Programa 'Mi Barrio'

Quejas vecinales en La Paz por el “poco” mantenimiento de las riberas del Canal

El programa de televisión de ZTV 'Mi Barrio', que se emite el jueves a las 21.00, aborda las preocupaciones de los vecinos de La Paz

 El “poco o escaso” mantenimiento de las riberas del Canal a su paso por el barrio de La Paz y la mejora de la pasarela que cruza el cauce, situada a la altura del Colegio Santa Ana, son algunas de las quejas que los vecinos de este barrio zaragozano han puesto de manifiesto ante las cámaras de ZTV.


Unas declaraciones que los espectadores de la cadena local del Grupo Heraldo podrán ver en la sección ‘Quiosco de Quejas’ del programa ‘Mi barrio’. Este espacio, que se emite los jueves, a partir de las 21.00, recorrerá, en esta ocasión La Paz, un barrio que se creó a mitad de los años 40 y que cuenta con uno de los parques más grandes de la ciudad.


El mirador en lo alto del distrito creado en 2010, la Cuarta Avenida y su movimiento comercial y la transformación del Barranco de la Muerte, con sus sendas y caminos sobre el Tercer Cinturón son solo algunos de los lugares que la presidenta de la agrupación vecinal del barrio, Charo Giménez, nos acercará a través de la pequeña pantalla.


'Mi Barrio', todos los jueves, a partir de las 21.00.