Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Movilidad

Las horas críticas del servicio Bizi

La alta demanda de bicicletas en determinados momentos y estaciones de este sistema, que llega a registrar 2.500 usos a mediodía, disminuye su fiabilidad.

58 Comentarios
J. L. Gaona. Zaragoza Actualizada 19/04/2012 a las 16:05
La estación de la facultad de Económicas, llenaHERALDO




  • Turolero21/04/12 00:00
    Perico ya que te has puesto a calcular, podías haber hecho las cuentas de los votos que ha recibido el alcalde.
  • Javi M.A.20/04/12 00:00
    Todo responde a una acción electoralista del señor Belloch quien en la primavera pasada justo antes de las elecciones concedió 10.000 nuevas tarjetas Bizi. Una cantidad de usuarios que evidentemente el sistema no podía asimilar. ¡Qué pena!
  • Harta de todo20/04/12 00:00
    Lo mejor de esta noticia es que definan a la bicicleta: moderno sistema de transporte.
  • Culo fino20/04/12 00:00
    Bizi en Valdespartera! Ya!
  • Con mi propia bici20/04/12 00:00
    Si se pretende dar servicio público universal y mejorar la movilidad urbana, sería bueno crear aparcamientos de bicicletas con un mínimo de seguridad. Seguro que hay dispositivos que podrían adaptarse a la bici de cada uno y no tener que depender del servicio público. Serían complementarios.
  • mari20/04/12 00:00
    ¡QUE TENDRA QUE VER UN TRANVIA CON UNA BICI!
  • Perico20/04/12 00:00
    jacinto, podrías estudiar un poco cómo funciona la democracia en este país, ya que imagino que tienes edad para votar. El alcalde no lo elige el pueblo sino los concejales, y los concejales le eligieron, mal que me pese, por mayoría. Si te refieres a que el Ayto. debería ser del PP porque obtuvo más votos, deberías saber que el PP recibió 131.350 votos, esto es el 41.26% del total de votos (41.26 < 50), que equivale al 26.47% de todos los ciudadanos llamados a votar. Y así es como funciona nuestra supuesta democracia.
  • toñin20/04/12 00:00
    Javi M.A., ¿electoralista? ¿Crees que me toca la bici que llevo esperando año y medio en lista de espera (oh, qué placer!) y ya voto al PSOE? Lo llevas tan claro tú como ellos si lo amplían por motivos electoralistas. El año pasado, de 440.000? presupuestados para infraestructuras para la bici, se gastaron 20.000?, y sólo construyeron 30m de carril bici. Oh, sí, votemos al PSOE en masa, que hicieron 30m de carril bici.
  • Suspiro20/04/12 00:00
    Es el medio de transporte perfecto para recorrer la ciudad en poco tiempo. Un lujo poder utilizarlo, pero es una vergüenza las contraprestaciones que tiene. Desde mi punto de vista, el putno nº 1 y el más importante.... el "puñetero" teléfono de atención al cliente que es un 902 !! (al que una llamadita al día minímo no se te escapa...), DEBERÏA SER GRATUITOO!!. El punto 2º, el mal funcionamiento de las estaciones, sobre todo en el momento de dejar la bicicleta..... Parece que se anlca, pero NO, ni te deja sacar la bici para colocar en otro sitio, ni te marca como que has devuelto. Se enciende el dichoso pilotito rojo, y a la llama al 902, si no quieres que te suba la cuenta de la tarjeta!!! Por un descuido así me han llegado a reclamar 200 euros!! Espero que cambien a un teléfono gratuitooo!!
  • TERESA20/04/12 00:00
    me parece un sistema fabuloso, pero llega el problema sobre las 3 de la tarde en el centro todo vacio y si tienes la suerte de pillar una, llegas al barrio de la almozara y todo lleno.Solicito coloquen alguna nueva estacion por ejemplo en la plaza san Felipe hay muchisimo espacio, plaza Sas etc..... Muchas gracias.