Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Hay seis detenidos

Muere un hombre en Zuera después de recibir dos palizas

Efe. Zaragoza| Actualizada 28/03/2012 a las 13:04     26 Comentarios

    Debido a los golpes recibidos estuvo varias horas en coma. Tanto la víctima como los detenidos eran conocidos por sus reyertas y su continuo consumo de alcohol.

    La Guardia Civil ha detenido a seis personas en la localidad zaragozana de Zuera por su supuesta implicación en dos agresiones sufridas por un hombre que finalmente falleció debido a los golpes recibidos, tras permanecer varias horas en coma.

    Los detenidos son seis varones de nacionalidad polaca, vecinos de Zuera, todos ellos con antecedentes policiales y del mismo círculo social y de amistades del fallecido, conocidos en la localidad por su continuo consumo de alcohol y reyertas entre ellos.

    A todos ellos, que fueron puestos a disposición judicial este miércoles, se les imputa un delito de lesiones y otro de homicidio doloso, aunque el autor material del mismo ha sido identificado como T.M.H., de 25 años.

    Los demás detenidos son M.P., de 26 años; T.R.S., de 34; M.J.S., de 33; A.C.K., de 44; y P.M., de 29.

    La Guardia Civil informa de que la víctima recibió la primera paliza el día 22 en su propio domicilio y en ella participaron cinco personas que le causaron varias lesiones, de las cuales no fue atendido por los servicios sanitarios.

    Dos días después, el sábado 24, esta misma persona recibió otra brutal paliza en la calle, frente a su domicilio, en la que participaron otras dos personas, y fue una de ellas la que le dio los fuertes golpes que le ocasionaron la muerte.

    Las mismas fuentes explican que la víctima entró en su casa y rehusó ser trasladado a un centro sanitario, aunque una vez en el interior perdió el conocimiento y fueron sus compañeros de piso, viendo la gravedad de la situación, quienes llamaron a la Policía Local del municipio.

    Los agentes dieron aviso a los servicios sanitarios y éstos trasladaron al herido a un hospital de Zaragoza, donde permaneció ingresado, en coma, hasta su fallecimiento al día siguiente, el lunes 26 de marzo.

    La Guardia Civil no descarta que se produzcan nuevas detenciones.
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    26 Comentarios
    • #26 Para lamari 29/03/12 09:01

      "...al primer delito por pequeño que sea al dia siguiente a su pais sin derecho a volver..." Matar a un tipo es un delito pequeño???? Tía qué te has "fumao" !!!. Que se vayan, abolición Área Schengen, que los encarcelen en Polonia. DESTIERRO YA !!!

    • #25 mañica 29/03/12 08:53

      Que diferencia con las leyes turcas!!!!!!!!!! ver el articulo sobre el joven de Calatayud); los que han comentado a favor de las leyes de ese pais que comenten sobre este articulo, claro que a lo mejor diran que es suficiente con que los detengan, y que los echen a la calle a los dos diad, y aqui no se trata de dos piedrecitas, se trata de muerte de hombre.

    • #24 yo 29/03/12 08:42

      Ser español es ser entre los hombres un guardador celoso del deber; ser español es tener en la frente como una estrella brillante el ayer. Ser español es ver en tus hermanos un apretado bosque de ilusión, fuertes ramas creciendo hacia el cielo, vivos los nidos en el corazón. Al cantar tu canción, sentirás lo que es ser español. Al ser noble tu canción, sentirás lo que es ser español. Ser español es ver sobre la tierra una inquietud constante por la fe. Ser español es llevar el trabajo como una gloria del campo al taller. Ser español es ver tu camarada como un ejemplo digno de imitar. Siempre tus brazos prestos al esfuerzo fijos tus ojos en un más allá. Al cantar tu canción ...

    • #23 Mariano 29/03/12 08:17

      España, en estos momentos, tiene unos 2 millones de emigrantes. La mayoría en territorio Shengen. Hoy mismo están juzgando en Huesca, a un español asesino de otra española, la secuestró, pisió pasta y la asesinó, Me gustaría ver comentarios al respecto, y no defiendo al asesino ni a su país, critico que una desgracia (un homicidio) de una persona sea usado por personas sin escrúpulos para sus fines políticos.

    • #22 pedro 29/03/12 05:09

      ¡Qué pena que el comentario de "Polaca" (el único que observo tiene contenido y está desprovisto de prejuicios -y perjuicios- generalizadores) vaya a pasar desapercibido entre la maraña de despropósitos que se ven aquí (mi premio personal va para el de "abolicion del Area Schengen": 50 años de construccion europea abolidos como si de un delito se tratase). Pero bueno...siempre queda la esperanza de que algun lingüista le critique por las faltas de ortografía. Yo, como jurista, le alabo la correctísima precisión que ha hecho.

    • #21 skápate 29/03/12 03:45

      FATOSKI, no es cuestión de racismo ni de fascismo, lumbreras, es cuestión de sentido común, algo de lo que careces, por inocencia mas que nada. Yo pienso exactamente igual que los que llamas "los del aguilucho", y soy de mente "izquierdosa", pero no tengo ninguna venda que me impida ver la realidád. ¿no has visto a ningún ciudadano de estos países, que sin trabajar, llevan coches de gama alta, manejan dinero, etc etc¿..no, no les ha tocado la primitiva, así que imagina como lo consiguen, y me refiero a los malos elementos, que por suerte los hay totalmente legales y buena gente, como los españoles, pero¿.¿Qué dirías si te entraran en tu casa o negocio a robarte?, quítate la venda y verás la verdad, majo, no seas liberal de boquilla. Y si van a la cárcel, que les pasen la manutención a los gobiernos de sus países. Respecto a si son machistas, me temo, que por regla general lo son, y mucho, no les andan lejos a los magrebíes y sudamericanos (repito, no todos).

    • #20 problempeople? 29/03/12 01:21

      cierren la puerta al salir.

    • #19 DON FRANCISCO 29/03/12 00:22

      PARA UNO DE TARAZONA!! CUANTA RAZON TIENES !!!!!AL FINAL TENDREA QUE VENIR UNO CON GORRA DE PLATO Y AQUI PAZ Y MAÑANA ORDEN!!1TIEMPO AL TIEMPO

    • #18 Miguel 28/03/12 22:34

      #15 lamari: es justamente lo que yo pienso. Y no soy facha ni mucho menos, conozco a gente de otros paises que han venido aqui a ganarse la vida y tengo unas relaciones excelentes con ellos, bastante tienen algunos con tener que dejar su pais. Pero los que vienen aqui a mirarte por encima del hombro, a delinquir, a traficar y a chupar del bote, los mandaba con un lazo para su pais sin pensarmelo ni 2 veces. Que para chupar del bote ya estamos nosotros, que para eso es nuestro bote. Y repito, el que venga a trabajar (en este momento no es facil) y a ganarse la vida honradamente por mi perfecto, pero me hierve la sangre de ver lo que veo y escuchar lo que escucho. Señor Fatoski, opiniones como la tuya.... asi va este pais. Un saludo para los buenos. Hasta mañana

    • #17 uno de tarazona 28/03/12 22:30

      Al final saldrá un Franco, Mussolini o algo peor que ponga los puntos sobre la ies (y las jotas) y los tolerantes se echarán las manos a la cabeza, pero ellos mismos se lo habrán buscado con su buenismo y su estrategia del avestruz. Queremos que se ponga orden YA en este país. El PP no tiene bemoles, sólo complejos y el PSOE, pues qué voy a decir, que siempre justifican al delincuente. Aquí sobra gente. Fuera gentuza ya.