Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Movilidad

Estudian llevar la segunda línea del tranvía desde Los Enlaces a plaza de España

Un grupo de arquitectos desarrolla, a petición de las asociaciones vecinales, sendos proyectos para extender el tranvía por el este y oeste de la ciudad que presentarán al Ayuntamiento.

107 Comentarios
P. Cortés Ferrández. Zaragoza Actualizada 11/05/2012 a las 18:38
Plano de la línea II del tranvía, en verde, y el ramal de San José, en azulPILAR PALACIO




  • libre22/09/14 23:29
    Comentarios como el de "LA VUELTA AL TRANVIA, TABO DE LIAR, LA BICICLETA..." si que demuestran un evidente retroceso en la mentalidad de algunos. 
  • gus26/03/14 00:00
    el tranvía es mucho más caro que el autobús.La movilidad desde la implantación de la primera línea ha sido desatrosa.Un caos.Y a ver donde vamos aparcar los vecinos.Es de traca a estas alturas pensar en otros tranvías.Deberían quitar el que hay y volver a autobuses híbridos,Más puestos de trabajo , más barato es ecológico y no destroza la movilidad
  • pilar27/10/12 00:00
    a mi  me gustaria mas que el tranvia  si pasara por la avenida madrid pasara por via hispanidad ya que por alli la verdadque hay un buen trozo incomunicado sin autobus y hay que andar mucho.gracias
  • nacho20/05/12 00:00
    creo que el tranvia es un acierto,suave en el desplazamiento,silencioso y muy rapido,deberian continuar las obras con nuevas lineas y sustituir todo tuzsa al completo reubicando a sus trabajadores en la linea del tranvia,el bus urbano esta anticuado,es caro e incomodo.
  • PITAGORAS 16/05/12 00:00
    Yo como ciudadano que pago mis impuestos en Zaragoza, pido que se realice una encuesta a todos los Zaragozano si queremos el tranvia Belloch o el metro del futuro, facilito A si al tranvia o la B si al metro
  • Bolles15/05/12 00:00
    A mi me parece que ya que nos ponemos sería mejor que el giro en vez de por ramiro I y rioja se extensiese por via hispanidad y  por avda. navarra......  por no poner 4 paradas tan juntas y dar más servicio, aunque igual no puede sortear el desnivel...... pero como dijo RAFA #70 " De hacer algo lo ideal sería llevarlo hasta el aeropuerto por la rotonda de Valdefierro, Feria de Muestras, Plaza ( tres paradas ) Aeropuerto y así si que se conseguiría evitar desplazamientos de vehículos particulares, todo lo demás es quitar usuarios a Tuzsa para dárselos a Tranvías de Zaragoza, más claro, agua de botella"
  • LUIS15/05/12 00:00
    LA VUELTA AL TRANVIA, AL TABACO LIADO, A LA BICICLETA, EVIDENTEMENTE ESTAMOS RETROCEDIENDO
  • Daniel12/05/12 00:00
    Cuanto ignorante por metro descudrado hay en esta ciudad luego nos fastidia q nos llamen cabezones y tozudos a parte de tonto ignorante etc etc casualmente en las ciudades donde hay este tipo de transporte hay mejor calidad de vida y stress  resumiendo menos gasto medico delen un poco a la materia gris y saquen numeros y sentido comun como ya decian otros mensajes a la larga sale mas economico el tranvia aunque al principio cueste un pastizal y suframos las Obras. Pero luego lo disfrutaremos.
  • rural12/05/12 00:00
    Enrrique 96 TOTALMENTE DE ACUERDO
  • Enrique12/05/12 00:00
    ¿Por qué no se lleva los viajeros al Centro desde la intermodal a través del Cercanías? ¿Para qué es necesario un tranvía desde la Intermodal hasta el Centro? ¿La estación de cercanías de GOYA no está en el Centro?
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo