Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Secciones

Movilidad

El tranvía continúa sus pruebas por la mañana

P. C. F. Zaragoza| Actualizada 14/05/2012 a las 18:50     32 Comentarios

Los zaragozanos ya han podido ver circular el tranvía hasta la mitad del paseo Independencia a la luz del día.

Tranvía en pruebas por Paseo Independencia

Tranvía en pruebas por Paseo Independencia GUILLERMO C.

El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno

El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno P. C. F.

El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno

El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno P. C. F.

El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno

El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno P. C. F.

El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno

El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno P. C. F.

El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno

El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno P. C. F.

El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno

El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno P. C. F.

El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno

El tranvía inicia sus pruebas en horario diurno P. C. F.

Tranvía en pruebas por Paseo Independencia

Tranvía en pruebas por Paseo Independencia GUILLERMO C.

Tranvía en pruebas por Paseo Independencia

Tranvía en pruebas por Paseo Independencia GUILLERMO C.

Tranvía en pruebas por Paseo Independencia

Tranvía en pruebas por Paseo Independencia GUILLERMO C.

Tranvía en pruebas por Paseo Independencia

Tranvía en pruebas por Paseo Independencia GUILLERMO C.

Tranvía en pruebas por Paseo Independencia

Tranvía en pruebas por Paseo Independencia GUILLERMO C.

El tranvía de Zaragoza ha continuado esta mañana las pruebas que se iniciaron durante el fin de semana en la primera parte del trazado de la segunda fase de la línea I.

A las 11.00 de esta mañana, un convoy ha atravesado la plaza Paraíso por la vía más cercana al Paraninfo y se ha detenido en la parada de la plaza Aragón. Sin embargo, tras unos minutos de espera para la realización de las pruebas pertinentes, el tranvía ha llegado hasta la mitad del paseo Independencia, a la altura de El Corte Inglés.

Con el inicio de estas pruebas matinales, que durarán varias semanas, según indicaron fuentes de Los Tranvías de Zaragoza, continúa la experimentación para que el nuevo trazado, todavía en obras, funcione con total normalidad para su inauguración.

Además del tranvía, por el paseo Independencia los zaragozanos han podido observar a varios voluntarios de la ciudad que, sobre todo, recordaban a los viandantes que tuvieran cuidado a la hora de cruzar las vías porque el tranvía ya estaba en marcha. "Como la gente no está acostumbrada a que pase por aquí no lo tiene en cuenta", ha indicado uno de los voluntarios.
32 Comentarios
  • #32 Padre Flanagan 15/05/12 00:00

    Ya sus acordaris del tranvia yaaaaa

  • #31 viuda menopausica 15/05/12 00:00

    Pues no, Sonia, no. Las pruebas son entre paraiso y plaza españa, a ver leemos bien en vez de despotricar. Y las pruebas son eso, pruebas e incluyen muchas veces montaje y desmontaje de muchas cosas y elementos. El servicio normal entre Valdespartera y Gran vía no se ve afectado por las pruebas. Un poquito de por favor.

  • #30 L.A. 14/05/12 00:00

    Esta mañana he visto el tranvía por plaza aragón y la verdad es que va a darle un aire completamente nuevo a la zona de independencia. Para los vecinos de Casablanca ya es un lujo, y lo será más cuando baje a plaza España y más allá.

  • #29 Demócrata 14/05/12 00:00

    Pues yo quiero que quiten el aeropuerto, que no lo uso, y los polígonos industriales que hay fuera de la ciudad, que no trabajo en ellos y solo contaminan.... hay que ver cuanto cenizo!!

  • #28 Zgzsomostodos 14/05/12 00:00

    Barrios históricos de Zaragoza SIN TRANVÍA, no lo disfrutan: Delicias, Torrero, San José, Las Fuentes, Oliver, Valdefierro, Almozara, Miralbueno, Jesús, Rosales del Canal, La Paz...etc. No dudo de que sea un gran medio de transporte, pero en Zaragoza somos muchos más los que NO podemos utilizarlo. Y Está costando un pastizal.

  • #27 Perico 14/05/12 00:00

    imanolarias, lo que han hecho ha sido quitar carriles de la calzada. Eso es malo para algunos, pero para mí es maravilloso.

  • #26 toñin 14/05/12 00:00

    Trompa, ¿de verdad pides más carriles? Estoy contigo, ¡la mayoría de las calles tienen aceras a ambos lados! Inadmisible. qué derroche, ¡que yo pago impuesto de circulación! Es más, en algunas calles las aceras tienen más de 2 metros, ¡no puede ser que en calles de 25m de ancho a los peatones se les regale 5 metros! A pasear al parque, que la ciudad es para que nosotros nos desplacemos del punto A al punto B en nuestro propio coche, no para vivir. Lo que tendrían que hacer también es quitar los árboles, así podrían poner más plazas de aparcamiento. Y quitar pasos de peatones, que mi vida está mu apretá y a veces tengo que parar para que esos que caminan sin pagar se paseen. Y el Ebro, ¿qué pinta en medio del a ciudad? Una buena autopista de 8 carriles, ¡nos plantaríamos en Tarragona en un momento! De verdad que más egoísta y desinformado no se puede ser.

  • #25 Javier 14/05/12 00:00

    a ZGZSOMOSTODOS!! ¿En qué mundo vives? ¿En el quiero TODO AQUIAHORAYA PARA AYER o qué? El tranvía llegará a los Barrios Históricos de Zaragoza, a TODOS pero no YA! y siempre y cuando tengas mucho cuidado a quién Votas, porque según a quién Votes, a lo mejor NO LLEGA NUNCA. No me queda claro si estás o no en contra del Tranvía, pero en vez de estar ilusionado porqué Sí, porque este gobierno municipal apoyado por otros partidos de Izquierda han apostado por el tranvía y seguirán haciéndolo, los OTROS, los que nunca apuestan por nada, los que nunca hacen nada habrían querido metro, pero no porque les guste, si no porque están en que no saben lo que quieren, no saben qué les puede venir para tener más votos y qué para no dejar de tenerlos, habrían querido pero no habrían hecho nada ¿Con qué dinero?.

  • #24 Maestro Republicano 14/05/12 00:00

    Vamos Hombre !!! O sea que han desecho Independencia y ahora parece una estación?...¿Y antes que parecía?...¿el tercer cinturón en versión centro, echando tufarra y ruido sin talento? Un poco de seriedad. A lo sumo lo único que se ha jodido son las dichosas procesiones y ofrendas !Y ya era hora !!!! ¿Véis como hay de todo en la viña del Señor? Al final, mas tranquilidad y más aproximada la idea de que el centro sea el salón de todos los zaragozanos NO UNA AUTOVÍA.

  • #23 niñot 14/05/12 00:00

    # 25 Y # 26 ¿ SOIS EL MISMO ILUMINAO ? o compañeros de porro