Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Zaragoza

Sorprendidos en una supuesta venta de bicicletas robadas

Heraldo.es| Actualizada 26/04/2012 a las 09:08     21 Comentarios

Tres personas fueron detenidas en el zaragozano barrio de Las Fuentes mientras hacían una presunta transacción ilegal.

Tres personas han sido detenidas al ser sorprendidas en una venta ilegal de bicletas robadas. La polícia sorprendió a I.G.G. de 30 años, J.M.M.C. de 31 años y R. B. de 28 años mientras hacían una transacción en la vía pública introduciendo una bicicleta en una furgoneta.

Tras ser identificados por los agentes, los detenidos alegaron haber comprado las bicicletas al otro individuo por una cantidad de 1200 euros. El Cuerpo de Polícia procedió al registro del vehículo comprobando que algunas de las ocho bicicletas encontradas habían sido denunciadas como sustraídas.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 0.00 en la calle zaragozana Doctor Iranzo, en el barrio de Las Fuentes. Los tres hombres han sido puestos a disposición judicial por un delito contra la propiedad.

Detenido conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia


Por otra parte, la Policía detuvo en la madrugada de este jueves en Zaragoza a un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemía, apróximadamente 0,75% de alcohol en sangre, en la calle Marqués de la Cadena. Además conductor no
mostró el permiso de conducción, pudiendo comprobarse que tenía una suspensión judicial del mismo. Los hechos tuvieron lugar a las 4.15.


  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
21 Comentarios
  • #21 Popi 27/11/14 12:03

    Nuestro barrio ya no es lo que era, la inseguridad, el miedo, la violencia se palpa al caminar por sus calles. El paisaje habitual es encontrarte a un monton de gente urgando en los cubos de basura, como las ratas en las alcantarillas, proliferan los carritos llenos de chatarra. La gente tirada pidiendo en las puertas de los supermercados, haciendo señas los unos a los otros para ver que es lo que pueden mangar. Y sabeis donde viven muchos de estos tipos debajo del puente del huerva, ahi trapichean con lo robado y ni la policia se atreve a entrar. Es una pena que hayamos llegado a estos extremos de pobreza.-Gracias Mariano Rajoy, estos son tus brotes verdes.

  • #20 Popi 25/11/14 13:38

    Estamos llegando a unos limites de pobreza y escasez que uno ya no se siente seguro, ni con moviles, ni bicicletas, ni establecimientos, ni viviendas etc.etc. Dentro de poco tendremos que ir como en el oeste, con dos pistolas para que no nos quiten la camiseta. La culpa el mal gobierno que ha dejado a la clase trabajadora en la miseria.

  • #19 rubiozgz 27/04/12 00:00

    si se dieran un paseito por el asentamiento ubicado bajo el puente por el que pasa el huerva metros antes de su desembocadura en el Ebro , junto a dicho barrio...descubrirían otras tantas... dado que el otro dia tras poner bajo conocimiento de policia local (los cuales se encontraban, jugando con sus móviles sobre el puente) estos pasaron de todo...pero por haber hay unas cuantas....

  • #18 q 26/04/12 00:00

    Eso, guardarlas y guardería   gratis. De paso, que les eche un vistazo un mecánico. Gratis, por supuesto. Con un par. El que tenga bicicleta, que la vigile y, si se la roban, que denuncie, pues como dice ALBERTO, alguna vez, sirve para algo.

  • #17 YOYO 26/04/12 00:00

    JODO PETACA, NO  ENFADARSE TANTO QUE ES MALO Y CONTAGIOSO....

  • #16 ciclourbano 26/04/12 00:00

    Para cuándo aparcamientos seguros y gratuitos? en las casas y en las calles hay sitio para la bici, sólo falta adecuarlo

  • #15 lloron 26/04/12 00:00

    Antibicis: Dejad de llorar

  • #14 Isaac 26/04/12 00:00

    Víctor, también hay conductores que no respetan a los ciclistas, y peatones que les dejas pasar y se te quedan mirando perdonándote la vida. No generalices, siempre habrá buenos y malos ciclistas, buenos y malos conductores, y buenos y malos peatones. 

  • #13 alberto 26/04/12 00:00

    Ya sabeis, hay que denunciar los robos, alguna vez sirve para algo

  • #12 niñot 26/04/12 00:00

    ya sabemos donde te escondes bicicleto, en la cueva de heraldo.es, ¿ que sandez es esta de mezclar noticias ? ¡ aprovechamiento racional del espacio LOBIbici !

Ver más comentarios
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Ahora en portada



Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza