Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Multicines de Zaragoza

Cines Renoir echa el cierre

Los 7 trabajadores que formaban la plantilla de los multicines serán despedidos definitivamente.

Heraldo.es Actualizada 27/04/2012 a las 13:04
117 Comentarios
Los cines Renoir abrieron en 1997ASIER ALCORTA

'''
Los 7 trabajadores que formaban la plantilla de los multicines serán despedidos definitivamente.

El cese de la actividad de exhibición cinematográfica se debe a varios factores, entre otros, a una deficiente política empresarial, a la competencia directa del cine comercial o al descenso de espectadores.

UGT Aragón instará a la creación de una Plataforma en Defensa de la Cultura que aglutine a diversos colectivos y personalidades aragonesas en este sector para aunar fuerzas en pos de la defensa de los trabajadores de la cultura.
'''
$(html_text)
'''Los 7 trabajadores que formaban la plantilla de los multicines serán despedidos definitivamente.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Los 7 trabajadores que formaban la plantilla de los multicines serán despedidos definitivamente.
'''
$(html_text)
  


  • ros01/05/12 00:00
    Era el único cine donde se podían ver auténticas películas, es muy triste ver como se va al carajo el proyecto hecho realidad, y además en Zaragoza. Donde veremos ahora buen cine? se podría haber evitado el cierre? Que pasa con las personas que trabajan en él ?
  • Federica01/05/12 00:00
    Para SB Por favor lee ls opiniones antes de abrir la boca. El tal Guillermo se ha dedicado a insultar a la gente que le gusta el buen cine tachándolos de elitistas. con un tonillo fachuzo garrulo que echaba para atrás.....
  • SB30/04/12 00:00
    Mira Guillermo tu das tu opinion y el que no esta deacuerdo con ella te insulta.Son muy pocos y no creo que convenzan a nadie.
  • oscar30/04/12 00:00
    me da pena por el cierre de los cines , me da pena por los trabajadores,pero me da mucha pena que una ciudad de 800000 habitantes se quede solo con cines para peliculas de palomitas .Espero que si algun dia se abre algo parecido lo sepamos conservar.Espero que nos sirva para saber valorar las cosas de calidad cultural que tiene esta ciudad y no las echemos a perder
  • GEMA29/04/12 00:00
    Es una pena lo de los cines renoir,ponian cine español y cine europeo,no peliculas basura muy comerciales,ademas de ser unos cines acogedores y familares, no los de los centros comerciales siempre llenos de gente,por no hablar y eso es la mayor pena los 7 trabajadores que se quedan sin trabajo sumandose a la larguisima lista de parados de este pais.
  • andres28/04/12 00:00
    Otra perdida cultural mas y que casualidad con el PP.
  • paraguillermo28/04/12 00:00
    Para Guillermo: anda y ve a ver las grandes películas que Hollywood ha hecho para intelectuales como tú. Grandiosos títulos como Crepúsculo, El Oso Yogui, Spiderman, ... Después puedes irte corriendo a casa y leerte el Marca o ver un par de capítulos de esas series de vampiros tan monas que hacen como churros para que los expertos en cine comó tú las desafíen con sus críticas más agudas.
  • lg28/04/12 00:00
    oferta y demanda, en zgz no hay demanda suficiente de este cine, bueno o malo? quien sabe, pero los ciudadanos no van a ese tipo de cine asi q era algo logico, si yo monto un negocio y no vendo antes o despues cerrare, el problema: el de siempre, trabajadores a la calle, espero q encuentren otro trabajo pronto.
  • A GUILLERMO27/04/12 00:00
    ¿tienes el higadillo jodidillo...? Porque esas bilis que vomitas son un síntoma muyyy claro.
  • dani27/04/12 00:00
    Me ha dado mucha pena leer esta noticia. Un cine que no solamente emitía películas, sino historias, donde era posible ver largometrajes ajenos a lo comercial. Para que luego digan que se preocupan por la cultura e invierten en potenciarla, por desgracia lo cultural no es comercial.....y luego se quejan por todos los jóvenes preparados que se marchan al extranjero diciendo que aquellos países donde llegan se encuentran mano de obra preparada y en la que no han pagado con sus impuestos, y digo yo, normal que se vayan, ahora mismo este país no ofrece ningún expectativa para las personas que estamos acaban la universidad y tenemos una prepraración