Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Ronda Norte

Reabren la A-2, cortada por el vuelco de un camión

Heraldo.es/Agencias. Zaragoza| Actualizada 24/03/2012 a las 19:00     16 Comentarios

    Los bomberos han rescatado ileso de las llamas al conductor. El accidente se ha producido a las 7.25 y ha obligado a cortar la A-2 en sentido Madrid.

    El accidente de un camión en el kilómetro 321 de la A-2 (a la altura del puente sobre el Ebro, en el Actur) ha provocado retenciones de tráfico durante toda la mañana en la Ronda Norte. El conductor del camión ha sido rescatado ileso de las llamas por los bomberos, según informan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y de Bomberos.

    El accidente ha ocurrido a las 7.25 de este sábado, cuando el camión, que transportaba fruta, ha volcado y se ha quedado cruzado en la calzada. La cabina del camión ha comenzado a arder. Un vehículo del cuerpo de Bomberos que pasaba en ese momento por ahí, se ha dado de bruces con el accidente y ha podido rescatar al conductor, que había quedado atrapado en la cabina.

    Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de bomberos, que han apagado el fuego en torno a las 8.45. También han recogido el gasóleo que se había derramado sobre la calzada.

    Las labores de limpieza de la zona han continuado durante toda la mañana. El camión ha quedado cruzado en la vía y se ha cortado la circulación en los tres carriles en sentido Madrid, entre los kilómetros 321,5 y 322. La Guardia Civil ha dado paso al tráfico por la vía de servicio. Se han producido retenciones de hasta 4 kilómetros, según informa el Centro de Gestión de Tráfico. El tráfico ha sido abierto de nuevo sobre las 14.00.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    16 Comentarios
    • #16 Cesar 24/03/12 21:35

      ¿ Que no tengo ni idea ? Trabajando por las autopistas veo que los camioneros, no guardan la distancia de seguridad mientras trabajamos, tanto que en Calatayud un camionero rompio el hombro a un compañero de trabajo, ¿ Quien mato al pintor en la A-2? Si marcan las señales 80 hay que ir a 80 y si no visteis las noticias de Tele 5, se estan pillando muchos camioneros que trucan los camiones para ir a mas velocidad sin que lo marque el tacografo, con este aparato se modifican las medidas de seguridad de un camion. Los camiones no son un juguete y muchos creen que tienen 5 años, no es normal que jueguen con la vida de los demas.

    • #15 nosferatu 24/03/12 18:35

      Laura cachonda, que le den la cafetera

    • #14 BZGZ 24/03/12 18:21

      Podéis ver la intervención de los Bomberos de Zaragoza en su blog http://bzgz.blogspot.com.es/. El camión prácticamente ocupa tres carriles.

    • #13 elpiojodelperroflauta 24/03/12 17:19

      Joooooeeeeeeer!!!!!, la gente no se corta un pelo en escribir, aunque no sepa nada de nada, que atrevida es la ignorancia. Buena ruta.

    • #12 Laura 24/03/12 16:17

      #Caminante: ¿Tú sí? ¿Y qué quieres, un pin?

    • #11 caminante 24/03/12 15:29

      pero vosotros no habéis llamado a las 7.........:20 al 112 para contar como ha explotado una rueda del susodicho camión 

    • #10 e@homail.com 24/03/12 15:08

      Para pepe: he estado alli de los primeros y notienes ni idea

    • #9 Pedro 24/03/12 14:31

      Los camioneros por lo general son unos impudrentes y no respetan las normas de circulación pero claro en caso de accidente con un coche o similar, ellos no se van a hacer nada y les importa un pimiento llos que les rodea. Van subidos en una mole de metal a velocidades excesivas creyendose los dueños de la carretera.

    • #8 César, si pasas miedo, no conduzcas 24/03/12 13:50

      Leyendo tu comentario es obvio que no tienes la menor idea de como funciona el mundo del transporte por carretera. Por otra parte, si conduces con miedo, es mejor que no salgas a la carretera. Por tu bien y por la seguridad de todos los demás conductores . Un conductor asustado es un peligro constante.

    • #7 jav 24/03/12 13:48

      Vaya suerte que ha  tenido este camionero, espero que este bien.Cesar, anda majo piensa mas lo que dices y no generalices. Que la cantidad de automovilstas y motoristas que incumples las normativas de trafico es mayor en proporcion. Quien sabe si algun dia te puede salvar la vida un camionero.

    Ver más comentarios
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza