Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Sorprendidos en una supuesta venta de bicicletas robadas

Tres personas fueron detenidas en el zaragozano barrio de Las Fuentes mientras hacían una presunta transacción ilegal.

21 Comentarios
Heraldo.es Actualizada 26/04/2012 a las 09:08




  • Popi27/11/14 12:03
    Nuestro barrio ya no es lo que era, la inseguridad, el miedo, la violencia se palpa al caminar por sus calles. El paisaje habitual es encontrarte a un monton de gente urgando en los cubos de basura, como las ratas en las alcantarillas, proliferan los carritos llenos de chatarra. La gente tirada pidiendo en las puertas de los supermercados, haciendo señas los unos a los otros para ver que es lo que pueden mangar. Y sabeis donde viven muchos de estos tipos debajo del puente del huerva, ahi trapichean con lo robado y ni la policia se atreve a entrar. Es una pena que hayamos llegado a estos extremos de pobreza.-Gracias Mariano Rajoy, estos son tus brotes verdes.
  • Popi25/11/14 13:38
    Estamos llegando a unos limites de pobreza y escasez que uno ya no se siente seguro, ni con moviles, ni bicicletas, ni establecimientos, ni viviendas etc.etc. Dentro de poco tendremos que ir como en el oeste, con dos pistolas para que no nos quiten la camiseta. La culpa el mal gobierno que ha dejado a la clase trabajadora en la miseria.
  • rubiozgz27/04/12 00:00
    si se dieran un paseito por el asentamiento ubicado bajo el puente por el que pasa el huerva metros antes de su desembocadura en el Ebro , junto a dicho barrio...descubrirían otras tantas... dado que el otro dia tras poner bajo conocimiento de policia local (los cuales se encontraban, jugando con sus móviles sobre el puente) estos pasaron de todo...pero por haber hay unas cuantas....
  • q26/04/12 00:00
    Eso, guardarlas y guardería   gratis. De paso, que les eche un vistazo un mecánico. Gratis, por supuesto. Con un par. El que tenga bicicleta, que la vigile y, si se la roban, que denuncie, pues como dice ALBERTO, alguna vez, sirve para algo.
  • alberto26/04/12 00:00
    Ya sabeis, hay que denunciar los robos, alguna vez sirve para algo
  • ciclourbano26/04/12 00:00
    Para cuándo aparcamientos seguros y gratuitos? en las casas y en las calles hay sitio para la bici, sólo falta adecuarlo
  • lloron26/04/12 00:00
    Antibicis: Dejad de llorar
  • niñot26/04/12 00:00
    ya sabemos donde te escondes bicicleto, en la cueva de heraldo.es, ¿ que sandez es esta de mezclar noticias ? ¡ aprovechamiento racional del espacio LOBIbici !
  • Felix26/04/12 00:00
    Pues a mí me robaron la bici en el garaje, en la calle Escultor Félix Burriel hace como un año, pero no lo denuncié, supongo que estaría allí.
  • SkyWalquer26/04/12 00:00
    Aparcamiento gratis para coches en la calle?, cuando vayais en coche sin ir borrachos, o sea, nunca (no, Victor?) Te lo dice alguien que va en bici por la calzada y parando en todos los semáforos en rojo. O pensabas que no había nadie?