Congreso del PP-Aragón

Octavio López lanza un mensaje de unidad

El nuevo secretario general del PP aragonés pide máxima coordinación dentro del partido y un mensaje unitario.

La máxima coordinación entre la organización del partido, la presencia territorial y mantener la unidad del mensaje son los principales objetivos del nuevo secretario general del PP aragonés, Octavio López.


López fue designado ayer para el cargo por la recién reelegida presidenta del partido, Luisa Fernanda Rudi, en sustitución de Rosa Plantagenet-Whyte, con motivo del XII Congreso Regional del PP aragonés que hoy clausura la secretaria general María Dolores de Cospedal.


Par López "lo fundamental en estos momentos de situación económica" es ser "correa de transmisión" de los esfuerzos y acciones del PP, tanto a nivel nacional como regional, entre la ciudadanía.


En declaraciones a los medios de comunicación, López ha subrayado su interés por trabajar "codo con codo" con los compañeros del partido en el ámbito institucional para transmitir, primero a los militantes, todo lo que se está haciendo para que luego llegue al conocimiento de la ciudadanía.


El nuevo secretario general del PP en Aragón quiere ayudar al Gobierno a la mayor penetración de ideas para que la ciudadanía comprenda que se toman las decisiones "anteponiendo los intereses generales a los particulares del partido".


Con este nombramiento Octavio López regresa a la actividad política activa tras ocho años dedicado a su labor empresarial.