Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido por provocar un incidente en Interpeñas

Al hombre, de 32 años de edad y que se enfrentó a los policías en la cola de acceso al recinto, se le imputa un presunto delito de resistencia a la autoridad.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/10/2012 a las 11:36
18 Comentarios

Un hombre de 32 años ha sido detenido la madrugada de este viernes por resistirse a una patrulla policial que trataba de frenar los problemas que se habían originado en la cola de acceso al recinto de Interpeñas, en Zaragoza, debido a la aglomeración de personas concentradas ante la puerta

Según informa la Policía Local, la detención del presunto alborotador, C. G. Z., se produjo a las 4.45 ante el recinto de Interpeñas, ubicado en la avenida de Ranillas de la capital aragonesa.

Al detenido, que se enfrentó a los agentes policiales durante su intervención, se le imputa un presunto delito de resistencia a la autoridad.


  • Alba17/10/12 00:00
    agentes policiales ???? JAAAAAAAJAJAJAJAJA Manipulación pura y dura de la realidad...... Los Vigilantes de Seguridad de ese evento son los únicos que velan por la propia seguridad de los asistentes. Que no flipen tanto los Nacionales que de sus furgonetas no se mueven en toda la noche......
  • Charly15/10/12 00:00
    Esta noticia es incierta. Los que detuvieron al individuo fue la seguridad privada de Interpeñas, no la policía, que yo estaba a 2 metros del hecho...Y vi perfectamente como lo reducían rápidamente, ya que el individuo en cuestión estaba liando jaleo. Después fue entregado a la policía. Pero el mérito de la intervención es de los seguridad de Interpeñas, que actuaron como verdaderos profesionales. 
  • miguel15/10/12 00:00
    tengo 42 años llevo desde los 12 haciendo senderismo y escalada y todabia no entiendo que la gente que nunca se a acercado a una montaña ahora lo haga jolin si los de oficinas queris emociones hechar pan a los patos del parque muy de cerca y luego lo colgais en yotuve
  • TERESUKA14/10/12 00:00
     verguenza ajena y pena es lo que siento, ayer pase por alli y como estaba todo de botellas, bolsas...... y gente pasando por la carretera entre los coches y todo el mundo con bolsas con bebida y dejando los restos por el suelo, hay dias que por la tarde todavia estan las brigadas de limpieza trabajando y despues no hay dinero para limpiar nuestra ciudad en condiciones, tanto reciclar para que? igual es que han puesto pocos contenedores. Lo bueno es que estaba la gente fuera del recinto, a ver si el proximo año lo organizan mejor.
  • pepe14/10/12 00:00
    Yo sugiero que las brigadas de limpieza no actuen en el exterior del recinto hasta que no hayan finalizado las fiestas. La gente necesita hacer botellón entre la mierda que ellos mismos generan
  • PIS13/10/12 00:00
    En interpeñas no hay más que borrachos y mal educados.... gente drogandose y consumiendo alcohol como energumenos, que pais... que pis!!!!!!
  • precio12/10/12 00:00
    por 80 euros quieres helicoptero medico ....y los senderistas tambien lo pagan...,eso si es un rescate.
  • mas12/10/12 00:00
    las fiestas no se consideran deporte de riesgo,como la escalada ,y porque se usen mal los impuestos por el gobierno no es excusa para pagarlo todo,asi nos va.cabezon tiene razon.
  • Montañero12/10/12 00:00
    A todos los que piden que los montañeros que sufren un accidente se paguen sus rescate...¿¿¿ Pq no veo a nadie aquí reclamando que alguien pague los costes en policía, servicios sanitarios, limpieza...que nos cuesta a todos interpeñas ??? O TODOS O NINGUNO!
  • Montañero12/10/12 00:00
    Lo primero todos los deportes de montaña no son de riesgo, de hecho la mayoria de rescates son en zonas que suponenen el mismo riego que andar por la calle, pero un tropiezo lo puede tener cualquiera, hay que informarse un poco, y del total de montañeros que pagamos un seguro muy pocos somos los que usamos ningun servicio de rescate asi que queda sobradamente cubierto los gastos...en cuanto al mal uso de los impuestos pues no estoy en absoluto de acuerdo contigo...para usarlos mal pues mejor no usarlos...con esa mentalidad no me extraña que este pais este como este...por cierto a este paso salir de fiesta sí que se va a considerar un deporte de riesgo tal como esta la peña....