Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Turismo

Suspenso en la promoción turística de la Expo

La Asociación Legado Expo Zaragoza denuncia deficiencias en la información de las oficinas de turismo y organiza visitas gratuitas.

40 Comentarios
P. Figols. Zaragoza Actualizada 27/03/2012 a las 23:22
Edificios de la ExpoGUILLERMO CALAHORRA




  • EXPO- dejadez31/03/12 00:00
    Me parece que los dardos de muchos apuntan en la dirección equivocada. Los servicios informativos son muy correctos y funcionan bien. El problema es otro, y es el deficiente mantenimiento de algunas de las obras emblemáticas de la EXPO (por ejemplo, el pabellón de España, que se caen a pedazos los elementos de la fachada) y el nulo aprovechamiento de obras singulares como el Pabellón Puente o la Torre del Agua. Hasta hace no mucho, por ejemplo, se podía atravesar el Pabellón Puente los fines de semana. Ahora está cerrado a cal y canto todos los días. De la Torre del Agua, mejor no hablar. Y es en estas cuestiones donde el fallo promocional es estrepitoso. Pero los servcios de información turística no tienen la culpa de ello.
  • mgta30/03/12 00:00
    Esto es un comentario a algunos comentarios, no a la noticia en si. Yo en ninguna frase o palabra de la noticia he leído una crítica a los profesionales que están detrás del mostrador de las oficinas, en ningún renglón he leído que no se trate con amabilidad a todo aquel que se acerca a una OFICINA DE TURISMO EN ZARAGOZA. Lo que he leido o al menos eso creo, es una llamada de atención a la ausencia de promoción del legadod lúdico-cultural que supuso para esta ciudad la celebración de la Exposición Internacional de 2008. Independientemente de que nos guste o no que este evento llegara a realizarse, lo que es innegable es que supuso la transformación de una ciudad. Zaragoza debe ser conocida en el exteriior y señores, iglesias para visitar hay en casi todas las ciudades, legados históricos hay en casi todas las ciudades, pero ciudades con el patrimonioo aportado por una Expo, hay muy pocas. ¿por qué no se va a rentabilizar este legado?. Yo voy a apuntarme a alguna visita, quizás descubra algo que ahora desconozco.
  • mgta30/03/12 00:00
    Esto es un comentario a algunos comentarios, no a la noticia en si. Yo en ninguna frase o palabra de la noticia he leído una crítica a los profesionales que están detrás del mostrador de las oficinas, en ningún renglón he leído que no se trate con amabilidad a todo aquel que se acerca a una OFICINA DE TURISMO EN ZARAGOZA. Lo que he leido o al menos eso creo, es una llamada de atención a la ausencia de promoción del legado lúdico-cultural que supuso para esta ciudad la celebración de la Exposición Internacional de 2008. Independientemente de que nos guste o no que este evento llegara a realizarse, lo que es innegable es que supuso la transformación de una ciudad. Zaragoza debe ser conocida en el exteriior y señores, iglesias para visitar hay en casi todas las ciudades, legados históricos hay en casi todas las ciudades, pero ciudades con el patrimonio aportado por una Expo, hay muy pocas. ¿por qué no se va a rentabilizar este legado?. Yo voy a apuntarme a alguna visita, quizás descubra algo que ahora desconozco.
  • aquiestoyyo30/03/12 00:00
    Yo soy de Sevilla y loss terrenos estuvieron abandonados sin promocionar, ahora es cuando están haciendo algo, 20 años despues
  • mañico30/03/12 00:00
    Se nota desde muy lejos que todo esto no es más que un marketing barato o gratuito a base de hundir a los demás con tal de ofrecer unas visitas gratuitas de la Asociación esa. Sería más digno ofrecer vuestros servicios directamente. Soy un ciudadano que ama su ciudad y muchas veces he utilizado los servicios de los puntos de la información turística y siempre me han atendido de manera eficaz, correcta y con una sonrisa y benevolencia. Un poco de dignidad, por favor. 
  • AlbertoZgz29/03/12 00:00
    Me encanta la gente que siempre esta viendo conspiraciones en cada esquina. 
  • Juanmiguel.28/03/12 00:00
    He de ratificar la información dada por "barcelonesa", con respecto a la información escrita sobre la oficina de la estación intermodal. Fuí una de las personas que por motivos laborales acudió el lunes 19 de Marzo a Zaragoza y a la salida del tren, me encontré con la oficina de Turismo Zaragoza cerrada. Creo que se deberían tomar cartas en el asunto. Menos mal que la cafetería estaba abierta!!.
  • peñanegra28/03/12 00:00
    La subida del IBI aprobada por Rajoy inyecta 30 millones más al año a Madrid..............Sr.........el alcalde , ni este ni otro, no sube el IBI, lo sube Rajoy..........¿No lo sabia?.....
  • Maria28/03/12 00:00
    MAS FELICITACIONES AL LEGADO EXPO. Favorables o contrarios al acontecimiento Expo, es algo que ya ocurrió y que como consecuencia de ello, en este momento tenemos la posibilidad de disfrutar de un recinto y unas riberas QUE YA QUISIERAN PARA SI MUCHAS OTRAS CIUDADES para la mejora de su calidad de vida. Que decir del conjunto de edificios reconocidos a nivel internacional por su valia arquitectonica, y que junto a las catedrales y valores clásicos de la ciudad son un conjunto de gran interes para atraer el turismo. Por último añadir que seguro que disponemos de unos excelentes profesionales del turismo. Animo chicos y a ver gente del lugar si sabemos y aprovechamos LO YA NUESTRO.
  • Derroche turistico28/03/12 00:00
    Pero para que tantas oficinas y tanto personal??? Acaso Zaragoza es madrid o Barcelona???  Derroche turistico a cargo de una subcontrata del ayuntamiento con personal con escasa profesionalidad y un dominio de Idiomas pésimo.. Haganselo mirar señores del ayuntamiento!!??.