Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Entre Muel y María de Huerva

La Policía busca el cuerpo de una joven supuestamente asesinada

La investigación se inició tras la aparición del cadáver de un joven de 28 años que dejó una nota en la que contaba que había matado a una chica.

Patricia Ciria. Zaragoza Actualizada 23/09/2012 a las 21:43
23 Comentarios
Búsqueda de la jovenASIER ALCORTA

La Policia Nacional ha establecido junto a la Guardía Civil el dispositivo de búsqueda del cuerpo de una joven supuestamente asesinada entre las localidades zaragozanas de Muel y María de Huerva.

La investigación se inició en la noche de ayer, cuando a las 20.30 la Policia encontró el cadáver de un joven de 28 años, identificado como J. M. G. B., bajo un puerte de la Z-40, en Valdepsartera.

Al parecer, el joven se había suicidado de un disparo en la cabeza. En su coche, se encontró una nota dirigida a su familia en la que explicaba que había matado a una persona con la que tenía relación, y que había dejado su cuerpo entre Muel y María de Huerva.

La Policía Nacinonal ha recibido una denuncia de desaparición de una joven de unos 20 años, al parecer relacionada con el entorno del joven fallecido. Efectivos policiales continúan rastreando la zona y mantienen el dispositivo de búsqueda en la N-330 con coches, a pie y con perros de la unidad canina.


  • Elena-Z24/09/12 00:00
    TRASGO: si has visto un coche que te ha llamado la atención, mi consejo sería, a tí y a cualquiera que estuviera por la zona y viera algo que le llamó la atención... que llames a la policia o a la Guardia Civil. Toda ayuda es poca. Y no por decir que has visto un coche rojo o verde o azul les vas a entorpecer, y quizá les sirvas de ayuda...
  • CONCHITA24/09/12 00:00
    POBRE CHICA DIOS MIO KE APAREZCA ESA CHICA.Y MI SENTIDO PESAMEN A LA FAMILIA..KE MIEDO VA A DAR IR POR LA CALLE CON ESTAS CLASES DE PERSONAS,¿PORKE?PASARA ESTO.
  • Daniel24/09/12 00:00
    Dios quiera que la chica aparezca viva,tendriamos que ayudar a las fuerzas de seguridad del estado en buscar a la chica.
  • NOSFERATU24/09/12 00:00
    Cesar, por desgracia estas coas no son nuevas, han pasado siempre, desde la aparición de la humanidad, y seguirá pasando, lo que pasa ahora es es que gracias a los tremendos adelantos de la información, nos enteramos de todo al minuto, y respecto a la localización del cuerpo de la pobre chica, los cuerpos de policía tienen mucho que buscar, hay bastantes kilómetros de campo entre Muel y María de Huerva, y aunque parece improbable, debido a que hay una denuncia por desaparición, ojala fuera una falsa alarma, una pena.
  • maña24/09/12 00:00
    por qué no se suicidan primero antes de matar a otra persona??? y además gente tan joven, con toda la vida por delante, qué horror para las 2 familias, mis condolencias
  • Juan24/09/12 00:00
    Mi más sincero pésame a la familia del chico y de la chica. Que Dios acoja a ambos en su seno.
  • ku24/09/12 00:00
    Mi mas sentido pesame a las dos familias,yo tambien tengo hijas en esa edad (Ojala solo fuera el pesame a la familia del chico que ya no tiene remedio).Lo que no entiendo es como cualquiera puede ir con un arma de fuego por la calle,o en el coche o la libre tenencia de las mismas,el otro dia ya hubo otro suceso con armas de fuego
  • Fernando Gutierrez24/09/12 00:00
    Este sistema esta sociedad tiene que cambiar, esto no se puede consentir mas, ya vale, políticos de pacotilla a que esperáis, REVOLUCIÓN YA  
  • tanlejosytancerca24/09/12 00:00
    Lamentable noticia y lamentable el drama familiar. Fernando Gutierrez tu ...¿te bañas en el pisuerga?
  • Fernando Gutierrez24/09/12 00:00
    tanlejosytancerca, se nota que no has vivido nada cercano, tu no te bañas ni en la bañera