RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Lunes, 20 de mayo de 2013
Con la frase "Gimeno no te puedo cesar" el alcalde, Juan Alberto Belloch, ha dado por concluido el pleno extraordinario convocado a petición del PP para analizar las obligaciones pendientes de pago del Consistorio y la destitución del vicealcalde y responsable de las cuentas municipales, Fernando Gimeno.
Gimeno (izda.) y Belloch, en el pleno.. OLIVER DUCH
Deuda del ayuntamiento
El edil del PP ha cifrado en 1.245 millones la actual deuda del Consistorio cuando la carga financiera durante la etapa de Gobierno del PP era de "cinco pesetas por cada cien" (tres céntimos de euro por cada 60 céntimos).Respuesta del PP
Para Azcón, en el PSOE son los "profesionales de la patada para adelante" ya que cuando no les cuadran las cuentas aplazan los pagos como en el caso de los 12,4 millones de euros del ecovertedero o los 18 de la depuradora de La Cartuja, mientras que el Centro de Arte y Tecnología (CAT) es "el monumento al despropósito que nadie ha pedido".200.000 millones de las antiguas pesetas, hay que pedir responsabilidades penales por mala gestión y despilfarro. Ya estamos hartos de la ineficacia y la estupidez supina, encima los partidos que se dicen de izquierda van y los aupan y apoyan, pero que vergüenza dan y que poca tienen.
Esto es deuda odiosa: http://es.wikipedia.org/wiki/Deuda_odiosa
#22 Carlos: 1200 * 166,386 = 199663,2 casi 200.000 millones de las antigüas pesetas.
Ya sólo queda una solución: que el PP le de la alcaldía a Perez Anadón, y se quite de enmedio a Belloc, Gimeno, CHA e IU de un plumazo.
De acuerdo contigo EL CORTESANO, hay que pedir la dimision de todos estos concejales que llevan media vida chupando del bote y resolviendo pocos problemas, hoy me he quedado de piedra leyendo en Heraldo la intervencion de Jose Ignacio Senao, ¡ pero si este sr. debe estar ya a punto de jubilarse de la politica¡ pero mira como decia aquel humorista YO SIGO. Gente joven por favor y con iideas nuevas, aunque sean malas.
1200 millones de deuda, 16.000 millones de pesetas. Se me ocurren muchos calificativos y una sola reflexión: odian a muerte a Zaragoza.
La denuncia de mala política no ha de quedarse a nivel de información en el periodico para dejarnos contentos por protestar . Si hay mala gestion se debe llevar a tribunales ,y como esos tipos políticos NO SON INSOLVENTES deben pagar ,por decision judicial CON SU PATRIMONIO para resarcir el daño .Por tanto ,si no se lleva a juicio SON TAMBIEN CULPABLES LOS DEMAS GRUPOS POLITICOS ,se daña por accion y POR OMISION. Ahora demostrarán si tambien hay algun interes no solo de GIMENO (por supuesto de BELLOCHe ,pues es su asesor) Repito ,si los demas grupos politicos no lo denuncian para juicio SON TAMBIEN CULPABLES POR IGUAL.
Y añadió... "eres mi amiguito del alma".
¡ GIMENO, no te puedo echar ! ... todos los demás sí me queréis IIRRSEEE..
Ahí sí que tiene trabajo la UAPO
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual