Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Hay seis detenidos

Muere un hombre en Zuera después de recibir dos palizas

Debido a los golpes recibidos estuvo varias horas en coma. Tanto la víctima como los detenidos eran conocidos por sus reyertas y su continuo consumo de alcohol.

26 Comentarios
Efe. Zaragoza Actualizada 28/03/2012 a las 13:04




  • problempeople?29/03/12 00:00
    cierren la puerta al salir.
  • mañica29/03/12 00:00
    Que diferencia con las leyes turcas!!!!!!!!!! ver el articulo sobre el joven de Calatayud); los que han comentado a favor de las leyes de ese pais que comenten sobre este articulo, claro que a lo mejor diran que es suficiente con que los detengan, y que los echen a la calle a los dos diad, y aqui no se trata de dos piedrecitas, se trata de muerte de hombre.
  • Mariano29/03/12 00:00
    España, en estos momentos, tiene unos 2 millones de emigrantes. La mayoría en territorio Shengen. Hoy mismo están juzgando en Huesca, a un español asesino de otra española, la secuestró, pisió pasta y la asesinó, Me gustaría ver comentarios al respecto, y no defiendo al asesino ni a su país, critico que una desgracia (un homicidio) de una persona sea usado por personas sin escrúpulos para sus fines políticos.
  • pedro29/03/12 00:00
    ¡Qué pena que el comentario de "Polaca" (el único que observo tiene contenido y está desprovisto de prejuicios -y perjuicios- generalizadores) vaya a pasar desapercibido entre la maraña de despropósitos que se ven aquí (mi premio personal va para el de "abolicion del Area Schengen": 50 años de construccion europea abolidos como si de un delito se tratase). Pero bueno...siempre queda la esperanza de que algun lingüista le critique por las faltas de ortografía. Yo, como jurista, le alabo la correctísima precisión que ha hecho.
  • yo29/03/12 00:00
    Ser español es ser entre los hombres un guardador celoso del deber; ser español es tener en la frente como una estrella brillante el ayer. Ser español es ver en tus hermanos un apretado bosque de ilusión, fuertes ramas creciendo hacia el cielo, vivos los nidos en el corazón. Al cantar tu canción, sentirás lo que es ser español. Al ser noble tu canción, sentirás lo que es ser español. Ser español es ver sobre la tierra una inquietud constante por la fe. Ser español es llevar el trabajo como una gloria del campo al taller. Ser español es ver tu camarada como un ejemplo digno de imitar. Siempre tus brazos prestos al esfuerzo fijos tus ojos en un más allá. Al cantar tu canción ...
  • skápate29/03/12 00:00
    FATOSKI, no es cuestión de racismo ni de fascismo, lumbreras, es cuestión de sentido común, algo de lo que careces, por inocencia mas que nada. Yo pienso exactamente igual que los que llamas "los del aguilucho", y soy de mente "izquierdosa", pero no tengo ninguna venda que me impida ver la realidád. ¿no has visto a ningún ciudadano de estos países, que sin trabajar, llevan coches de gama alta, manejan dinero, etc etc?..no, no les ha tocado la primitiva, así que imagina como lo consiguen, y me refiero a los malos elementos, que por suerte los hay totalmente legales y buena gente, como los españoles, pero?.¿Qué dirías si te entraran en tu casa o negocio a robarte?, quítate la venda y verás la verdad, majo, no seas liberal de boquilla. Y si van a la cárcel, que les pasen la manutención a los gobiernos de sus países. Respecto a si son machistas, me temo, que por regla general lo son, y mucho, no les andan lejos a los magrebíes y sudamericanos (repito, no todos).
  • DON FRANCISCO29/03/12 00:00
    PARA UNO DE TARAZONA!! CUANTA RAZON TIENES !!!!!AL FINAL TENDREA QUE VENIR UNO CON GORRA DE PLATO Y AQUI PAZ Y MAÑANA ORDEN!!1TIEMPO AL TIEMPO
  • Para lamari29/03/12 00:00
    "...al primer delito por pequeño que sea al dia siguiente a su pais sin derecho a volver..." Matar a un tipo es un delito pequeño???? Tía qué te has "fumao" !!!. Que se vayan, abolición Área Schengen, que los encarcelen en Polonia. DESTIERRO YA !!!
  • Andaqueeeeeeeeee28/03/12 00:00
    Triste noticia, aqui, en Polonia o en el Sahara.... Pero viendo la catadura moral de estos personajes, ¿por qué noexiste el destierro? A tomar por .... de este pais. Malos ya se supone que los tenemos aqui para aguantar más de otros sitios. Tambien se los pueden llevar a La Finca o Somosaguas. Ya verás como los aguantan los pobrecicos.
  • p28/03/12 00:00
    Vamos, que todos estos prendas solo van a cambiar su residencia en unos pocos kilómetros. Y ahora espero no salgan de su nuevo"domicilio" salvo para volver a su país. Espero que en el pueblo puedan volver a vivir tranquilos sin la chusma esta.