Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aniversario del 15-M

Los indignados protestan frente al Pignatelli

Una sentada reivindicativa ha cortado al tráfico el Paseo de María Agustín en Zaragoza en los dos sentidos durante un cuarto de hora.

17 Comentarios
A.M.B. Zaragoza Actualizada 12/05/2012 a las 17:36
Momento de la sentada.A. M. B.




  • Bolles15/05/12 00:00
    ciudadano #15, solo te digo que el día que me de a mi por reivindicar el precio de la gasolina más barata, o que el tranvía pase por mi casa, o que pase algún autobús que me beneficie para algo, en vez de quitarme los pocos que me iban bien, o que haya un transporte público decente y asequible a los que trabajamos en los polígonos, me cruzaré en hispanidad con el tercer cinturón y el tranvía con el coche, a ver que pasa, y entonces ya veremos que dices, que hay mucho "payaso" suelto que si no fastidia a los demás parece que no es feliz, y muchos estamos muy jorobados y encima tenemos que aguantarles las gracias, y ahora a dormir que vengo de trabajar desde las 11 la noche y ya tengo sueño.
  • ciudadano14/05/12 00:00
    Por qué a mucha gente le molesta que haya personas que manifiesten su disconformidad con una determinada situación de forma pacífica? y qué si salen a la calle? Es mejor que nos quedemos todos callados, rumiando nuestras penas y miserias, dejándonos pisotear nuestros derechos? El año pasado aún pensaba que muchos de los llamados "indignados" eran unos "garramantas" pero ya no. No dejemos que nos quiten el derecho de libertad de expresión, recogido en la Constitución. Que no nos quiten el derecho de pensar.
  • celtibero14/05/12 00:00
    muchos peperos parecen corresponsales de la cope
  • aragones12/05/12 00:00
    Conozco a unos cuantos de esos que critican a los indignados. Resulta que ahora algún banco se les ha quedado 30 y 40 mil eurillos en eso de las preferentes. Ahora todavía andan con zozobra ¿cómo puede ser que yo, tan listo, y que tanto confiaba en ese del banco fuese engañado?Ahora solo falta que los bancos ejecuten las clausulas de "negative Equity" para que muchos de esos ciudadanos tan de orden y ley que están al día con el pago de su hipoteca tengan que pagar la diferencia... casi estoy deseando que esto pete, yo con unos maripis y un bocata de chorizo voy listo, algunos que solo saben aparentar y criticar al 15M sed quedarán sin nada. Anda y que os zurzan . Aragón aragonés.
  • librepensador12/05/12 00:00
    Supongo que los del 15 M admitirán democraticamente ideas para manifestarse en otros emplazamientos donde pueden tener mayor repercusión, incluso mucho mayor que en la Plaza del Pilar y que hace unas fechas quedo demostrado: PLAZA DE EUROPA, fué impresionante la manifestación y la vuestra también podéis conseguir que así sea.
  • almas candidas12/05/12 00:00
    Con la que esta callendo a quien se le ocurre. Total pa que, pa naa pero eso si revolucionario sin revolución un rato
  • noza12/05/12 00:00
    ¿Pero es que no cabían entre los plataneros? Al resto nos han dado mal ejemplo.
  • q12/05/12 00:00
    ARAGONES. ¿Eres quinceemista o masoquista?. Vamos, que sueltas loprimero que se te ocurre.
  • Javier12/05/12 00:00
    Cuatro gatos (los mismos de siempre) incordiando al resto de los ciudadanos.
  • pompines12/05/12 00:00
    Creo que en La Muela tenéis tajo. Ah, que esos os dan miedo. Vamos. Que sois unos cobardes más.