Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Junto a la Avenida Madrid

Una supuesta caja de granadas obliga a cortar la calle Garcilaso de la Vega

A. M. B. Zaragoza| Actualizada 23/03/2012 a las 10:37     13 Comentarios

    Un vecino ha alertado a la policía de la presencia en la vía pública de una caja de "granadas de mortero de mano", obligando a cortar la calle Garcilaso de la Vega.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Lugar del suceso. .HERALDO.ES Lugar del suceso. .HERALDO.ES
    La llamada a primera hora de la mañana de un ciudadano a la Policía Local ha encendido la luz de alarma en la calle Garcilaso de la Vega, en Zaragoza. El vecino afirmaba haberse topado con una caja de madera con la inscripción "granadas de mortero de mano".

    La posibilidad de que hubiera explosivos en la vía pública, así como la cercanía de un colegio, ha motivado un rápido despliegue de efectivos de la Policía Nacional, que han acordonado la vía, impidiendo el tránsito de coches y peatones. Tras una rápida comprobación ocular, los agentes han comprobado que el recipiente estaba vacío. Falsa alarma.

    ¿Te ha interesado la noticia?(52 %)No(48 %)

    13 Comentarios
    • #13 Patada a seguir 24/03/12 10:12

      Esperemos que Antonio jamás se encuentre un niño perdido,pq podría ocurrir esto: http://www.youtube.com/watch?v=9JwvEp1wHvY

    • #12 Marisa 23/03/12 22:30

      Para Antonio,tu comentario está fuera de lugar,tú de mote debes de ser "mil hombres", porque ese te va que ni pintado, el ciudadano que ha llamado a la Policía ha hecho muy bien yo hubiera hecho lo mismo de echo yo he llamado a Heraldo para darles aviso, no es por crear alarma social pero yo tengo miedo como muchas personas a algo que es sospechoso, aunque pensándolo bien la próxima caja, paquete mochila o algo que se le parezca te avisaremos a tí para que le des la patada.

    • #11 Pizpireta 23/03/12 22:10

      ¿Y de dónde ha salido esta caja?, mira que voy por la ciudad y núnca me he encontrado con ninguna. Habrá que investigar quién tiene acceso a este material, y si se empleó para transportar granadas o patatas.

    • #10 Barry 23/03/12 19:59

      antonio. escribe una tesis sobre botones rojos acompañados de rótulos con frase explicativa en la que dice " por dios no tocar"

    • #9 josefo 23/03/12 15:32

      Hombre, una caja en si, no reviste ningun peligro, y más si la tapa está abierta como hemos visto en la televisión y el interior vacío. Pero el temor (en este caso no es el miedo), es libre y un ciudadano consciente puede alertar a la policía sin caer en el error de crear pánico, y es lo que este ciudadano ha hecho. No así la Policía Nacional, que ha girado en medio de un paso de peatones invadiendo la mediana de la Avenida de Navarra haciendo correr a los peatones que en ese momento cruzaban correctamente la avenida con su semáforo en verde y produciendo un pequeño caos peatonal. Lástima no haber estado allí, hubiera solicitado que me dejaran quedarme con la caja vacía, hace años que tengo deseo de tener una de ellas, y que conste que ni tengo armas ni soy partidario de ellas, es la curiosidad del coleccionista, la usaría para guardar mis herramientas de poco uso.

    • #8 TheBoss 23/03/12 14:22

      ¿El comentario del tal Antonio es de verdad? Porque si pretendía algún tipo de ironia se queda muy lejos, semejante estupidez no entiendo como sale publicada. Bien por el vecino que dió el aviso

    • #7 ciudadano 23/03/12 13:43

      Antonio que talento tienes!! vaya cráneo tan privilegiao que tienes...lo que comentan por aqui, como artificiero serías un show

    • #6 eskápate 23/03/12 12:32

      Este Antonio sería buen desactivador de minas en Afganistán, y barato, en vez de ir con sofisticados vehículos, iría andando y dando patadas al suelo.....que inteligencia la tuya, la de dar una patada a una caja que pone granadas de mano...y a las vallas que pone "peligro, alta tensión", que haces, ¿le das un lametón?

    • #5 jijijiiji 23/03/12 12:17

      manonegra = papelrosa

    • #4 manonegra 23/03/12 11:47

      Totalmente de acuerdo con Antonio, ése ratico habrán dejado de poner 20 o 30 multas. Por favor, no molestar a la policía municipal!!