Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Dos años esperando la cesión de la avenida de Cataluña

La agrupación vecinal amenaza con manifestarse si no obtienen una respuesta "en los próximos días".

17 Comentarios
Teresa Martín. Zaragoza Actualizada 17/03/2012 a las 15:55
La avenida Cataluña, cerca del Tercer Cinturón.P. F.




  • Casiopea19/03/12 00:00
    Es vergonzoso el estado en el que se encuentra la avenida, los vecinos exigimos soluciones ya. Llevamos demasiado tiempo esperando...
  • lg19/03/12 00:00
    esta claro q si no es zonas vpo el ayuntamiento no invierte un duro, no hubiera sido mejor hacer la avenidad de cataluña y el corredor q var por el tercer cinturon de vpo y no la barbaridad de arcosur???
  • Anda que...19/03/12 00:00
    Pues si, engañados y estafados tienen que sentirse, aun recuerdo cuando nuestro alcalde dijo aquello de que Fomento se hacía cargo de esta vía durante el ministerio de Blanco el Gasolineras y que se iban a invertir no se cuantos miles de euros que Fomento les daba para adecentarla. Las palabras se las lleva el viento......como casi siempre.
  • Jesus18/03/12 00:00
    Para empezar: de huertos NADA, ahi sigue el solar, llenandose de matojos, despues que lo limpiaran, no saben ni como se articularan, ni nos han mencionado tras el 14 de Noviembre de 2011, no se ha echo nada de nada, excepto gastarse 38000 euros en limpiarlo para que ahora se ensucie de nuevo, de derribare 4 naves NADA. solo se ha derribado 1 Nave, la de Norconsa. (¿donde estan las tres? la de la DPZ estaba en el derribo de la F-54-2 y estaba previsto antes de este plan, junto con la de REMAR), si contamos las paredes y puertas quizas, pero la propiedad como tal solo ha derribado una), EN 5 MESES. Hoy hablan de 1,5 mill de ? de cesion, cuando otras veces mencionan 1,2 mill de ?, asi que todavia no queda claro si los 500.000 ? del asfaltado ya se restaron de dicho importe... TODO ESTA A PUNTO DE LLEGAR, si como la ocupacion ilegal y la marginacion en dichas naves que todavia siguen ahi, acumulando basura... y como lo que nos dijo el alcalde en Mayo 2011, que en dias se firmaba la cesion y que ibamos a tener prioridad... 2 AÑOS DE PRIORIDAD ES LO QUE HEMOS TENIDO DE PRIORIDAD PARA ESTAR LOS ULTIMOS EN LA COLA. !Gracias A Teresa Martin y a Heraldo por su articulo.!
  • LECTORA18/03/12 00:00
    Me parece indignante lo que están haciendo nuestros políticos. Esto no se puede consentir. Se supone que están al servicio del ciudadano, no para tomar el pelo. Si prometen solucionar los evidentes problemas de la Av. Cataluña, que lo hagan. No es de recibo que después de dos años, den ?la callada por respuesta?. Esta gente lleva mucho tiempo luchando por tener una avenida mínimamente digna, tampoco piden ningún tipo de lujo, pagan sus impuestos como todos y no hay derecho a cómo se está tratando este asunto. No me extraña que estén hartos, demasiada paciencia están teniendo.
  • Laura18/03/12 00:00
    Como vecina de la zona siento VERGÜENZA cada vez que paso por este tramo final de la AVENIDA DE CATALUÑA. Y digo vergüenza porque siento como si viviese a "mil años luz" de Zaragoza, en una zona marginada y abandonada por todas las instituciones políticas de Zaragoza, y en con cierta discriminación respecto al resto de los conciudadanos de la ciudad. EXIGIMOS QUE SE NOS CONSIDERE UNA VÍA URBANA, que el AYTO ZGZ y MIN. FOMENTO se pongan las pilas ya y podamos disfrutar de nuestra zona, que para algo PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS. Aceras en condiciones, buena iluminación, limpieza y vallado de solares, carril y estación bici... ES LO QUE PEDIMOS!!!! No son una barbaridad para una ciudad que albergó en su día una Expo y que farda de tranvía y de otras obras.. SEGUIREMOS LUCHANDO por ellas, cueste lo que cueste, y llegaremos hasta donde haga falta para hacernos oír!!! BASTA YA DE MENTIRAS Y ENGAÑOS #CesionReformaAvenidaCataluñaYa Grupo en Facebook Callejón Avenida de Cataluña (Zaragoza)
  • nerelys18/03/12 00:00
    PUES Y MONTAÑANA ?...TAMBIEN PAGAN IMPUESTOS Y QUE ...ESE BARRIO ACASO NO PARECE NI PERTENECER A ZARAGOZA SI COMPARAMOS SUS CALLES SUS ACERAS SU TODO CON LOS DE ZARAGOZA........LOS DE SANTA ISABEL NO SON LOS UNICOS AFECTADOS ....EN FIN QUE MAS QUE ENGAÑADOS SOMOS TONTOS
  • David18/03/12 00:00
    Pues a ver si tenemos memoria y para las próximas elecciones borramos a toda esta cuadrilla de jetas encabezada por un alcalde que no vive en la ciudad que representa (impuestos 0) y impresentable responsable de economía, Gimeno, que nos ha situado entre las ciudades más morosas del país. Vivo en Sta. Isabel, al final de la avda Cataluña, y creo que me hago una ligera idea de lo que tienen que estar sufriendo los vecinos de la zona, ya que utilizo bastante el transporte urbano y se aprecia el nivle de deterioro que hay. Es vergonzoso que se pierda el respeto de esta manera a los ciudadanos (que pagan sus impuestos como cualquier otro). Acaso su dinero vale menos? Están condenados por vivir en el limbo de cesiones infraestructurales. Qué ayuntamiento, qué ministerio!! ASÍ DA GUSTO!!!  Ánimo para los vecinos, lo conseguiréis!
  • Nayade18/03/12 00:00
    Ya está bien....los vecinos estamos más que cansados, como no se realice la cesión y no se tomen las medidas oportunas en la zona, nos veremos obligados a salir a la calle a pedir lo que nos corresponde...dos años de espera son más que suficientes...
  • Bicicleto18/03/12 00:00
    Carril bici por ahi a la de ya.