Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Tráfico en Zaragoza

Arde un vehículo y provoca un gran atasco en la plaza de Europa

Agencias/Heraldo.es| Actualizada 10/05/2012 a las 19:22     12 Comentarios

    Poco antes de las 16.00 de este jueves, un vehículo ardía en la confluencia del paseo de María Agustín con la plaza de Europa provocando un gran atasco que ya se ha solucionado.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Negra humareda que provenía del coche

    Negra humareda que provenía del coche. JULIO J.PEÑA/TWITTER

    Imagen del atasco provocado por el fuego

    Imagen del atasco provocado por el fuego. JUAN GIL GONZALVO

    Efectivos de Bomberos, Policía Local y Policía Nacional se han desplazado hasta la confluencia del paseo de María Agustín con la plaza de Europa para intentar sofocar un incendio que ha afectado a un vehículo, modelo BMW, que ha ardido por causas que todavía se desconocen, según informan desde Bomberos.

    Del coche, que circulaba por el cruce, ha empezado a expulsar humo y posteriormente ha ardido por causas que todavía se desconocen, aunque fuentes de bomberos aseguran "que se ha debido a un fallo mecánico o eléctrico". La zona donde se ha producido el suceso soporta un gran volumen de tráfico por lo que la circulación se ha visto afectada, provocando un gran atasco que ya se ha solucionado

    No se han registrado daños personales, pero el coche ha quedado calcinado y se ha requerido una grúa para retirarlo de la calzada.





    ¿Te ha interesado la noticia?(50 %)No(50 %)

    12 Comentarios
    • #12 Mohamed 11/05/12 01:59

      Ha sido ZP y sus chicos del 15 M

    • #11 YM 10/05/12 22:50

      LA COSA ESTÁ QUE ARDE!!!!!! jejejeje.. lo siento, tenía que decirlo :-)

    • #10 Pao 10/05/12 22:50

      Pues yo he visto el humo y derrepente buum fuego..pero el 23 va por la Aljaferia (por donde han desviado todo el tráfico) y ya no hemos visto nada mas

    • #9 Bicicleto 10/05/12 22:27

      ¿Os imagináis que arda una bicicleta y que ello colapse durante tanto rato una avenida en Zaragoza? Ah, que es imposible. Claro. Asco de cochecitos. Una bici más, un semoviente quemagasolinas-bonzo menos.

    • #8 Otro 10/05/12 21:26

      Se pasa muy mal cuando te ocurre, a mi me ocurrió con un Seat 132 hace muchos años (éra prácticamente nuevo), y luego vi en pocos días, otros dos 132 ardiendo, tenían un fallo.

    • #7 Javier 10/05/12 21:04

      Lo raro es que no hayan desviado el tráfico...   ¡A ver si va a  ser que el atasco no lo ha provocado el incendio en si sino la imposibilidad de desviar el tráfico por ningún lado!  Na.. fijo que no.

    • #6 Enmistrece 10/05/12 20:32

      Pues hoy el tramo de la foto ha estado gafado, porque a eso de las 18.30 se ha averiado un autobús justo en el sentido contrario en una posición tan casualmente tonta que dificultaba circulan en prácticamente los tres carriles en sentido Plaza Europa. Pa¿habelnos matao. Y Para Ig. Ya que nos ponemos que sean Opel Corsa, de los que hacen en Figueruelas.

    • #5 lg 10/05/12 17:54

      pues si pepito, menos bmw y mas seat, aunq se del grupo VW.

    • #4 mariano 10/05/12 17:36

      Pepito, yo creo que este no ha pasado la itv como muchos que no lo hacen ahora por la crisis.

    • #3 andrés 10/05/12 17:28

      Pepito déjame tu bola de cristal, que quiero ver si el Zaragoza se va a salvar o no el domingo...