En una vivienda de la calle Ramón Pignatelli

Muere un hombre por un incendio en Zaragoza

El hermano del fallecido, que vivía con él, tuvo que ser atendido por inhalación de humo. Un vecino fue desalojado. Se desconocen las causas del fuego.

Un hombre, F.J.E.L, de 40 años ha fallecido tras originarse un incendio en uno de los dormitorios de su vivienda, del que todavía no se saben las causas. El suceso tuvo lugar alrededor de la 1.00 de este miércoles en el número 72 de la calle de Ramón Pignatelli de la capital aragonesa, según informa el servicio de bomberos.


Al ser alertados de que había personas en el domicilio, el Cuerpo de Bomberos encontraba a un hombre inconsciente en la cocina de la casa, al que no pudieron reanimar las asistencias de la UVI Movil.


Los servicios médicos también tuvieron que atender al hermano del fallecido, de 38 años, por inhalación de humo, y  evacuar, a través de la autoescala, a un vecino de 54 años que vivía en el piso superior.


La vivienda ha sufrido distintos daños materiales por las altas temperaturas y el humo, que también afectó a la caja de la escalera del inmueble.


A última hora del lunes día 23 falleció un invidente de 44 años al prender fuego a su vivienda en la calle Escosura de Zaragoza.