Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Impuesto de Bienes Inmuebles en Zaragoza

Belloch aplaza un año la subida del IBI al 51% de las viviendas de Zaragoza

Recuerda que "hay que subirlo un 10%" por decisión del Gobierno, pero la subida municipal prevista solo se aplicará a partir de 2013 en las viviendas de menos de 70.000 euros de valor catastral.

28 Comentarios
Efe. Zaragoza Actualizada 26/04/2012 a las 17:55
El alcalde de Zaragoza y senador, Juan Alberto BellochOLIVER DUCH




  • pepelu30/04/12 00:00
    un piso de 60 años,valor catastral en 2011 de 41.729,50?, IBI del mismo año 117,26 ?. al semestre. este año 2012 ha experimentado una subida del 15,504 %. VERDADERAMENTE VERGONZOSO
  • paco28/04/12 00:00
    me averguenzo de ser español mucha vaselina y poca accion ,este nos mete en el nucleo del la tierra,
  • m28/04/12 00:00
    Josu,estoy contigo,pero a la lista añade el futbol y además los tontos lameculos de la EU ya lo somos gracias a Rajoy.
  • Susso27/04/12 00:00
    El mes que page un 10% del IBI será el mes que gaste un 20% menos en consumo y el mes que aguantaré 2 meses más de vida al coche viejo.
  • //24INCREDULO27/04/12 00:00
    Estoy contigo Roberto //9 Ya nos subieron el IBI el 25% en 2 plazos para que como no nos fijamos en lo que pagamos colara y ahora la ponen en 3 para que se vea menos. No somos tontos. Porqué pagamos más si nuestros pisos, casas con la crisis ahora valen bastante menos. Por otra parte los recibos que no suben que son de hace bastantes años, con menor valor (se compraron en 300.000 ptas.) y se vendian en 25.000.000 pts porque tienen que pagar menos. Aqui se pena al que trabaja y ahorra Sr. Alcalde Vd. que cobra 100.000 euros al año + gastos + seguridad, mas .......... no sabemos lo que gana al igual que todos los políticos, alcaldes, etc. bajense Vds. los sueldos que los trabajadores ya no podemos más. No lo he visto a Vd. en bicicleta.
  • Nacho27/04/12 00:00
    No es por nada, pero esta subida se produce en todos los Ayuntamientos españoles porque ha sido impuesta por Rajoy, al igual que la subida del IRPF. Las cosas como son, que el ALcalde hace mal muchas cosas, pero en esto ni pincja ni corta, que el culpable es Rajoy.
  • JJ27/04/12 00:00
    Si, si mucho rollo, mucha bonificacion y mucha mentira. Mi casa tiene un valor catastral muy bajo y me han subido el IBI este año mas de un 30 por ciento. Asi que todo lo que estan diciendo es una trola. Hacen lo que les da la gana y si no te gusta te aguantas y a pagar.
  • ZARA27/04/12 00:00
    EXPOFLORA YA.sE NOTA QUE SOMOS SOBRAOS CON LA DEL 89
  • TERESAVERO27/04/12 00:00
    ¿y por qué no dicen que este 30 Abril 2.012, pasan los recibos con un aumento del 15,50% respecto al año 2.011?.
  • Machiavelli26/04/12 00:00
    Ja,ja,ja,ja... que bueno... defendiendo lo imposible, como cuando pillas a un crio con el balon despues de romper un cristal... peñanegra eres de traca!. Mira que decir 'Ha sido Rajoy!!? para justificar la subida del IBI de Zaragoza (competencia del ayuntamiento del -tu- PSOE). Todos los ZPeros sois iguales... negais la realidad aunque esta os atropelle con con autobus!.... o mejor, con un tranvia!. En fin... hilillos, hilillos nada mas, verdad?