Mercancías

Air France Cargo operará un nuevo avión carguero entre Zaragoza y México

Este vuelo tendrá salida desde Zaragoza, cada miércoles, hasta finales de diciembre.

El grupo Air France-KLM-Martinair Cargo vuelve a operar en Zaragoza y cada miércoles un vuelo cubrirá la ruta entre la capital aragonesa y Méxito-Atlanta, sin escalas intermedias.


El pasado 15 de agosto un carguero Boeing 747-400 ERF aterrizó en el aeropuerto de la capital aragonesa y este vuelo tendrá salida desde Zaragoza, cada miércoles, hasta finales de diciembre. Alrededor de 65 toneladas, 380 metros cúbicos de carga española volarán hacia México a bordo de este carguero.


Zaragoza es un aeropuerto "estratégico" en el mapa logístico español, al estar situado en el centro del país y tener buenas comunicaciones con Madrid y Barcelona, han estimado desde Air France Cargo.


La escala ya dispone de servicio por carretera del Grupo Air France-KLM-Martinair Cargo, con camiones directos a sus dos 'hubs' --centros de interconexión de vuelos-- de París y msterdam.


Este nuevo carguero aumentará la oferta del grupo en el mercado español. El Grupo cuenta con equipos propios en las principales ciudades de España y considera esta nueva ruta una gran oportunidad para ajustarse a la demanda española y desarrollar las nuevas tendencias del sector de carga.