Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ronda Norte

Reabren la A-2, cortada por el vuelco de un camión

Los bomberos han rescatado ileso de las llamas al conductor. El accidente se ha producido a las 7.25 y ha obligado a cortar la A-2 en sentido Madrid.

Heraldo.es/Agencias. Zaragoza Actualizada 24/03/2012 a las 19:00
16 Comentarios

El accidente de un camión en el kilómetro 321 de la A-2 (a la altura del puente sobre el Ebro, en el Actur) ha provocado retenciones de tráfico durante toda la mañana en la Ronda Norte. El conductor del camión ha sido rescatado ileso de las llamas por los bomberos, según informan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y de Bomberos.

El accidente ha ocurrido a las 7.25 de este sábado, cuando el camión, que transportaba fruta, ha volcado y se ha quedado cruzado en la calzada. La cabina del camión ha comenzado a arder. Un vehículo del cuerpo de Bomberos que pasaba en ese momento por ahí, se ha dado de bruces con el accidente y ha podido rescatar al conductor, que había quedado atrapado en la cabina.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de bomberos, que han apagado el fuego en torno a las 8.45. También han recogido el gasóleo que se había derramado sobre la calzada.

Las labores de limpieza de la zona han continuado durante toda la mañana. El camión ha quedado cruzado en la vía y se ha cortado la circulación en los tres carriles en sentido Madrid, entre los kilómetros 321,5 y 322. La Guardia Civil ha dado paso al tráfico por la vía de servicio. Se han producido retenciones de hasta 4 kilómetros, según informa el Centro de Gestión de Tráfico. El tráfico ha sido abierto de nuevo sobre las 14.00.



  • elpiojodelperroflauta24/03/12 00:00
    Joooooeeeeeeer!!!!!, la gente no se corta un pelo en escribir, aunque no sepa nada de nada, que atrevida es la ignorancia. Buena ruta.
  • Cesar24/03/12 00:00
    Otro camión mas ¿ Cuantos accidentes están provocando los camioneros ? De momento son solo vuelcos , espero que no pase nada mas. Los camioneros tienen que ser mas personas y pensar que no conducen un coche, no respetan las señales de obra, no respetan los limites de velocidad, trucan los camiones, cargan mas peso para ahorrar viajes ¿ Pero piensan en las vidas humanas que ponen en juego por sus cabezonerias  ? Yo he visto adelantarme camiones de la BALAY, otros que tienen la lona roja también van como locos por las carreteras aragonesas... También he visto camiones poner nerviosos a conductores que van a la velocidad que tienen que ir, pegados a la culera del coche. La verdad DAN MUCHO MIEDO y la guardia civil tendrian que poner remedio.
  • BZGZ24/03/12 00:00
    Podéis ver la intervención de los Bomberos de Zaragoza en su blog http://bzgz.blogspot.com.es/. El camión prácticamente ocupa tres carriles.
  • nosferatu24/03/12 00:00
    Laura cachonda, que le den la cafetera
  • Aivol24/03/12 00:00
    Cesar, eres un penas de persona, que no sabe ni lo que dices, ahorrar viajes, precisamente, así se gana dinero, haciendo contra más viajes mejor, que pena de ser
  • Cesar24/03/12 00:00
    ¿ Que no tengo ni idea ? Trabajando por las autopistas veo que los camioneros, no guardan la distancia de seguridad mientras trabajamos, tanto que en Calatayud un camionero rompio el hombro a un compañero de trabajo, ¿ Quien mato al pintor en la A-2? Si marcan las señales 80 hay que ir a 80 y si no visteis las noticias de Tele 5, se estan pillando muchos camioneros que trucan los camiones para ir a mas velocidad sin que lo marque el tacografo, con este aparato se modifican las medidas de seguridad de un camion. Los camiones no son un juguete y muchos creen que tienen 5 años, no es normal que jueguen con la vida de los demas.
  • nosferatu24/03/12 00:00
    Cesar, parece que hayas visto esta noche ?el diablo sobre ruedas?, esa peli del Spielberg sobre un camión endemoniado, en poco rato has puesto a los camioneros como si fueran seres de ultra tumba deseosos de sangre humana?.no flipes tanto, compara los porcentajes de accidentes de camiones respecto a los turismos, lo que pasa es que son mas aparatosos. Si un turismo ?se la da? en ese punto no se entera casi nadie, pero un camión abulta mas que tu afán anti-camionero. Por supuesto que entre ellos hay de todo, como en el resto de profesiones, pero eso que dices es de neurótico, y mas sin tener ni puñetera idea de que a pasado. Sobre el accidente, menuda suerte a tenido el camionero de que pasara una unidad de bomberos en ese momento, no es nada fácil salir de un camión volcado?.bravo por los fire-man.
  • Pedro24/03/12 00:00
    #2 Aivol Y tú eres un listo, seguro que eres camionero