Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia doméstica

Dos detenidos en Zaragoza por supuestas agresiones a sus parejas

Un policía fuera de servicio observó cómo uno de ellos abofeteaba a su pareja en plena calle. Otro fue detenido tras una discusión en su casa.

3 Comentarios
Efe. Zaragoza Actualizada 11/05/2012 a las 08:47


Dos hombres han sido detenidos en las últimas horas en Zaragoza por supuestos delitos de violencia doméstica contra sus respectivas parejas.

Uno de ellos, un joven de 18 años, ha sido detenido tras abofetear a su pareja en una calle de la ciudad a plena luz del día. Según ha informado la Policía Local, la supuesta agresión tuvo lugar este jueves en el Paseo de Sagasta, en la zona centro de la capital aragonesa.

El abofeteo fue observado por un agente de policía local libre de servicio que pasaba por la zona y que procedió a la detención del presunto maltratador.

Por otro lado, un hombre de 32 años arrestado como presunto autor responsable de la agresión sufrida por su compañera sentimental en el transcurso de una discusión ocurrida en el domicilio que ambos compartían en Zaragoza.

Según ha informado la Policía Local, el presunto agresor fue detenido en el Pasaje de la Vía, en el barrio de Casablanca de la capital aragonesa por una patrulla policial que fue alertada por los vecinos de la pareja.

El sospechoso fue trasladado a dependencias policiales como presunto autor de un delito de violencia de género y doméstica.


  • anonimo12/05/12 00:00
    la mayoria de estos casos son de gente de fuera,corto y cambio
  • celtibero11/05/12 00:00
    para nada esta en mi animo defender ningun tipo de violencia pero pienso se estan escediendo con este tema solo tiene que ponerse agritar una mujer para que el hombre sea detenido porque no detienenalos dos pues 2 personas no discuten si una no quiere ysigo insistiendo el falso testimonio que se castige con 5 fines de semana en el hotel de ZUERA
  • austin11/05/12 00:00
    El primer caso lo condeno rotundamente pero el segundo me gustaría saber que pasó exactamente para que lo detuvieran....





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo