Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Incidencias

Cuatro detenidos por actos vandálicos en Zaragoza

Europa Press. Zaragoza| Actualizada 29/03/2012 a las 11:14     5 Comentarios

Durante la madrugada y primeras horas de la mañana los Bomberos han tenido que acudir a sofocar el fuego de contenedores y neumáticos quemados.

Los Bomberos de Zaragoza han tenido más trabajo que de costumbre con motivo de la huelga general. Durante la madrugada y las primeras horas de este jueves han tenido numerosas salidas por varios incidentes en la capital aragonesa.

Las incidencias han sido algunos contenedores de basura y neumáticos quemados. Además, cuatro personas han sido detenidas, dos de ellas por su presunta autoría en la quema de contenedores, y otras dos por actos vandálicos, han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Según han informado fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, durante esta madrugada han ardido varios contenedores de basura que han quedado totalmente calcinados en distintos puntos de la capital aragonesa.

Los contenedores han ardido a las 5.43, en la avenida de Juan Carlos I; a las 6.28 en la calle Azoque, en el centro de la ciudad; a las 6.47 en la calle Braulio Foz, en La Almozara; sobre las 7.00 en el Camino del Norte, en Actur-Rey Fernando y, por último, en la calle villa de Po, en el barrio de Torrero, ha habido dos intervenciones, a las 6.16 y a las 7.11, asimismo por la quema de otro contenedor.

En cuanto a la quema de neumáticos, a las 5.03 en Ronda Hispanidad, en la Z-40, han ardido varios neumáticos en la calzada, al igual que en el Polígono de Malpica, a las 7.35, que se han utilizado a modo de barricada.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
5 Comentarios
  • #5 Wylly 30/03/12 00:00

    Asi levantan el pais algunos.

  • #4 Pizpireta 30/03/12 00:00

    En el pasado todas las guerras y escaramuzas terminaban con un bando saqueando e incendiando lo que se les ponía por delante. La sociedad ha cambiado mucho desde entonces, y no me explico que tienen todavía en los genes ciertas personas que para protestar por algo, aún tienen que ir pegando fuego y arrasando todo lo que encuentran. Se supone que la cultura y los buenos modales llegan ahora a todos con mayores medios, pero para otros parece que los siglos no pasan.

  • #3 yaya 30/03/12 00:00

    ¿cuando les van a sancionar duramente? tienen que pagar los contenedores y ademas limpiar fachadas , aceras y reparar los coches que dañan , solo asi se puede escarmentar a estos gamberos, y la segunda vez que se coja a lla misma persona endurecerlo con trabajos sociales , pero no una tonteria , algo mas serio como limpiar pinares con pico y pala,no quiero tener que poner de mi bolsillo los costes de las gamberradas de estos individuos

  • #2 de Las Fuentes 29/03/12 00:00

    Pues a ver si tienen igual diligencia para detener a los que estan quemando los contenedores de nuestro barrio un día si y otro también y no sólo hoy

  • #1 batallador 29/03/12 00:00

    Para los cuatro,una multa economica,que no olviden facilmente.Todo mi apoyo a la policia ante los "macarras".

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Ahora en portada
Lo más...



Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza