Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Zaragoza

Renovando la plaza de San Lamberto a golpe de rock y jazz

M. T. F. Zaragoza| Actualizada 23/03/2012 a las 22:29     10 Comentarios

    En esta zona de Zaragoza han abierto varios locales en los últimos meses, uno de ellos es la sala Creedence, un local polifacético.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Fachada de la sala Creedence, en la plaza de San Lamberto. .J. M. Fachada de la sala Creedence, en la plaza de San Lamberto. .J. M.
    Los bares de copas de Zaragoza no pasan por su mejor momento. De esta situación parece dar fe la situación que viven zonas tan tradicionales como el Casco o el Rollo. Sin embargo, algunos empresarios valientes se animan a remontar la contracorriente y lanzarse a la aventura de abrir un bar de copas. Raúl Ezquerra, zaragozano de 40 años, es uno de ellos.

    Ezquerra ha montado un negocio polifacético en la plaza de San Lamberto: donde antes había un club nocturno, ahora está la sala Creedence. Abierta a todo aquel que proponga actividades, en Creedence (que debe su honor a la banda estadounidense Creedence Clearwater Revival) no solo hay melodías 'enlatadas', también se puede disfrutar de música en directo y monólogos, entre otras actividades.

    "Pago la licencia de un local que utilizo ocho horas al día, el resto está a disposición del que quiera. Me encantaría que por las mañanas hubiera clases de jota", afirma Raúl Ezquerra, único propietario del negocio.

    Consciente de que la mayoría de la población no pasa por un buen momento económico, ha decidido ofrecer a los clientes descuentos en consumiciones. "Durante el mes de abril, los jueves, los clientes podrán obtener una tarjeta descuento indefinida con la que se ahorrarán en el precio de las copas ente un 20 y un 25%", explica el hostelero.

    La sala abrió por primera vez al público el pasado 30 de diciembre y su propietario tenía tantas ganas de empezar la aventura que se lanzó a ofrecer un cotillón de Nochevieja al día siguiente.

    "Tras 40 años me he lanzado a esta aventura y estoy muy contento, creo que por lo menos me voy a ganar la vida, que no es poco", refelxiona divertido Ezquerra.

    ¿Te ha interesado la noticia?(58 %)No(42 %)

    10 Comentarios
    • #10 moises 27/03/12 23:09

      una buena iniciativa en el tiempos de cricis.buena suerte Raul con creedence

    • #9 Una de Logroño 26/03/12 21:04

      Desde Logroño le doy la enhorabuena y felicito a este empresario con emuje y con ideas. Ya solo la fachada es una pasada y dice mucho de la creatividad del dueño.

    • #8 pascual 26/03/12 10:21

      La Sala es una maravilla,buena música, buen ambiente y buen trato...ENHORABUENA,ya era hora de un sitio como este en Zaragoza..

    • #7 Santi 26/03/12 10:16

      He estado ya un par de veces, y los ensayos en directo son un LUJAZO. Mucha suerte con vuestro negocio!!!!!

    • #6 albar 25/03/12 21:59

      Soy vecina del barrio y estoy encantada con este nuevo proyecto,espero le vaya fenomenal hacen falta en el barrio sitios como este que de nuevos aires.  Muchisima suerteeeeee

    • #5 Musa 25/03/12 12:08

      Bonito local, con buena gente y buena música. Gracias a su política de precios está lleno, deberían tomar nota otros establecimientos próximos que cobran las cervezas a 4 euros. Aquí con la tarjeta de cliente creo que cuestan la mitad. Si en época de crisis un emprendedor nos ofrece algo mejor que los demás, tiene todo nuestro apoyo. Además, es muy posible que se empiece a revitalizar esta zona, que desde siempre ha sido centro de la prostitución cutre. Espero que los vecinos, que son los primeros en protestar por estas cosas, agradezcan esta iniciativa, aunque ya tardan en escribir quejándose, como siempre!

    • #4 la zona 25/03/12 11:45

      pues esa zona de la ciudad de noche da bastante yu-yu.

    • #3 Crack 25/03/12 11:11

      Un local de buen jazz es una apuesta muy interesante para que la noche de Zaragoza esté a la altura de las capitales europeas. Iremos a verte uno de estos días, preferiblemente los jueves. Larga vida a la música en vivo y mucho éxito con el negocio :-).

    • #2 Ignacio 25/03/12 10:13

      Interesante tu negocio, me gusta como lo has enfocado. Suerte

    • #1 uno de tarazona 25/03/12 09:24

      Keep on rockin'  !!!

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa