RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Miércoles, 22 de mayo de 2013
El distrito celebra este viernes una jornada que pretende dar a conocer la labor que las más de 25 entidades vecinales y sociales desarrollan en el barrio.
Imagen de la celebración de la fiesta de las asociaciones de Santa Isabel el año pasado.. T. M.
La fiesta
Una celebración que los organizadores intentan, en cada edición, que coincida con la festividad de San Juan. “Como está prohibido encender fuego, nos conformamos con una queimada que haremos en la plaza de la Libertad, lugar en el que se desarrollarán todos los actos del día, que está previsto que comiencen a partir de las 18.00, este viernes”, dice el presidente de la agrupación vecinal.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual