Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Sucesos en Zaragoza

Arde un contenedor y el fuego se extiende a un coche, una vivienda y un local

Efe. Zaragoza| Actualizada 26/03/2012 a las 09:46     13 Comentarios

    El incendio de un contenedor de papel en la calle de Madre Sacramento de Zaragoza ha afectado a un vehículo y al primer piso de una vivienda.

    Los bomberos de Zaragoza han extinguido un incendio de un contenedor de papel ubicado en la calle de Madre Sacramento que ha afectado a un vehículo, a las ventanas de una vivienda y a un local comercial.

    Según han informado fuentes del cuerpo, el contenedor ha quedado completamente destruido y las llamas han afectado a las partes plásticas del vehículo, a las persianas del primer piso de la vivienda contigua y al letrero publicitario del local comercial.

    El incendio del contenedor, situado a la altura del número 42 de la calle de Madre Sacramento, se ha producido en torno a las 12.28 de este domingo.
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    13 Comentarios
    • #13 El apunte 27/03/12 12:40

      Carbonizar debe utilizarse cuando se trate de personas, y calcinar cuando se haga referencia a materias que no sean orgánicas. :P

    • #12 lol 26/03/12 18:29

      Y otro contenedor!!!!! Y la poli???..... Y no seran ellos mismos o alguien que contratan??? para de ese modo tener la escusa perfecta del control policial total sobre nuestras calles y nuestras personas. Ya van muchos contenedores, muchas noches y nadie detenido y eso que el numero de efectivos policiales aumento considerablemente a partir del 2008.

    • #11 Frentealordenador 26/03/12 16:49

      Vamos a por el segundo comentario. Y es que parece que llamar por sus nombres a estos delincuentes no está bien visto, y como las normas están hechas para ser cumplidas, aceptaremos de buen grado el nuevo orden. Uno puede nacer como cualquier otro entre las sábanas de un hospital, otro entre sábanas de lino en el que va a ser su hogar, también se puede venír al mundo en el interior de un taxi o en el supermercado de la esquina, nada va a cambiar los comportamientos de estas personas por ninguno de estos motivos cuando se transformen en adultos. Lo que hace que una persona se diferencie claramente de otra son los resentimientos que haya ido acumulando a lo largo de su existencia por distintos motivos que a sus tutores les han pasado desapercibidos y que nunca sabrán. Pero todas esas circunstancias hacen que un buen día salgan a la luz y se transformen en meros actos reflejos que suelen adelantarse a la toma de decisiones convenientemente meditadas. A esto se le denominan actos compulsivos y en la mayoría de los casos están fuera de nuestro control y por lo general suelen dirigír nuestros actos sin que podamos hacer nada por impedirlo, y cuando al fin, después de una especie de lucha interna logramos cierto orden, resulta que nos hemos hecho a convivír con ello y ya en adelante, y a partír de ese momento, nadie nos va a tener que decír nunca más qué es lo que está bien y qué lo que está mal y así acabamos haciendo lo que queremos cuando lo queremos.

    • #10 Pepe Leches 26/03/12 11:49

      #6 pensadoractivo Este "a" no es del verbo hacer, es del verbo haber, que coincide que también lleva "h"

    • #9 celtibero 26/03/12 11:41

      policia persigiendo emigrantes pero ineficientes persigiendo terroristas urbanos

    • #8 TheBoss 26/03/12 11:01

      En el Pais Vasco quemaron un contenedor estos días atrás y salió la noticia en el telediario, ya que lo consideran casí un atentado. Si la proporción fuera la misma, aquí estaríamos en Estado de Sitio. No se, está claro que detrás de esto hay algo más: o bien se ha convertido en una moda de borrachos y niñatos, o bien está organizado por alguien, o bien los contenedores se incendian solos (dicho esto sin ironía ojo) Pero son muchas voces las que avisan de que viene el lobo y no se arregla. Algún día pillará a algún ciudadano en su casa y habrá una desgracia, cosa que nadie queremos.

    • #7 maria 26/03/12 10:54

      Mientras a estos sujetos no se les castigue, seguirán igual, estos son los que no quieren a la Unidad de los UAPOS , ni a la Policia Nacional, para seguir haciendo desmanes, al que detengan que pague los desperfectos y si son insolventes, trabajo social, limpiar calles, plantas arboles, etc.

    • #6 pensadoractivo 26/03/12 08:32

      A cuando es del verbo HACER lleva H, no es a afectado como pone en la entradilla sino HA AFECTADO...