RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Jueves, 20 de junio de 2013
Lola Ranera se hará cargo de Participación Ciudadana y Roberto Fernández gestionará Acción Social. Belloch ha dicho que Eduardo Bandrés se negó a formar parte del Gobierno de la ciudad.
Presentación de los responsables de las nuevas áreas.. GUILLERMO MESTRE
Sin cambios en el resto de consejerías
La Consejería de Presidencia y Economía seguirá dirigida por Fernando Gimeno; Urbanismo, Arquitectura, Vivienda y Equipamientos por Carlos Pérez Anadón; Servicios Públicos y Movilidad por Carmen Dueso, y Medio Ambiente y Cultura por Jerónimo Blasco.Medidas tomadas y futuras
En este primer periodo, se han puesto en marcha los locales de emprendedores en el Casco Histórico, se ha dado continuidad a la construcción del Centro de Arte y Tecnología y se ha iniciado la segunda fase de la primera línea del tranvía, entre otras acciones.Alcalde,vete ya.No entiendes que no te queremos,y tu no quieres a Zaragoza?
Menos mal que Bandrés ha sido consecuente con su indecente gestión del R. Zgz y no ha querido cagarla también en el ayuntamiento. Qué les dará este hombre a los del PSOE de Aragón para que le tengan en tanta estima. Igual es porque le deben una por meterle en semejante embrollo con Agaputo...
Roberto Fernandez ¿que estudios tiene?
El desastre está cantado, no nos salva ni Bandrés, perded toda esperanza. Es el último cartucho, adiós mundo cruel.
yo creo que influye que la remuneración no se acerca ni de cerca a lo que cobraba el exconsejero en el R. Zaragoza, y que creo que ha debido cobrar religiosamente (perdón por la palabra), ya que no creo que está en los acreedores que les debe el club pasta. Como dicen la publicidad toda por la pasta, y hay da igual que sea socialista o no.
Pues el gobierno municipal pierde a uno de los mejores políticos que existen en Aragón al no lograr convencerle. Cuando dejó política por fútbol el reconocimiento a su labor como Consejero le llegó desde todos los sitios y muy significativamente desde la bancada del PP
Ranera y Fernández, dos pesos pesados de la política. Qué nivel.
¿Y el servicio de Educación? ¡Qué pena mora! A nosotros ni se nos nombra. Simplemente no existimos; sólo como competencia impropia. Para llorar, vamos.
Eramos pocos y parió la ABUELA
Poquitos escrúpulos tiene el que ofreció semejante puesto a Bandrés. El liquidador del Real Zaragoza debería estar disfrutando de sus logros lejos de la política si es que le queda dignidad.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual