Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Homenaje al laurel de Torrero

Varias organizaciones vecinales y naturalistas celebran este domingo una jornada lúdico reivindicativa en defensa de los árboles catalogados como Monumentales.

9 Comentarios
Teresa Martín. Zaragoza Actualizada 04/05/2012 a las 17:48
El centenario laurel de TorreroT. M.




  • antinez05/05/12 00:00
    Laurel de Torrero, que cargado de historias estás, a veces terribles otras imberbes, tus hojas lanzaron esperanza a personas que no pudieron hacer otra cosa que ser testigos de su propia vida, ramas que sirvieron para elevar afligidos pensamientos de los que entre rejas estaban. Comiendo al vigilo de la hueca alma de las armas. Con razón o sin ella tus raices son historia, tu tronco presente aún vivo y tus hojas votos de esperanza. ¡Laurel de Torrero quien pudiera entenderte!
  • oku05/05/12 00:00
    Okupas con vivienda de protección oficial gratis, tarifa plana de luz a coste cero y la Maria en el jardin.
  • hxc05/05/12 00:00
    ¿Acaso en la cárcel vivía alguien? No, estaba abandonada, algunos de aquí prefieren una ciudad llena de edificios abandonados, cayéndose y pudriéndose mientras se siguen construyendo casas en barrios sin medios del extrarradio. Y chico, el limonero haz lo que quieras con él, será que prefieres ver una ciudad sucia y llena de contaminación antes que un árbol, allá tu.
  • delincuentes05/05/12 00:00
    Y los delincuentes (no olvidemos que están cometiendo un delito) que están ocupando la cárcel de Torrero, ¿qué opinan de esto?
  • DIRECTORP05/05/12 00:00
    Yo conozco el laurel cuando se encontraba dentro del recinto penitenciario y fuera. NO LE HAN HECHO NI CASO, NI PRESOS NI NADIE, MEJOR ARRANCARLO PARA QUE NO SUFRA ESTA VIDA. TODO PALABRERIA Y LA MISMA MIERDA Y TIREN TAMBIEN DONDE SE ENCUENTRAN LOS OKUPAS
  • Pep05/05/12 00:00
    Loa árboles son santuarios, quien sabe hablar con ellos aprende la verdad, ya que sus ramas se expanden por todo el universo. este párrafo forma parte creo de un más largo poema de ... Hermann Hess??? No estoy seguro. De lo que si estoy seguro es que deberíamos honrrarles más y no maltratarlos. Salud.
  • TXEMA05/05/12 00:00
    Esto no tiene q ver nada con los okupas, su lucha es otra y espero q no interfieran. Hay momento para todo...