RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Martes, 21 de mayo de 2013
La tienda Gilca lleva funcionando más de 70 años. Ni la crisis ni el paso del tiempo pueden con este comercio que triunfa con repelentes para la mosca negra pero también con sus tradicionales perfumes o productos químicos y agrícolas.
En la variedad y el precio está la clave
Ana, que ya había visitado Gilca "alguna que otra vez", recuerda que el producto "estrella" este año es el repelente para la mosca negra pero, en esta ocasión, ella visita la tienda para buscar "algo para limpiar muebles antiguos y restaurarlos". Antonio, sin embargo, viene a por "sulfatos".Productos 'milagro'
Los artículos más vendidos en la tienda, más allá del 'boom' del repelente contra la mosca negra, son los perfumes y los productos de piscina.La fórmula para otros 70 años
Para Luis Gil, que trabaja desde los 14 años en la tienda, la esencia de Gilca está "en una labor diaria de informar al cliente y darle lo que él necesita". "Vendemos algo que le va a servir", argumenta.Esto que producen ¿ES LEGAL? Cumple las normativas sanitarias?
Probad los ambientadores, el de manzana es delicioso y duradero.
Gilca, tiene una marca para problemas de limpieza o atascos, que es una maravilla, me la dieron un dia y desde entonces la uso para todo.y ademas la recomiendo siempre.Esa marca es HG.
Javier, creo que te equivocas, ¿a quien te refieres al decir al resto de las personas?, el que va a Gilca y pide una "nuco" ya sabe lo que quiere, y el resto solo huele lo que uno lleva, que mas da que piensen que es o no es original si no la han comprado ellos. A mi me sacaron de un apuro, de una plaga de hormigas que no las mataba ningún producto, ellos me dieron uno y ya no e visto ni una, eso es lo que cuenta. Tengo familia en Barcelona, y cuando vienen, la visita a Gilca no falla, dicen que es única, han encontrado remedio del bueno para todo.
Es cierto que venden colonias que imitan a otras de marcas importantes, en el caso anterior Nenuco ha sido convertido a Nuco. Pienso que esto no es correcto y llevan muchos años vendiendo éste tipo de productos. Para mi se acerca a la falsificación, no al comprador que sabe lo que está comprando pero no lo saben el resto de personas y pienso que se perjudica a las marcas originales.
algunos han intentado hacerle la competencia pero solo conzco uno que salio adelante, que ya es decir en setenta años
Esto también lo venden en independencia, que es mas céntrico, y hay varios comerciantes a los que se les puede regatear. . .
En los tiempos que corren, son un ejemplo de bien hacer, da gusto ver un comercio con tanta clientela y buén funcionamiento. Enhorabuena, que tomen ejemplo los emprendedores.
al terminar mi jornada, y asearme en el trabajo, me rocio un poco con una colonia que venden en gilca llamada nuco, y los compañeros pensaban que era nenuco, y cuando les explique que era copia y era de gilca, no se lo terminaron de creer.
Es una tienda pequeña, pero con grandes productos y un gran personal humano detrás del mostrador. Señor Gil, cuando un negocio va bien, mas de la mitad se debe a los trabajadores. Espero que ese gran éxito que tiene se vea reflejado y recompensado en los trabajadores que tiene. ¡¡Gilca por muchos años!!
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual