Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Entre Muel y María de Huerva

La Policía busca el cuerpo de una joven supuestamente asesinada

Patricia Ciria. Zaragoza| Actualizada 23/09/2012 a las 21:43     23 Comentarios

    La investigación se inició tras la aparición del cadáver de un joven de 28 años que dejó una nota en la que contaba que había matado a una chica.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Búsqueda de la joven. .ASIER ALCORTA Búsqueda de la joven. .ASIER ALCORTA
    La Policia Nacional ha establecido junto a la Guardía Civil el dispositivo de búsqueda del cuerpo de una joven supuestamente asesinada entre las localidades zaragozanas de Muel y María de Huerva.

    La investigación se inició en la noche de ayer, cuando a las 20.30 la Policia encontró el cadáver de un joven de 28 años, identificado como J. M. G. B., bajo un puerte de la Z-40, en Valdepsartera.

    Al parecer, el joven se había suicidado de un disparo en la cabeza. En su coche, se encontró una nota dirigida a su familia en la que explicaba que había matado a una persona con la que tenía relación, y que había dejado su cuerpo entre Muel y María de Huerva.

    La Policía Nacinonal ha recibido una denuncia de desaparición de una joven de unos 20 años, al parecer relacionada con el entorno del joven fallecido. Efectivos policiales continúan rastreando la zona y mantienen el dispositivo de búsqueda en la N-330 con coches, a pie y con perros de la unidad canina.

    ¿Te ha interesado la noticia?(70 %)No(30 %)

    23 Comentarios
    • #23 David 24/09/12 17:07

      ¿Cuando vamos a dejar de ver cosas así?, este girao se ha quitado de enmedio demasiado tarde. ¿Porqué no se disparan primero ellos y no implica a nadie más?. Aún no he visto ninguna noticia en la que un desequilibrado de estos se da con un martillo en la entrepierna en vez de llevarse por delante a alguien primero...

    • #22 Sandra 24/09/12 15:32

      Pues pesamen para  la familia de la chica, que la pobre es otra victima mas... el chico solo queda decir que es tonto... lo que no entiendo es para que matan a alguien si luego se van a suicidar? suicidate y deja vivir a la otra persona...

    • #21 ku 24/09/12 13:09

      Mi mas sentido pesame a las dos familias,yo tambien tengo hijas en esa edad (Ojala solo fuera el pesame a la familia del chico que ya no tiene remedio).Lo que no entiendo es como cualquiera puede ir con un arma de fuego por la calle,o en el coche o la libre tenencia de las mismas,el otro dia ya hubo otro suceso con armas de fuego

    • #20 Juan 24/09/12 12:46

      Mi más sincero pésame a la familia del chico y de la chica. Que Dios acoja a ambos en su seno.

    • #19 maña 24/09/12 12:41

      por qué no se suicidan primero antes de matar a otra persona??? y además gente tan joven, con toda la vida por delante, qué horror para las 2 familias, mis condolencias

    • #18 Elena-Z 24/09/12 11:57

      TRASGO: si has visto un coche que te ha llamado la atención, mi consejo sería, a tí y a cualquiera que estuviera por la zona y viera algo que le llamó la atención... que llames a la policia o a la Guardia Civil. Toda ayuda es poca. Y no por decir que has visto un coche rojo o verde o azul les vas a entorpecer, y quizá les sirvas de ayuda...

    • #17 maño 24/09/12 11:45

      como me gusta leer comentarios interesantes. gracias "tanlejosytancerca" y "huervano". mis condolencias con las familias de las posiblemente, víctimas.

    • #16 Huervano 24/09/12 11:09

      Lamentable actualidad social la que vivimos. Existe una brutal ausencia de valores fundamentales en todos los ámbitos de la sociedad. Y lo que transmitimos a las nuevas generaciones aún es más de lo mismo. Revolución sí, pero revolución en la existencia humana. De nuestros valores surgen nuestros actos y consecuencias.

    • #15 actualizacion 24/09/12 10:47

      no hay mas datos para actualizar la noticia, sigue igual desde ayer a las 20h ?????

    • #14 lolo 24/09/12 10:27

      No, si ahora si un tío mata a alguien y se suicida, también será culpa de los políticos.