Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vuelos de bajo coste

Volotea vende más de 3.000 billetes en su primer mes y medio en Zaragoza

El vuelo inaugural se aplaza del 2 al 12 de junio. La ruta Zaragoza-Mallorca tendrá una frecuencia más semanal durante el mes de agosto.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 08/05/2012 a las 12:39
14 Comentarios
Boeing 717 de VoloteaHA

'''
La aerolínea de bajo coste Volotea ya ha vendido más de 3.000 billetes desde el 27 de marzo, fecha en que comenzó la venta de sus tres rutas (a Palma, Ibiza y Málaga) desde la capital aragonesa.

Habida  cuenta de la aceptación obtenida, Volotea incrementará en una frecuencia los tres vuelos semanales previstos entre Zaragoza y Mallorca durante el mes de agosto. De este modo, la ruta a Mallorca, que estaba programada 3 días (martes, jueves y sábado) durante ese periodo, pasará a ser operada en martes, miércoles, sábado y domingo entre el 31 de julio y el 9 de septiembre.

Al mismo tiempo, el vuelo inaugural entre ambos destinos se aplaza del 2 al 12 de junio.

El programa de vuelos a Mallorca queda, pues, del siguiente modo:
  • Entre el 12 de junio y el 28 de julio, en martes y sábado.
  • Entre el 31 de julio y el 9 de septiembre, en martes, miércoles, sábado y domingo.
  • Entre el 10 de septiembre y el 25 de octubre, en lunes y jueves.

Respecto a las otras dos rutas de Volotea en la ciudad, los vuelos que unirán Zaragoza con Ibiza y Málaga darán inicio el 17 de junio, con tres vuelos semanales, con salidas los martes, jueves y domingos en ambos casos.

Así, durante la temporada de verano, Volotea ofrecerá 248 vuelos (entre llegadas y salidas) en el aeropuerto de Zaragoza: 74 vuelos en la ruta de Ibiza, otros 74 en la de Málaga, y 100 vuelos en la de Mallorca.

La compañía, cuya sede se encuentra en Barcelona, operará este verano una flota de 9 aviones Boeing 717, de 125 plazas, ubicados en tres bases operativas: cuatro aviones en el aeropuerto Marco Polo de Venecia, tres en Nantes y otros dos en Ibiza. Desde cada uno de dichos aeropuertos, Volotea operará una amplia red de destinos, tanto nacionales como internacionales.

'''
$(html_text)
'''La aerolínea de bajo coste Volotea ya ha vendido más de 3.000 billetes desde el 27 de marzo, fecha en que comenzó la venta de sus tres rutas (a Palma, Ibiza y Málaga) desde la capital aragonesa.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La aerolínea de bajo coste Volotea ya ha vendido más de 3.000 billetes desde el 27 de marzo, fecha en que comenzó la venta de sus tres rutas (a Palma, Ibiza y Málaga) desde la capital aragonesa.
'''
$(html_text)
  


  • volandovoy10/05/12 00:00
    Vuelo Zaragoza-Huesca ya!!!!! Y luego, gracias a las subvenciones, puentes aéreos todos los días, mañaya y tarde, a Ciudad Real, "Fabrapolis", etc
  • Luis09/05/12 00:00
    Me gustaría que con Volotea se pudiera volar a Gran Canaria. Es una excelente opción y creo que habría muchos billetes vendidos de antemano, porque somos muchos los que nos gusta viajar, y muchos los que viajariamos con Volotea a Gran Canaria. Así que tomen nota, a quien corresponda. Gracias.
  • tanlejosytancerca08/05/12 00:00
    Si quieren cubrir las lineas de la compañia que sea , que las cubran. Pero no con mi dinero, todos los casos desde Reus a Coruña en los que se ha beneficado a estas compañias de bajo coste han sido un fracaso, porque de "bajo coste" nada de nada ,es solo un coste aplazado, primero la subvención y despues billetes baratos, que ademas no aseguran y dando además un pésimo servicio en la mayoria de los casos (no en todos , ciertio) . Se recorta de todo : medicamentos, matriculas, inversiones etc etc ¿y no se corta el chorro a estos? CON MI DINERO NO!. basta de subvencionar y a crear riqueza real.
  • viuda menopausica08/05/12 00:00
    Pues a ver si empiezan con buen pie y amplían hacia Europa o recuperan el de alicante y alguno a Galicia (sinergias con el esquí).
  • Luis Palacian08/05/12 00:00
    ¿ No interesaria algun vuelo de Zaragoza - Menorca?.
  • aragones anonimo08/05/12 00:00
    Se corren rumores de que volotea tiene preparada ya la nueva progamación de la temporada de otoño-invierno incluyendo nuestro aeropuerto que la podría anunciar a lo largo del mes de Junio. Tambien he oido que para el aeropuerto de Zaragoza prepara una oferta bastante ambiciosa a partir de Octubre, para la temporada de otoño-invierno...
  • san valero08/05/12 00:00
    ¿Se sabe algo sobre posibilidades de otros destinos desde Zaragoza?
  • v_v08/05/12 00:00
    queremos otra vezzzzzzzzzzzzzz un vuelo a Roma ya!!!!!!!!
  • Aragonesa08/05/12 00:00
    el aeropuerto de Zaragoza necesita mantener los vuelos internacionales, no estaría de más disfrutar de, por lo menos, un vuelo a cada una de las capitales de Estado de la Unión Europea y los centros industriales más importantes de Europa.
  • tanlejosytancerca08/05/12 00:00
    ¿otra compañia que vuela "barato" previo pago por parte de la Admon de importantes subvenciones? , porque si es asi que cada uno se pague sus vacaciones .
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo