Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Vuelos de bajo coste

Volotea vende más de 3.000 billetes en su primer mes y medio en Zaragoza

Heraldo.es. Zaragoza| Actualizada 08/05/2012 a las 12:39     14 Comentarios

El vuelo inaugural se aplaza del 2 al 12 de junio. La ruta Zaragoza-Mallorca tendrá una frecuencia más semanal durante el mes de agosto.

Boeing 717 de Volotea

Boeing 717 de Volotea. HA

La aerolínea de bajo coste Volotea ya ha vendido más de 3.000 billetes desde el 27 de marzo, fecha en que comenzó la venta de sus tres rutas (a Palma, Ibiza y Málaga) desde la capital aragonesa.

Habida  cuenta de la aceptación obtenida, Volotea incrementará en una frecuencia los tres vuelos semanales previstos entre Zaragoza y Mallorca durante el mes de agosto. De este modo, la ruta a Mallorca, que estaba programada 3 días (martes, jueves y sábado) durante ese periodo, pasará a ser operada en martes, miércoles, sábado y domingo entre el 31 de julio y el 9 de septiembre.

Al mismo tiempo, el vuelo inaugural entre ambos destinos se aplaza del 2 al 12 de junio.

El programa de vuelos a Mallorca queda, pues, del siguiente modo:
  • Entre el 12 de junio y el 28 de julio, en martes y sábado.
  • Entre el 31 de julio y el 9 de septiembre, en martes, miércoles, sábado y domingo.
  • Entre el 10 de septiembre y el 25 de octubre, en lunes y jueves.

Respecto a las otras dos rutas de Volotea en la ciudad, los vuelos que unirán Zaragoza con Ibiza y Málaga darán inicio el 17 de junio, con tres vuelos semanales, con salidas los martes, jueves y domingos en ambos casos.

Así, durante la temporada de verano, Volotea ofrecerá 248 vuelos (entre llegadas y salidas) en el aeropuerto de Zaragoza: 74 vuelos en la ruta de Ibiza, otros 74 en la de Málaga, y 100 vuelos en la de Mallorca.

La compañía, cuya sede se encuentra en Barcelona, operará este verano una flota de 9 aviones Boeing 717, de 125 plazas, ubicados en tres bases operativas: cuatro aviones en el aeropuerto Marco Polo de Venecia, tres en Nantes y otros dos en Ibiza. Desde cada uno de dichos aeropuertos, Volotea operará una amplia red de destinos, tanto nacionales como internacionales.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
14 Comentarios
  • #14 volandovoy 10/05/12 00:00

    Vuelo Zaragoza-Huesca ya!!!!! Y luego, gracias a las subvenciones, puentes aéreos todos los días, mañaya y tarde, a Ciudad Real, "Fabrapolis", etc

  • #13 Luis 09/05/12 00:00

    Me gustaría que con Volotea se pudiera volar a Gran Canaria. Es una excelente opción y creo que habría muchos billetes vendidos de antemano, porque somos muchos los que nos gusta viajar, y muchos los que viajariamos con Volotea a Gran Canaria. Así que tomen nota, a quien corresponda. Gracias.

  • #12 José 08/05/12 00:00

    No interesaria un vuelo Zaragoza - Alicante ?, Todavia no hay alta velocidad hacia el mediterraneo y en tren se tarda 6 horas incluyendo transbordo en valencia ó 5 en coche, cuando lo operaba Ryanair de 198 plazas nunca iban menos de 120, incluso en invierno

  • #11 Luis Palacian 08/05/12 00:00

    ¿ No interesaria algun vuelo de Zaragoza - Menorca?.

  • #10 v_v 08/05/12 00:00

    queremos otra vezzzzzzzzzzzzzz un vuelo a Roma ya!!!!!!!!

  • #9 Yo mismo 08/05/12 00:00

    Alguien ha dicho algo de, subvenciones a Volotea, que tal si se le propone cubrir las rutas que tienen los cara d.... de Ryanair, y de paso se les publicita algo en las comunidades vecinas, no es necesario darles un ? pero algo así como (Vuela desde Zaragoza a la Playa), no dejara de ser simple propaganda turística de Zaragoza y seguro que algo nos quedaría.

  • #8 san valero 08/05/12 00:00

    ¿Se sabe algo sobre posibilidades de otros destinos desde Zaragoza?

  • #7 aragones anonimo 08/05/12 00:00

    Se corren rumores de que volotea tiene preparada ya la nueva progamación de la temporada de otoño-invierno incluyendo nuestro aeropuerto que la podría anunciar a lo largo del mes de Junio. Tambien he oido que para el aeropuerto de Zaragoza prepara una oferta bastante ambiciosa a partir de Octubre, para la temporada de otoño-invierno...

  • #6 tanlejosytancerca 08/05/12 00:00

    ¿otra compañia que vuela "barato" previo pago por parte de la Admon de importantes subvenciones? , porque si es asi que cada uno se pague sus vacaciones .

  • #5 ZAZfan 08/05/12 00:00

    Antes de todo, fuera Ryanair