Contra los recortes

El 15M de Zaragoza participa en la marcha a Madrid de este sábado

Los integrantes de este movimiento han asegurado que formarán parte del 'Bloque Crítico', "debido a la falta de transparencia y de objetivos realmente transformadores de la llamada 'Cumbre Social' convocada por los sindicatos CC.OO. y UGT".

El movimiento 15M en Zaragoza participará en la marcha a Madrid el 15 de septiembre contra los recortes del Gobierno central, según han decidido sus integrantes en una asamblea ciudadana.


"Acudiremos a esta convocatoria porque valoramos la necesidad de una movilización amplia, contundente y permanente contra los recortes y reformas llevados a cabo por el Gobierno español. Creemos que ha llegado el momento de intensificar la lucha, y de amplificar la protesta", ha informado el movimiento en un comunicado.


Sin embargo, los integrantes del 15M en Zaragoza han asegurado que formarán parte del 'Bloque Crítico', "debido a la falta de transparencia y de objetivos realmente transformadores de la llamada 'Cumbre Social' convocada por los sindicatos CC.OO. y UGT".


Asimismo, han pedido "a todas aquellas personas que quieran impulsar un cambio profundo en el corrupto sistema financiero, político y laboral español, y que no puedan desplazarse a Madrid" a que se unan a "actos reivindicativos que se realizarán también en Zaragoza el 15 de septiembre", destacando una manifestación que comenzara a las 12.00 desde la plaza de San Miguel, impulsada por la Asamblea de Parados de CNT.


Por otra parte, Equo-Huesca también ha comunicado su participación en la marcha para reclamar "un cambio de política económica y que se ponga fin al atropello que está sufriendo la ciudadanía con los sucesivos recortes y pérdidas de derechos sociales y laborales".