Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

El Consejo Superior de Deportes suspende a Villar por un año

 

Zaragoza

Detenidos cinco conductores alcoholizados en Zaragoza

Hasta cinco personas de edades comprendidas entre los 31 y 55 años han sido detenidas cuando circulaban bajo los efectos del alcohol y de forma anómala.

Efe. Zaragoza Actualizada 13/10/2012 a las 10:34
12 Comentarios

'''
Hasta cinco personas de edades comprendidas entre los 31 y 55 años han sido detenidas la madrugada de este sábado cuando circulaban por el casco urbano de Zaragoza bajo los efectos del alcohol y de forma anómala.

Según informa la Policía Local, hacia las 0.50 ha sido detenido en la Ronda de la Hispanidad un hombre de 44 años que fue interceptado por una patrulla tras saltarse un semáforo en rojo a gran velocidad y detenido tras comprobar que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida.

Sobre las 1.25 fue detenido en el paseo de Echegaray un joven de 32 años que pilotaba su motocicleta de forma anómala y que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Media hora después fue interceptado en la avenida de la Almozara un hombre de 55 años que circulaba de forma inestable, sin respetar la luz roja de un semáforo, y que triplicaba la tasa de alcoholemia autorizada.

A las 3.15 fue detenido en la avenida del puente del Pilar un conductor de 45 años que presentaba síntomas de haber consumido alcohol y que se negó a la práctica de la prueba de alcoholemia.

Por último, sobre las 4.45 fue interceptado en la prolongación de la avenida de Gómez Laguna un joven de 31 años que también triplicaba la tasa del alcoholemia permitida.
'''
$(html_text)
'''Hasta cinco personas de edades comprendidas entre los 31 y 55 años han sido detenidas la madrugada de este sábado cuando circulaban por el casco urbano de Zaragoza bajo los efectos del alcohol y de forma anómala.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Hasta cinco personas de edades comprendidas entre los 31 y 55 años han sido detenidas la madrugada de este sábado cuando circulaban por el casco urbano de Zaragoza bajo los efectos del alcohol y de forma anómala.
'''
$(html_text)
  


  • TERESUKA14/10/12 00:00
    No os quejeis de las multas, en Juslibol, nos multan por aparcar, esta todo el barrio plagado de un sobrante de señales de prohibido aparcar,, no hay ni una zona señalizada para hacerlo, yo llevo... bueno ni lo se las multas que llevamos, no encuentro el boton de desinflar el coche para guardarmelo en el bolsillo, como me dijeron en atencion al cliente de la policia, que si habia pensado vender el coche?  lo que no os podeis imaginar lo guapo que sale mi coche, parece nuevo y todo. No quiero mas fotos de el, ya tengo bastantes.
  • PROSKRITO13/10/12 00:00
    ¡ AAAAAHHH !, pués si no son ciclistas, no me da la gana COMENTAR. . .¡ hala !
  • madmax13/10/12 00:00
    esta madrugada la ciudad era incontrolable
  • NOSFERATU13/10/12 00:00
    Alberto, estaban multando a los que dejan el coche mal aparcado 5 minutos por que no pueden aparcar y tienen una urgencia, como dejar el coche 3 minutos cronometrados en una parada de autobus para descargar una puerta de 40 kilos, subirla a una vivienda, dejarla y volver a bajar para buscar sitio de aparcamiento correcto, y entonces encontrarse a un par de policías locales multando el coche, y todo ello, como digo, en el tiempo record de 3 minutos, tu fíjate bien lo que hicieron en 3 minutos (si, lo has pillado, me pasó hace 2 semanas a mi): aparcar el coche patrulla encima de la acera, en medio de un paso de cebra, salir, acercarse a mi coche, sacar la libreta, el boli y rellenar la multa.....¿donde está ese hipotético tiempo de no menos de 5 minutos para ver si aparece el dueño del coche y evitar la multa y que siga mal aparcado?, a, si, que si aparece pierden la  multa. 
  • PROSKRITO13/10/12 00:00
    ¡ y ciclistas, !! ¡ cuántos ciclistas han pillado. . .!!
  • pedrete13/10/12 00:00
    Ayer los alrededores del Pilar estaban llenos de críos bebiendo y meando. Pude ver como una pareja de valientes policías locales se quedaron mirando a un grupo detrás de la Lonja. Cuando volví a pasar 15 minutos después los críos seguían, los polis se habrían ido a poner multas al cementerio.
  • permisivo13/10/12 00:00
    Demasiado permisivos son la policia, estoy seguro que yo de una tacada pillo a 25 Y sin despeinarme.
  • Jose13/10/12 00:00
    ...pocos son. Lo que pasa que como estos van al jujgado y hay que hacer muchos papeles no se motivan. Sin embargo, una multica por mal aparcamiento es solo rellenar un papelico rosa y a cobrar...
  • lucano13/10/12 00:00
    Cuando yo estudiaba y suppongo que seguira igual, una persoan alcoholizada era la quepadecía problemas físicos derivados del consumo excesivo de alcohol. Alcohólico o alcoholica es quien depende del alacohol. No sé si estos sonlos casos, pero con las pruebas que realiza la plocliccía sería más conveniente hablar de ebrios al volante o borrachos si lo prefiere, aunque tenga carácter peyorativo.
  • Luis13/10/12 00:00
    Aun con todo pocas multas por mal aparcamiento ponen, porque la gente sigue aparcando donde le da la gana.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo