Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Contra los recortes

Belloch felicita a la Policía Local por "evitar una bárbara invasión" en el Pleno

Los funcionarios y empleados públicos se concentran todos los viernes, en mayor o menor número, ante las puertas del Ayuntamiento de Zaragoza.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 28/09/2012 a las 13:44
32 Comentarios
Los trabajadores municipales invaden las escaleras del Consistorio.P. G.

'''
El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha felicitado a los agentes de la Policía Local por "evitar una bárbara invasión" en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de un nutrido grupo de funcionarios y personal municipal que querían irrumpir en la sesión plenaria.

Varios agentes de la Policía Local han tenido que bloquear la puerta de acceso al Salón de Plenos, con la colaboración de los ordenanzas, ante la presión de los empleados municipales.

Ante la petición de algunos concejales de paralizar el Pleno, el alcalde ha desestimado esta propuesta porque es la finalidad que perseguían los manifestantes y ha optado por proseguir con el orden del día, pero antes ha solicitado al secretario que "conste en acta la felicitación a la Policía Local por evitar una bárbara invasión".

Desde el real decreto que suprime la paga extraordinaria de Navidad a los funcionarios y empleados públicos las concentraciones de los afectados se suceden todos los viernes, en mayor o menor número, ante las puertas del Ayuntamiento de Zaragoza.

Este viernes, con motivo de la celebración del Pleno municipal, cientos de empleados públicos han accedido a la "planta noble" del Consistorio para reclamar que no se apliquen las medidas del Gobierno central en el Ayuntamiento de Zaragoza.
'''
$(html_text)
'''El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha felicitado a los agentes de la Policía Local por "evitar una bárbara invasión" en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de un nutrido grupo de funcionarios y personal municipal que querían irrumpir en la sesión plenaria.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha felicitado a los agentes de la Policía Local por "evitar una bárbara invasión" en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de un nutrido grupo de funcionarios y personal municipal que querían irrumpir en la sesión plenaria.
'''
$(html_text)
  


  • Cromwell01/10/12 00:00
    ¿No hay una vacante diplomática en Sudán del Sur para Belloch?
  • maria01/10/12 00:00
    Gracias Sr. Belloch, por salir en defensa de la Policía Local, ya sabemos que a IU y ChA, no les gusta la policía, ¿porque sera?, pero después de lo que estamos sufriendo en el Casco, no esperamos cualquier cosa, de estas dos formaciones. 
  • Ramón Acín30/09/12 00:00
    Me ha gustado mucho tu comentario Amparo Bella #15.
  • Unomas29/09/12 00:00
    No se invadió porque no se quería invadir. Seis policias locales medio enclenques agarrados del brazo no paran a cientos de trabajadores indignados, enterate Belloch. Lo que tiene cierta gracia es que algún compañero votante del PP esté protestando para que un alcalde del PSOE les page la extra de navidad que su gobierno les quitó. ¡Belloch ten la valentía de imcumplir el real decreto de Rajoy y paganos la extra! ¡nosotros no vivímos por encima de nuestras posibilidades! , que ya están muy justicas y además congelados un año más.
  • LaPasma29/09/12 00:00
    Felicitaciones a la Policía Local, anda que vaya pedazo de Socialista está hecho el Sr. Belloch, supongo que felicita a los mismo que llamo Kale Borroka en su momento por defender sus derechos también en un pleno, pues que sepáis que hay muchos policías que estaban también allí, que de bien pagados nada.
  • Robespierre28/09/12 00:00
    Barbaridad es la alteración del cauce del Ebro para dos barquitos de capricho con la oposición de toda la ciudad, barbaridad es la forma en la que se eligen los cargos de confianza, barbaridad es subir los impuestos y restar derechos a los funcionarios mientras la élite mantiene sus privilegios. Señor alcalde, despierte, la policía no ha impedido ninguna invasión bárbara, las barbaridades se gestan dentro de su salón de confabulaciones.
  • GENERAL28/09/12 00:00
    Aqui la única barbaridad es NO pagar la nomina a los funcionarios, entre ellos los Policias ....
  • ani28/09/12 00:00
    ¿Pero este tipo quien se cree que es? ¿Se pregunta alguna vez quien le pone ahí?. Nos merecemos un respeto. ¿nunca lee los comentarios?. Alguien debería pasárselos para que se entere de algo ¿Que hace IU y CHA con ese maromo?
  • sagalya28/09/12 00:00
    Este mismo alcalde es el que a los mismos policías les ha llamado "Kale borroka". Que no se olvide el alcalde que los policías han hecho su trabajo porque es su obligación pese a los despropósitos del gobierno municipal, que les ha queitado derechos adquiridos de un plumazo.....
  • Cabreados28/09/12 00:00
    A ver si se entera Sr Alcalde, que no nos representa, que no somos bárbaros, ni los empleados públicos ni los ciudadanos lo que estamos es cada vez más cabreados de ver como menguan nuestras nóminas mientras todo se encarece cada vez más, de ver la corrupción campar a sus anchas. A los funcionarios nos recortan por todos lados, igual que a los trabajadores, jubilados etc.... y los impuestos cada vez suben más. No nos convencen, no nos representan y como esto siga así llegaremos hasta donde sea necesario porque no aguantamos más. Y por favor, evite abrir la boca para encender más a los ciudadanos, porque entre esto y lo de los nombramientos de altos cargos nos tiene cada vez más indignados.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo