Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenidos cinco conductores alcoholizados en Zaragoza

Hasta cinco personas de edades comprendidas entre los 31 y 55 años han sido detenidas cuando circulaban bajo los efectos del alcohol y de forma anómala.

Efe. Zaragoza Actualizada 13/10/2012 a las 10:34
12 Comentarios

Hasta cinco personas de edades comprendidas entre los 31 y 55 años han sido detenidas la madrugada de este sábado cuando circulaban por el casco urbano de Zaragoza bajo los efectos del alcohol y de forma anómala.

Según informa la Policía Local, hacia las 0.50 ha sido detenido en la Ronda de la Hispanidad un hombre de 44 años que fue interceptado por una patrulla tras saltarse un semáforo en rojo a gran velocidad y detenido tras comprobar que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida.

Sobre las 1.25 fue detenido en el paseo de Echegaray un joven de 32 años que pilotaba su motocicleta de forma anómala y que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Media hora después fue interceptado en la avenida de la Almozara un hombre de 55 años que circulaba de forma inestable, sin respetar la luz roja de un semáforo, y que triplicaba la tasa de alcoholemia autorizada.

A las 3.15 fue detenido en la avenida del puente del Pilar un conductor de 45 años que presentaba síntomas de haber consumido alcohol y que se negó a la práctica de la prueba de alcoholemia.

Por último, sobre las 4.45 fue interceptado en la prolongación de la avenida de Gómez Laguna un joven de 31 años que también triplicaba la tasa del alcoholemia permitida.


  • TERESUKA14/10/12 00:00
    No os quejeis de las multas, en Juslibol, nos multan por aparcar, esta todo el barrio plagado de un sobrante de señales de prohibido aparcar,, no hay ni una zona señalizada para hacerlo, yo llevo... bueno ni lo se las multas que llevamos, no encuentro el boton de desinflar el coche para guardarmelo en el bolsillo, como me dijeron en atencion al cliente de la policia, que si habia pensado vender el coche?  lo que no os podeis imaginar lo guapo que sale mi coche, parece nuevo y todo. No quiero mas fotos de el, ya tengo bastantes.
  • alberto13/10/12 00:00
    Me quieres decir que con la cantidad de gente borracha que hay al volante en las fiestas, sólo han pillado a 5??? Muy bien la policía local...
  • permisivo13/10/12 00:00
    Demasiado permisivos son la policia, estoy seguro que yo de una tacada pillo a 25 Y sin despeinarme.
  • Luis13/10/12 00:00
    Aun con todo pocas multas por mal aparcamiento ponen, porque la gente sigue aparcando donde le da la gana.
  • santi13/10/12 00:00
    A mi me pararon en el semaforo de la rotonda que hay en la carretera de valencia y di negativo, ademas fue la guardia civil.
  • PROSKRITO13/10/12 00:00
    ¡ y ciclistas, !! ¡ cuántos ciclistas han pillado. . .!!
  • madmax13/10/12 00:00
    esta madrugada la ciudad era incontrolable
  • Jose13/10/12 00:00
    ...pocos son. Lo que pasa que como estos van al jujgado y hay que hacer muchos papeles no se motivan. Sin embargo, una multica por mal aparcamiento es solo rellenar un papelico rosa y a cobrar...
  • PROSKRITO13/10/12 00:00
    ¡ AAAAAHHH !, pués si no son ciclistas, no me da la gana COMENTAR. . .¡ hala !
  • NOSFERATU13/10/12 00:00
    Alberto, estaban multando a los que dejan el coche mal aparcado 5 minutos por que no pueden aparcar y tienen una urgencia, como dejar el coche 3 minutos cronometrados en una parada de autobus para descargar una puerta de 40 kilos, subirla a una vivienda, dejarla y volver a bajar para buscar sitio de aparcamiento correcto, y entonces encontrarse a un par de policías locales multando el coche, y todo ello, como digo, en el tiempo record de 3 minutos, tu fíjate bien lo que hicieron en 3 minutos (si, lo has pillado, me pasó hace 2 semanas a mi): aparcar el coche patrulla encima de la acera, en medio de un paso de cebra, salir, acercarse a mi coche, sacar la libreta, el boli y rellenar la multa.....¿donde está ese hipotético tiempo de no menos de 5 minutos para ver si aparece el dueño del coche y evitar la multa y que siga mal aparcado?, a, si, que si aparece pierden la  multa.