Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Zaragoza

El 15-M vuelve a la plaza del Pilar para debatir sobre la reforma laboral

Efe. Zaragoza| Actualizada 18/03/2012 a las 00:13     35 Comentarios

    La asamblea comenzará a las 12, y en ella se expondrán tres ponencias.

    El movimiento del 15-M vuelve este domingo a la plaza del Pilar de Zaragoza para debatir sobre una reforma laboral que consideran "antidemocrática" e "ineficaz".

    La asamblea tendrá lugar a las 12.00, aunque previamente habrá tres ponencias: "Ruptura del Contrato Social y Demolición del Estado Social", a cargo de Francisco Palacios Romeo, profesor de Derecho Constitucional; "El contexto de la reforma laboral: la última ola capitalista", por parte del Grupo de Estudios Metropolitano A-Zofra; y "Explicación de la Reforma Laboral", que desarrollarán Fernando Burillo, abogado laboralista y Manuel González Labrada, profesor de Derecho del Trabajo.

    En un comunicado, la plataforma indica que el movimiento 15-M rechaza la reforma laboral porque es "antidemocrática", "impuesta" e "ineficaz, porque no genera empleo", además de que "olvida a los desempleados", "discrimina a las mujeres" y es "muy lesiva para los intereses de los trabajadores".

    La asamblea decidirá si ratifica el acuerdo de la coordinadora 15-M Zaragoza por el cual llama a participar en la huelga general del próximo 29 de Marzo.
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    35 Comentarios
    • #35 jarto 18/03/12 20:10

      #13 al borde del precipicio Lampedusa en el GATOPARDO, lo que dice es:"CAMBIARLO TODO PARA QUE TODO SIGA IGUAL", no algo, que entonces si que algo cambia.

    • #34 Yo sindica-lista 18/03/12 15:57

      Contra los recortes sociales, lo mejor es hacerse sindicalista arrimarse al gobernante de turno por aquello de las subvenciones y al empresario que le vayan dando que nos explota a todos.

    • #33 zara 18/03/12 13:53

      ¿donde esta el movimientos 15m en las manifestaciones sindicales; y los sindicatos que apoyo dan a los del 15? DIVIDE QUE VENCERAS

    • #32 Xque a #5 18/03/12 13:40

      Hades, de ENGAÑADOS NADA, SABEMOS LO QUE HEMOS VOTADO LA MAYORÍA, te guste o no . Se engañan a los niños, y hoy día ni eso.

    • #31 Aporto 18/03/12 13:05

      Dejémonos de eufemismos; todo lo que sucede de negativo en España, está causado por sus pobladores, es decir, los españoles que, salvo una minoría, pierden calidad humana, cultural, social, a raudales, principalmente por una educación de pésima calidad, un abandono de los valores cristianos, una clase dirigente incapaz y egoísta y unos medios de comunicación dedicados casi exclusivamente a las posiciones políticas identificadas como "progresistas" de izquierda por temor si no a ser tildadas de franquistas y reaccionarias. ¿Cuándo saldrá la izquierda española del franquismo?

    • #30 Increible 18/03/12 12:38

      Igual tienen razon los del 15M el no hay que votar al PP o el PSOE hay que votar a Falange Española, Democracia Nacional o al PCE, IU, ah! y depaso hacer otra guerra civil, y lo vais a conseguir 15M

    • #29 senera 18/03/12 12:19

      Es curioso ver como ladran aquellos que solo saben leer los periodicos, y ver las distintas cadenas de television. Es grato ver como repiten el discurso -IDENTICO- al que dicen los "expertos" e intelectuales del momento, sobre el 15M. A todos vosotros os daria un hueco en television. Seguir asi, para mi siempre sereis mis queridos ALTAVOCES. ALTAVOCES eso es lo que sois. Pero lo haceis muy bien, que conste

    • #28 Currito 18/03/12 11:56

      Hala pues, los irresponsables bramando contra la participación ciudadana, esa cosa rara que hacen unos pocos locos. Cuánto miedo da la reflexión y el diálogo en este país. Bueno, así nos va. Si los pueblos tienen los gobernantes que se han ganado, a lo mejor los que tenemos aquí no son sino fruto de una pasividad alucinante.

    • #27 Lucio 18/03/12 11:49

      Ricky. La mayoría de las propuestas del 15 M a través de DRY se aplican diversos países europeos desde hace años. Otra cosa es que no te hayas molestado en leerlas o que tu tertuliano favorito te haya dicho que no son realistas .http://www.democraciarealya.es/documento-transversal/

    • #26 speaquer 18/03/12 11:38

      No puedo comprender que a estos personajes se les permita el uso indebido de lugares públicos, ocasionando molestias al resto de los ciudadanos. Que alquilen locales o espacios como hacemos el resto de los mortales cuando queremos organizar actos. Por otra parte si tienen soluciones para todo, a qué esperan para formar partido político y ofrecer sus propuestas. Como no las tienen no les votaría ni su familia. Cuadrilla de pendejos.

    Ver más comentarios
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada
    Lo más...


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza