RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Domingo, 19 de mayo de 2013
Un informe de la OCU señala que el precio medio ha subido un 9,5% en seis años, pero a cambio es de las urbes con menos horas de pago obligatorio.
Estacionamiento regulado en Zaragoza.. A.N.
La zona azul se ha declarado ya judicialmente ilegal en varias ciudades españolas. Por qué no aqui?? Debemos pagar a una empresa privada , lo que hemos financiado previamente con nuestros impuestos. Menudo morro tienen .
España y Zaragoza, UNICOS EN EL MUNDO: La calle Pedro M. Ric un viernes por la tarde es una doble fila continua. Un coche de la policia local pasa y no multa ni advierte a nadie. Mientras tanto las/ los vigilantes de la zona amarilla multando (si, multando como autoridad municipal!!!) a los coches que habiendo pagado por estacionar y con sus coches bloqueados, exceden unos minutos el tiempo del ticket. VAYA TELA.
Esto no puede ser Sr. Belloch. Haga el favor de subir el precio porque tenemos que llegar al número uno.
¿Pero quien ha sido el lumbreras?, Ahora ya saben que hay nueve ciudades mas caras.Lo que nos faltaba, ya estanmotivados para escalar en la clasificion.
DAVID. No te des tanto mal. Bicicleto se lo pasa pipa con los que entráis al trapo. Seguro que es algún revienta sofás, que no hace 13 kilómetros al año.
Pues a mi no me gustan estos expendedores nuevos.... porque si yo estoy 10 minutos y pago 2 horas.... xq no me devuelven el dinero no usado y tampoco puedo pasarle el ticket a otro ciudadano? ...... en los parkings se tarifa por minutos y ahí no? ..... injusto me parece..... pero bueno, presentar una queja serviría para lo mismo que las quejas por los precios discriminatorios por sexo en los garitos (o antros) de ocio nocturno, para que se te rían en la cara.
Bicicleto hijo mio si subiéramos la gasolinas gasóleos a la enésima potencia ya veríamos a que precios se ponían los alimentos y muchísimas cosas, tienes la inteligencia justa para pedalear y poco mas.
Lo que sobran son coches, no plazas de aparcamiento ni espacio, tenemos calles anchas con 1 carril para circular y 2 más para aparcar y aún tendremos que tirar el Pilar para que podáis aparcar...
David, la finalidad es regular el aparcamiento en la calle de forma que haya una rotación y todos podamos hacer uso de ella, ya que como tu dices, es de todos no de unos pocos que dejan aparcado el coche dias y dias y se hacen los dueños de la vía pública.
Soy usuario de zona amarilla y os aseguro que es una bendición, cuesta 2,50 euros la semana con tarjeta residente pero tienes practicamente garantizado el aparcamiento todo el día y sobre todo la noche. El fin de semana es otra cuestión. Por motivos personales visito mucho San José y os aseguro que gasto bastante más de 2,50 euros para poder aparcar un ratito.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual