Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Renovando la plaza de San Lamberto a golpe de rock y jazz

En esta zona de Zaragoza han abierto varios locales en los últimos meses, uno de ellos es la sala Creedence, un local polifacético.

10 Comentarios
M. T. F. Zaragoza Actualizada 23/03/2012 a las 22:29
Fachada de la sala Creedence, en la plaza de San LambertoJ. M.




  • moises27/03/12 00:00
    una buena iniciativa en el tiempos de cricis.buena suerte Raul con creedence
  • pascual26/03/12 00:00
    La Sala es una maravilla,buena música, buen ambiente y buen trato...ENHORABUENA,ya era hora de un sitio como este en Zaragoza..
  • Una de Logroño26/03/12 00:00
    Desde Logroño le doy la enhorabuena y felicito a este empresario con emuje y con ideas. Ya solo la fachada es una pasada y dice mucho de la creatividad del dueño.
  • Santi26/03/12 00:00
    He estado ya un par de veces, y los ensayos en directo son un LUJAZO. Mucha suerte con vuestro negocio!!!!!
  • Musa25/03/12 00:00
    Bonito local, con buena gente y buena música. Gracias a su política de precios está lleno, deberían tomar nota otros establecimientos próximos que cobran las cervezas a 4 euros. Aquí con la tarjeta de cliente creo que cuestan la mitad. Si en época de crisis un emprendedor nos ofrece algo mejor que los demás, tiene todo nuestro apoyo. Además, es muy posible que se empiece a revitalizar esta zona, que desde siempre ha sido centro de la prostitución cutre. Espero que los vecinos, que son los primeros en protestar por estas cosas, agradezcan esta iniciativa, aunque ya tardan en escribir quejándose, como siempre!
  • albar25/03/12 00:00
    Soy vecina del barrio y estoy encantada con este nuevo proyecto,espero le vaya fenomenal hacen falta en el barrio sitios como este que de nuevos aires.  Muchisima suerteeeeee
  • Ignacio25/03/12 00:00
    Interesante tu negocio, me gusta como lo has enfocado. Suerte
  • Crack25/03/12 00:00
    Un local de buen jazz es una apuesta muy interesante para que la noche de Zaragoza esté a la altura de las capitales europeas. Iremos a verte uno de estos días, preferiblemente los jueves. Larga vida a la música en vivo y mucho éxito con el negocio :-).
  • la zona25/03/12 00:00
    pues esa zona de la ciudad de noche da bastante yu-yu.
  • uno de tarazona25/03/12 00:00
    Keep on rockin'  !!!





Pie
Enlaces recomendados