Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Movilidad

Estudian llevar la segunda línea del tranvía desde Los Enlaces a plaza de España

Un grupo de arquitectos desarrolla, a petición de las asociaciones vecinales, sendos proyectos para extender el tranvía por el este y oeste de la ciudad que presentarán al Ayuntamiento.

107 Comentarios
P. Cortés Ferrández. Zaragoza Actualizada 11/05/2012 a las 18:38
Plano de la línea II del tranvía, en verde, y el ramal de San José, en azulPILAR PALACIO




  • libre22/09/14 23:29
    Comentarios como el de "LA VUELTA AL TRANVIA, TABO DE LIAR, LA BICICLETA..." si que demuestran un evidente retroceso en la mentalidad de algunos. 
  • gus26/03/14 00:00
    el tranvía es mucho más caro que el autobús.La movilidad desde la implantación de la primera línea ha sido desatrosa.Un caos.Y a ver donde vamos aparcar los vecinos.Es de traca a estas alturas pensar en otros tranvías.Deberían quitar el que hay y volver a autobuses híbridos,Más puestos de trabajo , más barato es ecológico y no destroza la movilidad
  • pilar27/10/12 00:00
    a mi  me gustaria mas que el tranvia  si pasara por la avenida madrid pasara por via hispanidad ya que por alli la verdadque hay un buen trozo incomunicado sin autobus y hay que andar mucho.gracias
  • nacho20/05/12 00:00
    creo que el tranvia es un acierto,suave en el desplazamiento,silencioso y muy rapido,deberian continuar las obras con nuevas lineas y sustituir todo tuzsa al completo reubicando a sus trabajadores en la linea del tranvia,el bus urbano esta anticuado,es caro e incomodo.
  • PITAGORAS 16/05/12 00:00
    Yo como ciudadano que pago mis impuestos en Zaragoza, pido que se realice una encuesta a todos los Zaragozano si queremos el tranvia Belloch o el metro del futuro, facilito A si al tranvia o la B si al metro
  • Bolles15/05/12 00:00
    A mi me parece que ya que nos ponemos sería mejor que el giro en vez de por ramiro I y rioja se extensiese por via hispanidad y  por avda. navarra......  por no poner 4 paradas tan juntas y dar más servicio, aunque igual no puede sortear el desnivel...... pero como dijo RAFA #70 " De hacer algo lo ideal sería llevarlo hasta el aeropuerto por la rotonda de Valdefierro, Feria de Muestras, Plaza ( tres paradas ) Aeropuerto y así si que se conseguiría evitar desplazamientos de vehículos particulares, todo lo demás es quitar usuarios a Tuzsa para dárselos a Tranvías de Zaragoza, más claro, agua de botella"
  • LUIS15/05/12 00:00
    LA VUELTA AL TRANVIA, AL TABACO LIADO, A LA BICICLETA, EVIDENTEMENTE ESTAMOS RETROCEDIENDO
  • Daniel12/05/12 00:00
    Cuanto ignorante por metro descudrado hay en esta ciudad luego nos fastidia q nos llamen cabezones y tozudos a parte de tonto ignorante etc etc casualmente en las ciudades donde hay este tipo de transporte hay mejor calidad de vida y stress  resumiendo menos gasto medico delen un poco a la materia gris y saquen numeros y sentido comun como ya decian otros mensajes a la larga sale mas economico el tranvia aunque al principio cueste un pastizal y suframos las Obras. Pero luego lo disfrutaremos.
  • rural12/05/12 00:00
    Enrrique 96 TOTALMENTE DE ACUERDO
  • Enrique12/05/12 00:00
    ¿Por qué no se lleva los viajeros al Centro desde la intermodal a través del Cercanías? ¿Para qué es necesario un tranvía desde la Intermodal hasta el Centro? ¿La estación de cercanías de GOYA no está en el Centro?