Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Infraestructuras

La ministra de Fomento inaugura la estación de Goya

La ministra de Fomento inaugura este martes la estación de Goya que conectará la linea de cercanías con la linea 1 del tranvía.

12 Comentarios
Europa Press. Zaragoza Actualizada 02/04/2012 a las 21:43
La ministra de Fomento, Ana Pastor. EFE




  • noza03/04/12 00:00
    CREO que el tren de cercanías que ahora funciona lo utilizan pocas personas. Inversión alta y uso bajo. Seguramente es otro fracaso más de tanto gasto público. Espero que los ministros actuales arreglen tanto desmadre como han heredado.
  • Usuario Cercanias03/04/12 00:00
    El problema que hay en Zaragoza es que se prefiere vivir en un piso de 70 m2 que no en uno de 120m2, eso si, un poco más alejado. En todas las ciudades de España la gente se va a las afueras porque por el mismo precio, consigue muchisimo más y está bien conectados con la ciudad. Ahora mismo comienzan a edificar en utebo, al lado de la estación, adosados por 150.000 euros. La conexión con zaragoza es de 12 minutos con delicias así que hasta goya, como mucho 20 minutos. Los que vivan en Actur, San José, Miralbueno o Las fuentes tardan al menos el doble. Es cuestión de analizar las cosas.
  • AlbertoZgz03/04/12 00:00
    vaya foto....
  • Juan03/04/12 00:00
    Y para que la estación funcione bien han suprimido trenes a Huesca y los que dejan los ponen con unos horarios absurdos que harán que todavía los coja menos gente, la media no llega ni a diez personas por tren, y los autobuses de Alosa llenos y con frecuencias de media hora. Unos lumbreras, estos de la Renfe. 
  • yo misma03/04/12 00:00
    Estupenda noticia, ahora solo falta mejorar las lineas de cercanías con más lineas
  • Miguel Veròn03/04/12 00:00
    Pero cuanto ignorante hay en esta ciudad. Esta estación es la que da sentido a los cercanías.Ojo y cuando tomes un regional, no te tienes que pegar el viajecito a Delicias, lo puedes coger en cualquier otra estación de la ciudad.¿Dónde está el problema?.Crónicas de Paletonia,la cuestión es protestar de todo.Hasta de lo que se hace bien.
  • Mr. Marshall03/04/12 00:00
    Ahora solo hace falta un parking en las cercanias...
  • LUIS03/04/12 00:00
    ¿CUANTA GENTE SE APEARA EN ESTA ESTACION......3, 4, ?
  • Miguel Veròn03/04/12 00:00
    Pero cuanto ignorante hay en esta ciudad. Esta estación es la que da sentido a los cercanías.Ojo y cuando tomes un regional, no te tienes que pegar el viajecito a Delicias, lo puedes coger en cualquier otra estación de la ciudad.¿Dónde está el problema?.Crónicas de Paletonia,la cuestión es protestar de todo.Hasta de lo que se hace bien.
  • Aragonesa03/04/12 00:00
    Todos, unos más y otros menos, hemos viajado a ciudades donde la red de cercanías y el metro son un medio de transporte imprescindible por eso hemos visto las estaciones de estos dos medios de transportes y lanzo la pregunta ¿de verdad era tan necesaria una inversión tan millonaria?, ¿no se hubiera podido solucionar, como en otros sitios, con una simple "boca" con un ascensor estrategicamente colocado para acceso de personas con movilidad reducida, carritos de niño, de la compra, etc ...?, además el espacio en superficie se hubiera podido dejar como aparcamiento disuasorio ¡de pago! lo cual hubiera generado ingresos.