Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Sucesos en Zaragoza

Dos mujeres heridas leves en sendos atropellos en Zaragoza

Heraldo.es. Zaragoza| Actualizada 24/03/2012 a las 13:32     7 Comentarios

Una mujer de 81 años y una joven de 16 resultaron heridas leves el viernes por la tarde en Delicias y Sagasta.

Dos mujeres resultaron heridas leves en sendos atropellos ocurridos en Zaragoza en la tarde del viernes, en la calle Nuestra Señora de Begoña (en las Delicias) y en el paseo de Sagasta, según informa la Policía Local.

S.M.M, de 81 años, fue atropellada por un turismo a las 20.20, en la calle de Nuestra Señora de Begoña, 24. La mujer resultó herida leve. El conductor del vehículo, H.M.G., de 28 años, arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Una joven de 16 años fue atropellada a las 18.30 cuando atravesaba la calzada con el semáforo en rojo para peatones en el paseo de Sagasta, 6. La joven resultó herida leve y fue trasladada por una ambulancia a un centro hospitalario. El conductor del vehículo, R.P.G., de 24, dio negativo en la prueba de alcoholemia.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
7 Comentarios
  • #7 marga 24/03/12 00:00

    ¿les van a realizar las pruebas de alcoholemia a esa peatones? y la sanción por cruzar irresponsablemente con los perjuicios que ocasiona al conductor? Multazo que ya vale.

  • #6 María José 24/03/12 00:00

    ¿Para cuando las sanciones a peatones por cruzar en rojo o por lugar indebido? Estas acciones llevan a, lesiones para el peatón, susto y miles de molestias para el conductor que va por su camino, y disgusto para las dos familias.

  • #5 elena 24/03/12 00:00

    Lo de las Delicias es impresionante. La cantidad de gente que cruza mal por todos los sitios!!! para cuando una campaña de concienciación a los peatones???

  • #4 Pedro 24/03/12 00:00

    Y una campaña de concienciación para conductores tampoco iría nada mal, porque cruzar por un paso de peatoes es jugarse la vida.

  • #3 Iru 24/03/12 00:00

    Venga venga que todos somos peatones conductores ciclistas o lo que sea en algún tiempo de nuestras vidas, lo único que cambia es el modo como miden nuestros despistes costumbres vicios o como se quiera llamar lo que realizamos en ese tiempo en concreto,vamos digo yo

  • #2 Javitxur 24/03/12 00:00

       El español nunca cruzara bien, hacer la prueba, quedaros sin cruzar cuando este rojo para los peatones y tendreis la sensacion de que sois los bichos raros, es como la picaresca, que se presume de ser picaro y si tu no lo eres,. pareces el bicho raro

  • #1 Sergio Rubio Ortiz 24/03/12 00:00

    Yo opino igual que Pedro. ¿Por qué nunca hay campañas para que el coche o moto pare en el paso de cebra? En Zaragoza o no paran o te pasan rozando porque te dan medio segundo para pasar y en teoría no sólo han de parar sino además esperar a que el peatón haya subido al otro lado. Yo creo que los peatones están igual de seguros en el paso de cebra que cruzando mal. Y además, como los coches y motos van tan rápido, por encima de 60, cada vez es más arriesgado cruzal mal.

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa