Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Movilidad

El tranvía continúa sus pruebas por la mañana

P. C. F. Zaragoza| Actualizada 14/05/2012 a las 18:50     32 Comentarios

    Los zaragozanos ya han podido ver circular el tranvía hasta la mitad del paseo Independencia a la luz del día.

    Tranvía en pruebas por Paseo Independencia

    Tranvía en pruebas por Paseo Independencia. GUILLERMO C.

    El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno

    El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno. P. C. F.

    El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno

    El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno. P. C. F.

    El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno

    El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno. P. C. F.

    El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno

    El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno. P. C. F.

    El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno

    El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno. P. C. F.

    El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno

    El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno. P. C. F.

    El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno

    El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno. P. C. F.

    Tranvía en pruebas por Paseo Independencia

    Tranvía en pruebas por Paseo Independencia. GUILLERMO C.

    Tranvía en pruebas por Paseo Independencia

    Tranvía en pruebas por Paseo Independencia. GUILLERMO C.

    Tranvía en pruebas por Paseo Independencia

    Tranvía en pruebas por Paseo Independencia. GUILLERMO C.

    Tranvía en pruebas por Paseo Independencia

    Tranvía en pruebas por Paseo Independencia. GUILLERMO C.

    Tranvía en pruebas por Paseo Independencia

    Tranvía en pruebas por Paseo Independencia. GUILLERMO C.

    El tranvía de Zaragoza ha continuado esta mañana las pruebas que se iniciaron durante el fin de semana en la primera parte del trazado de la segunda fase de la línea I.

    A las 11.00 de esta mañana, un convoy ha atravesado la plaza Paraíso por la vía más cercana al Paraninfo y se ha detenido en la parada de la plaza Aragón. Sin embargo, tras unos minutos de espera para la realización de las pruebas pertinentes, el tranvía ha llegado hasta la mitad del paseo Independencia, a la altura de El Corte Inglés.

    Con el inicio de estas pruebas matinales, que durarán varias semanas, según indicaron fuentes de Los Tranvías de Zaragoza, continúa la experimentación para que el nuevo trazado, todavía en obras, funcione con total normalidad para su inauguración.

    Además del tranvía, por el paseo Independencia los zaragozanos han podido observar a varios voluntarios de la ciudad que, sobre todo, recordaban a los viandantes que tuvieran cuidado a la hora de cruzar las vías porque el tranvía ya estaba en marcha. "Como la gente no está acostumbrada a que pase por aquí no lo tiene en cuenta", ha indicado uno de los voluntarios.
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    32 Comentarios
    • #32 viuda menopausica 15/05/12 09:53

      Pues no, Sonia, no. Las pruebas son entre paraiso y plaza españa, a ver leemos bien en vez de despotricar. Y las pruebas son eso, pruebas e incluyen muchas veces montaje y desmontaje de muchas cosas y elementos. El servicio normal entre Valdespartera y Gran vía no se ve afectado por las pruebas. Un poquito de por favor.

    • #31 Padre Flanagan 15/05/12 02:11

      Ya sus acordaris del tranvia yaaaaa

    • #30 niñot 14/05/12 23:40

      # 25 Y # 26 ¿ SOIS EL MISMO ILUMINAO ? o compañeros de porro

    • #29 toñin 14/05/12 23:32

      Trompa ¡ estoy contigo ! se ha podido quitar bulevares para meter el cacharro con calzador y les resulta imposible hacer los carriles más fluidos, se ha podido arrasar las calles por las que pasear al cacharro, ¿ y les resulta imposible crear un carril dedicado exclusivamente al autobús ?

    • #28 marta 14/05/12 21:43

      pastora, tienes razón, vivo en la calle Alfonso y estoy cansado de los helicópteros-repartidores, sobretodo del que reparte en la tienda Disney.

    • #27 pastora 14/05/12 20:40

      a todos los que estan a favor de que quiten los carriles y que todo sea petaonal recordaos que si quereis comprar en el centro en una farmacia, supermercados, tiendas de ropa... tienen que entrar ya no digo camiones pero si furgonetas, y que los servicios de ambulancias y bomberos no vuelan entonces por algun sitio tendran que circular

    • #26 Javier 14/05/12 19:40

      a ZGZSOMOSTODOS!! ¿En qué mundo vives? ¿En el quiero TODO AQUIAHORAYA PARA AYER o qué? El tranvía llegará a los Barrios Históricos de Zaragoza, a TODOS pero no YA! y siempre y cuando tengas mucho cuidado a quién Votas, porque según a quién Votes, a lo mejor NO LLEGA NUNCA. No me queda claro si estás o no en contra del Tranvía, pero en vez de estar ilusionado porqué Sí, porque este gobierno municipal apoyado por otros partidos de Izquierda han apostado por el tranvía y seguirán haciéndolo, los OTROS, los que nunca apuestan por nada, los que nunca hacen nada habrían querido metro, pero no porque les guste, si no porque están en que no saben lo que quieren, no saben qué les puede venir para tener más votos y qué para no dejar de tenerlos, habrían querido pero no habrían hecho nada ¿Con qué dinero?.

    • #25 toñin 14/05/12 19:23

      Trompa, ¿de verdad pides más carriles? Estoy contigo, ¡la mayoría de las calles tienen aceras a ambos lados! Inadmisible. qué derroche, ¡que yo pago impuesto de circulación! Es más, en algunas calles las aceras tienen más de 2 metros, ¡no puede ser que en calles de 25m de ancho a los peatones se les regale 5 metros! A pasear al parque, que la ciudad es para que nosotros nos desplacemos del punto A al punto B en nuestro propio coche, no para vivir. Lo que tendrían que hacer también es quitar los árboles, así podrían poner más plazas de aparcamiento. Y quitar pasos de peatones, que mi vida está mu apretá y a veces tengo que parar para que esos que caminan sin pagar se paseen. Y el Ebro, ¿qué pinta en medio del a ciudad? Una buena autopista de 8 carriles, ¡nos plantaríamos en Tarragona en un momento! De verdad que más egoísta y desinformado no se puede ser.

    • #24 ME GUSTA VERTE PASAR 14/05/12 19:00

      En cuanto sale una noticia del tranvia automaticamente la derechona se enciende, se consume y no llega a la autocombustion porque le faltan arrestos, como con casi todo, sin embargo de la sodomizacion a la que los estan sometiendo los suyos no dicen nada de nada, todos contentos y felices. Hace falta estar adoctrinados y carecer de criterio propio, yo pienso que el partidos les manda circulares a casa comunicandoles lo que tienen que pensar y luego vociferar y es que son una piña.

    • #23 Sonia 14/05/12 18:58

      Hola a todos. Paso por paseo Independencia y me encuentro dos tranvias nuevecitos tiraos en medio de las vias, por lo que aprecio no funciona ninguno de los dos, ya que solo se les ven cables fuera, pero no estaban de pruebas??? Pensaba que de pruebas de circulacion, no pruebas de los tranvias.... Como puede ser que no funcionen si dan servicio desde valdespartera hasta plz paraiso???  Para mas informacion, se comentaba que los tenian qie remolcar!!! No entiendo.... Pero no funcionan ya????