Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Una banda de carteristas actúa en los autobuses urbanos de Zaragoza

Se trata de un grupo organizado de nacionalidad rumana que opera en aglomeraciones como el Rastro, el bus o los bares de copas.

99 Comentarios
I. M. Zaragoza Actualizada 04/04/2012 a las 15:41
Imagen de archivo de una parada en ZaragozaO. D.




  • longanizo08/04/12 00:00
    Eso de que se les "envía" a su pais suena muy bien, pero ¿cómo se hace? Se  les paga el billete, de avión por supuesto; pues eso vale un dinero. ¿Se les pone en la frontera? ni soñarlo, buenos son los franceses para que los españoles les toquemos las narices. Y una vez fuera de España ¿quién  controla que no vuelvan a entrar? Un primero de julio o de agosto, con colas de turistas en las fronteras y con los guardas mirando como pasan sin hacer ni un control de pasaportes porque somos un país turístico y hay que dar facilidades. Las cosas son más fáciles de decir que de hacer ...
  • ferran07/04/12 00:00
    Pago mis impuestos y quiero vivir en un país seguro. Si yo pago mis impuestos el estado, bien a través de la guardia civil, la policia nacional o la policia local deben asegurarme que pueda andar por la calle sin ningún susto. Si el estado no garantiza la seguridad de personas y haciendas, que decían los abuelos, ¿para qué pagar impuestos? Nos lo gastamos en prosegur o seguritas direct o lo que sea. Si hasta el ejercito ha puesto guardias de seguridad privados. Si el estado no cumple su parte tampoco cumpliremos la nuestra.
  • garcía06/04/12 00:00
    Tendremos que hacer lo mismo que en Barcelona: los diarios publicaban toda clase de información sobre los carteristas del metro y de las zonas más concurridas de la ciudad, y también los distintos grupos y sus diferentes procedimientos para robar. Después de eso, se puso a más policías en la calle y en el metro.
  • Servet05/04/12 00:00
    La banda de chorizos viveven una casa ocupada de calle Minas con servet.Suben al 38 y roban a las personas mayores.Estoy harto de verlos cada dia y de tener q avisar. Roban en el simply y en el Martin Martin.Deberian darles bun buen escarmiento..y no me refiero a la via judicial
  • ciudadano05/04/12 00:00
    yo pondría cámaras en todas las calles de la ciudad, las personas de bien no tenemos  nada que esconder que mas de que nos graven pues. lo primero la seguridad.
  • el menda05/04/12 00:00
    #91yomismo05/04/12 10:41; si te presentas, te voto para ministro de trabajo!! (cosas más absurdas hacen y siguen ahí).
  • Nikka05/04/12 00:00
    Para Antonio y cualquiera que le interese: estas dos noticias, importante leerlas en orden cronológico y observar las fechas. Una: http://www.heraldo.es/noticias/detalle/la_jefatura_superior_suprime_grupo_carteras_zaragoza_con_449_detenciones_tres_anos.html?p=1196736333  Y dos: http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/el_robo_carteras_dispara_con_mas_300_denuncias_durante_ultimo_mes.html Aprovecho para enviar un  cariñoso saludo al moderador al que no le gustaron mis reflexiones sobre Ceaucescu y los orfanatos rumanos de los 80/90.
  • Antonio05/04/12 00:00
    ?No existía un grupo de carteras de la policia dedicado a esta gente?
  • yomismo05/04/12 00:00
    Si se les diera trabajo en lo publico en vez de rechazarlos no hurtarian, y se acabaria el problema. 2 millones de empleos publicos para los rumanos, 3 para los ecuatorianos y 1 para los albanokosovares. : 6 millones de empleos y solucionado el problema hasta dentro de dos meses, que llegarian 15 millones mas a la fiesta nacional. subiendo el IVA solamente hasta 4l 36%, se financiarian estos trabajos publicos, y subiendo la gasolina a 3 euros el litro el resto de deudas por las obras, ect. No hay problema.
  • nanon04/04/12 00:00
    que raro que delincan en el autobus y no en el tranvia