Tráfico

La Plaza de Paraíso recupera el giro desde paseo de Pamplona hacia Constitución

Esta modificación hace que las líneas 20, 21, 35, 38, 40, 51, 52, N4 y N6 vuelvan a su recorrido original en ese punto del trayecto.

Los coches ya pueden girar desde Paseo Pamplona a Paseo Constitución por Plaza Paraiso
Los coches ya pueden girar desde Paseo Pamplona a Paseo Constitución por Plaza Paraiso
HERALDO.ES

El avance de las obras del Tranvía en el entorno de la plaza de Paraíso ha hecho posible en la mañana del jueves que se recupere el paso directo hacia el Paseo de la Constitución y Paseo Independencia para los vehículos procedentes de Gran Vía o de Paseo Pamplona.


Esta mejora beneficia a los desplazamientos de los autobuses de las líneas 20, 21, 35, 38, 40, 51, 52, N4 y N6 que recuperan su recorrido en ese punto del trayecto. 


Desde el Ayuntamiento han recordado que el entorno de Paraíso, Plaza de Aragón e Independencia, sigue siendo un espacio en obras, por lo que pueden producirse cortes y afecciones momentáneas debido al paso de maquinaria y otras necesidades técnicas. Se sigue recomendando a los usuarios de vehículos privados que eviten circular por este punto y utilicen itinerarios alternativos.

Cambios en los trayectos de autobús

Varias líneas de autobús urbano modificarán su trayecto. La gran mayoría de estas líneas recortarán su recorrido al no tener que realizar el giro en Paseo Sagasta y poder girar desde Paseo Pamplona a sus paradas en Paseo Independencia y Paseo Constitución.


La línea 20 en sentido Actur-Rey Fernando, desde el Paseo de Pamplona (fin de línea) bordeará la Plaza Paraíso al Paseo de Pamplona para iniciar su recorrido.


Las líneas 21, 35 y 38 en sentido Independencia-Plaza de España, desde el Paseo de Pamplona, bordean la Plaza Paraíso, para continuar por Paseo de La Independencia.


La línea 40 en sentido Independencia-Plaza de España, desde la Gran Vía, bordeará la Plaza Paraíso hacía Independencia. Las líneas 51, 52 y N6 en sentido Constitución, desde el Paseo de Pamplona bordean la Plaza Paraíso hacía el Paseo de La Constitución.


Finalmente, la línea N4 en sentido Paseo de Pamplona, desde Gran Vía bordeará la Plaza Paraíso hacía el paseo de Pamplona.