Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Reabierto al tráfico el cruce de Gran Vía con Sagasta

La linea 40 del autobús urbano recupera su recorrido.

10 Comentarios
Europa Press. Zaragoza Actualizada 25/04/2012 a las 11:20
Abierto el paso entre Gran Vía y Paseo SagastaGUILLERMO C.




  • Fernando un católico25/04/12 00:00
    UUUYYY, SE LE OLVIDÓ PONER EL SEMÁFORO
  • Acre25/04/12 00:00
    ¿a toda pastilla? Yo me desespero con lo despacio que van en el Actur. Irán rápido en el centro. 
  • no llegare al trnavia25/04/12 00:00
    Nooo otro semáforo más :(
  • alf25/04/12 00:00
    Vamos a por la linea 2
  • Bicicleto25/04/12 00:00
    Ese carril debería ser cerrado de por vida  y meter otra linea de tranvía por ahí.
  • Ruben25/04/12 00:00
    Si, la verdad es que van muy rápidos y en menos de un año el centro va a quedar libre de obras, este mes de julio lo que es el centro ya quedará libre de obras y abierto al tráfico con normalidad.
  • Pablo25/04/12 00:00
    Hay que reconocer que las obras van a toda pastilla! A este paso tenemos la Línea 1 completa en menos de un año. Lo que deben hacer en el Ayuntamiento es poner en marcha cuanto antes la Línea 2.
  • yo25/04/12 00:00
    ¿Menos de un año? ¡¡Son 4 años de obras!! Viva el trenecito del Sr. Alcalde....
  • Bicicleto25/04/12 00:00
    Ya esta la piara de quemagasolinas rebuznando, grande el tranvía. Pongámonos manos a la obra para la segunda linea. Más bicicleta más tranvía y más cercanías y menos asesinos del aire.
  • potito25/04/12 00:00
    eso eso, vamos a por la linea dos, que es el momento de gastar mas dinero. esta gente de la izquierda se cree que el dinero crece en las macetas y que ni siquiera hay que regarlo. Toda esta 'broma' de mal gusto la vamos a pagar todos incluso vosotros... y como consecuencia de toso esto, saldremos mas pobres. Pero claro mientras haya estomagos agradecidos que le aplaudan las gracietas al alcalde vamos mal





Pie
Enlaces recomendados