Sucesos en Zaragoza

Un herido leve en un accidente en Ronda Hispanidad

El conductor del turismo, que resultó lesionado de carácter leve, fue alcanzado por una furgoneta cuyo conductor dio positivo para alcohol.

El conductor del turismo, D.R.K. de 42 años de edad, resultó herido de carácter leve tras ser golpeado por alcance por una furgoneta. El suceso tuvo lugar a las 17.30 de este lunes, en el tramo de Ronda Hispanidad con la Avenida de Cataluña, en el barrio del Actur-Rey Fernando.


Según fuentes policiales, el conductor de la furgoneta, D.V.M.G.T. de 38 años, arrojó un resultado positivo en la prueba de etilometría (0,47 mg/litro de alcohol en aire espirado). El conductor del turismo fue trasladado por una ambulancia hasta el Hospital Royo Villanova.


Además, otro conductor fue denunciado por conducir bajo los efectos del alcohol. El conductor, Don O.I.B. de 35 años, fue sometido a la prueba de etilometría tras saltarse un semáforo con su turismo en la calle de Vía de la Hisanidad, en el barrio de las Delicias. Según informó la Policía Local de Zaragoza, su tasa de alcohol era superior en más de dos veces la administrativamente permitida. Tras ser citado para un juicio rápido, quedó en libertad.