Zaragoza

El viento derriba varios árboles en Garrapinillos

El fuerte viento, que se ha registrado esta tarde, ha provocado la caída de ramas de árboles en el barrio rural zaragozano de Garrapinillos

Una ventolera, que se ha registrado esta tarde, ha provocado la caída de ramas de árboles en el barrio rural zaragozano de Garrapinillos, y ha obligado a intervenir a los bomberos de Zaragoza.


La fuerza del aire ha derribado árboles, que han quedado cruzados en la calzada de la Calle Nuestra Señora de Loreto, que impedían la circulación.


Tras retirar las ramas, la dotación del Cuerpo de bomberos de Zaragoza que se ha desplazado ha tenido que actuar en el Camino de las Moreras, donde también se ha producido caídas de ramas.


"No se han producido daños personales", han aseverado desde el Cuerpo de Bomberos a Europa Press, para añadir que "de momento no tenemos más datos porque la dotación sigue actuando".


Los bomberos también han tenido que intervenir en asegurar un andamio colocado en la Calle Unceta, a la altura del número 39, que, al parecer, no estaba bien sujeto, han puntualizado las mismas fuentes.