Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Zaragoza

Sorprendidos en una supuesta venta de bicicletas robadas

Heraldo.es| Actualizada 26/04/2012 a las 09:08     19 Comentarios

    Tres personas fueron detenidas en el zaragozano barrio de Las Fuentes mientras hacían una presunta transacción ilegal.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Tres personas han sido detenidas al ser sorprendidas en una venta ilegal de bicletas robadas. La polícia sorprendió a I.G.G. de 30 años, J.M.M.C. de 31 años y R. B. de 28 años mientras hacían una transacción en la vía pública introduciendo una bicicleta en una furgoneta.

    Tras ser identificados por los agentes, los detenidos alegaron haber comprado las bicicletas al otro individuo por una cantidad de 1200 euros. El Cuerpo de Polícia procedió al registro del vehículo comprobando que algunas de las ocho bicicletas encontradas habían sido denunciadas como sustraídas.

    El suceso tuvo lugar alrededor de las 0.00 en la calle zaragozana Doctor Iranzo, en el barrio de Las Fuentes. Los tres hombres han sido puestos a disposición judicial por un delito contra la propiedad.

    Detenido conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia


    Por otra parte, la Policía detuvo en la madrugada de este jueves en Zaragoza a un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemía, apróximadamente 0,75% de alcohol en sangre, en la calle Marqués de la Cadena. Además conductor no
    mostró el permiso de conducción, pudiendo comprobarse que tenía una suspensión judicial del mismo. Los hechos tuvieron lugar a las 4.15.


    ¿Te ha interesado la noticia?(62 %)No(38 %)

    19 Comentarios
    • #19 rubiozgz 27/04/12 22:19

      si se dieran un paseito por el asentamiento ubicado bajo el puente por el que pasa el huerva metros antes de su desembocadura en el Ebro , junto a dicho barrio...descubrirían otras tantas... dado que el otro dia tras poner bajo conocimiento de policia local (los cuales se encontraban, jugando con sus móviles sobre el puente) estos pasaron de todo...pero por haber hay unas cuantas....

    • #18 Nito 26/04/12 20:13

      El solar de la calle Doctor Iranzo junto al parque torreramona se ha convertido en el aparcamiento de furgonetas almacén donde mucha gente con carritos y otros vehículos menores guardan la chatarra y otras cosas que van consiguiendo

    • #17 niñot 26/04/12 16:54

      ya sabemos donde te escondes bicicleto, en la cueva de heraldo.es, ¿ que sandez es esta de mezclar noticias ? ¡ aprovechamiento racional del espacio LOBIbici !

    • #16 YOYO 26/04/12 14:48

      JODO PETACA, NO  ENFADARSE TANTO QUE ES MALO Y CONTAGIOSO....

    • #15 Miguel 26/04/12 12:37

      Jodo como esta el patio hasta por una noticia de robos de bicis se discute. Yo solo os dejo una reflexión NO OS RIAIS DE LA BICICLETA DE ALGUIEN, PUEDE SER LA TUYA Feliz jueves a todos¡

    • #14 jose 26/04/12 12:18

      a mi padre hace un mee le robaro nla bici en el trastero rebentaron de 40 que hay 20 la mitad y s ellavaron las bicis buenas . miraron por las rendija que hay por la partede abaj ode las puertas 

    • #13 a ver... 26/04/12 12:13

      y por que gratuito??? no lo entiendo. todo tiene que ser gratis??? luego tendra que venir tio paco con las rebajas. 

    • #12 Beppo 26/04/12 12:06

      Si os va a dar igual, conozco a gente a la que se la mangaron en el aparcamiento a las puertas de la facultad a eso de las 10 de la mañana. Si este no fuese un país de jarana y pandereta y les cayesen penas más duras y se incluyese el agravante de reincidencia no camparían a sus anchas los amigos de lo ajeno. Y la nacionalidad de los 3 espabilaos queda como siempre en el más absoluto anonimato, por si se quejan los promulticultis de stop racismo .

    • #11 q 26/04/12 11:45

      Eso, guardarlas y guardería   gratis. De paso, que les eche un vistazo un mecánico. Gratis, por supuesto. Con un par. El que tenga bicicleta, que la vigile y, si se la roban, que denuncie, pues como dice ALBERTO, alguna vez, sirve para algo.

    • #10 Felix 26/04/12 11:09

      Pues a mí me robaron la bici en el garaje, en la calle Escultor Félix Burriel hace como un año, pero no lo denuncié, supongo que estaría allí.