RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Miércoles, 22 de mayo de 2013
El coche chocó contra un taxi parado en un semáforo, el sábado por la noche en Cesáreo Alierta. El conductor resultó herido de pronóstico reservado y el taxista, herido leve.
chilindrinzgz no te preocupes que la policía ya sabe lo que tiene que hacer, no es exactamente como tú dices pero parecido... se pide una custodia de sangre en el hospital y se guarda la muestra hasta la celebración de juicio, que es entonces cuando pide el resultado el juez... el periodista escribe una noticia y tampoco va a contar todas las diligencias practicadas por la policía, más que nada porque no tiene ni idea...
leyendo bien la noticia,extranjero.....dicen si tenia permiso de residencia ?? permiso de conducir?? seguro de automovil??
Chilindrinzgz... podrías, por favor, usar puntos y comas?. No hay forma de leer nada de lo que has puesto.
No hya día que no nos desayunemos con que un determinado conductor ebrio, choca con una farola, contra unos coches tec, y por fortuna hasta hoy la cosa se salda con heridos leves o desperfectos en vehículos o equipamientos urbanos. Está claro que algo falla en nuestras Leyes, cuando no son capaces de disuadir a estos incívicos ciudadanos, que saben que con una multa y un puñado de retirada de puntos -recuperables si se desean por parte del conductor infractor-aquí no pasa nada. Hay que tomar las medidas precisas por parte de nuestras autoridades para que estos casos sean una excepción y nó una rutina. No esperemos a que estas infracciones llenen de luto a mas familias.
La culpa del taxista, por llevar la lucecita verde (de libre). Seguro que el otro conductor vio la luz y pensó que el semáforo estaba verde. Si eggg que las tendrian que poner moradas.
que tonteria no le pudieron practicar la prueba de precision si lo tienen que trasladar al hospital al juzgado el jued lebanta una orden y extraccion de sangre que es mas precisa todavia o no se enteran los policias o los periodistas la misma noticia un dia se puede sacar sangre otro no se puede realizar la prueba de precision un poco de porfavor y seamos serios pero a mi en la auto escuela me dijeron que mas preciso que la sangre no hay nada hasta ahora lo que ya no estoy seguro si para hacerte la prueba en sangre si el conductor no puede necesitas la orden judicial pero supongo que si pero eso tampoco cuesta tanto tiempo por una firma eso si si el juez no esta cenando que entonces hay que esperar a que acabe de cenar por que pocos habran que interrumpan su que haceres para hacer otros
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual