Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Puerto Venecia, un nuevo motor para Zaragoza

Las autoridades asistentes a la inauguración coincidieron en señalar la importancia de este proyecto para Zaragoza y para Aragón. A partir de las 10.00 de hoy los pasillos del centro comerciales recibirán a sus primeros compradores.

51 Comentarios
M. Tragacete. Zaragoza Actualizada 04/10/2012 a las 11:28
Inauguración de Puerto Venecia




  • JUAN02/03/14 00:00
    MI OPINION ES QUE ESTA MUY SUCIO,DEVERIAN DE TOMAR MEDIDAS
  • Mapi21/12/12 00:00
    Mi opinión es la siguiente: siempre es importante que la ciudad crezca y también su ocio, no obstante no nos tenemos que dejar nublar... hay muchos centros comerciales y no podemos quitarles importancia, hablo por ejemplo del caso de GranCasa, el cual tiene muchos servicios y pequeñas tiendas que lo sustentan. Debeis de promocionar también otros centros comerciales. Gracias
  • iwain10/12/12 00:00
    Puerto venecia es algo en positivo, algo nuevo para la ciudad. Crea empleo y ademas en tiempos de crisis no va nada mal ver algo nuevo en la ciudad que suba la alegria de los ciudadanos. Estoy de acuerdo que tambien fastidia a otros centros comerciales, pero eso es algo normal. Porque asi es la vida ¿¿COMPETITIVIDAD¿¿
  • pepe04/10/12 00:00
    #6 Luis. El estudio haztelo a ti mismo, pues te estas quejando de lo que opina la mayoria. ¡ Si eres maño !.
  • Luis04/10/12 00:00
    Soy médico y voy a hacer un estudio titulado: "La influencia del gen maño en la quejitosis crónica"
  • Bermar04/10/12 00:00
    Tiene razón el "6" . Aquí siempre negativos nunca positivos.
  • pedrole04/10/12 00:00
    Los accesos a Puerto Venecia ya eran malos a determinadas horas, sólo con Ikea abierto, si el CC funciona medianamente (que ya veremos) se formarán unos pitotes impresionantes!!
  • yo04/10/12 00:00
    Bravo,ya tengo un sitio para ir a comer pipas y pasear un rato calentito este invierno.Los que no tenemos un duro os agradecemos enormemente que pongais a nuestra disposición un sitio donde pasar la tarde sin gastar un miserable céntimo
  • el agorero04/10/12 00:00
    Mucha franquicia,mucha importacion,mucho dinero que se va fuera veo yo....y sueldos mileuristas...y mientras el comercio de mi barrio cerrando y los mercados tradicionales desapareciendo...ese futuro ¿como sera? para los jovenes,que por cierto, son los que mas acuden a estos macros.
  • Dylan04/10/12 00:00
    Lo malo es que este "nuevo motor" va a hacer que desaparezcan motores de toda la vida. En fin..."the times they are a-changin"