Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Zaragoza

El 15-M vuelve a la plaza del Pilar para debatir sobre la reforma laboral

Efe. Zaragoza| Actualizada 18/03/2012 a las 00:13     35 Comentarios

La asamblea comenzará a las 12, y en ella se expondrán tres ponencias.

El movimiento del 15-M vuelve este domingo a la plaza del Pilar de Zaragoza para debatir sobre una reforma laboral que consideran "antidemocrática" e "ineficaz".

La asamblea tendrá lugar a las 12.00, aunque previamente habrá tres ponencias: "Ruptura del Contrato Social y Demolición del Estado Social", a cargo de Francisco Palacios Romeo, profesor de Derecho Constitucional; "El contexto de la reforma laboral: la última ola capitalista", por parte del Grupo de Estudios Metropolitano A-Zofra; y "Explicación de la Reforma Laboral", que desarrollarán Fernando Burillo, abogado laboralista y Manuel González Labrada, profesor de Derecho del Trabajo.

En un comunicado, la plataforma indica que el movimiento 15-M rechaza la reforma laboral porque es "antidemocrática", "impuesta" e "ineficaz, porque no genera empleo", además de que "olvida a los desempleados", "discrimina a las mujeres" y es "muy lesiva para los intereses de los trabajadores".

La asamblea decidirá si ratifica el acuerdo de la coordinadora 15-M Zaragoza por el cual llama a participar en la huelga general del próximo 29 de Marzo.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
35 Comentarios
  • #35 Esto es ya... 18/03/12 00:00

    Yo lo debatí en mi casa con familia y amigos y no era noticia.

  • #34 senera 18/03/12 00:00

    Es curioso ver como ladran aquellos que solo saben leer los periodicos, y ver las distintas cadenas de television. Es grato ver como repiten el discurso -IDENTICO- al que dicen los "expertos" e intelectuales del momento, sobre el 15M. A todos vosotros os daria un hueco en television. Seguir asi, para mi siempre sereis mis queridos ALTAVOCES. ALTAVOCES eso es lo que sois. Pero lo haceis muy bien, que conste

  • #33 Jose Luis 18/03/12 00:00

    El 15M y los sindicatos estan haciendo de sparring para gente que tiene que golpear sin saber donde, ademas de ser el blanco facil para distraer la atencion de la realidad. Esta muy claro, la crisis no la creo el 15M pues todavia no existia, menos mal. La crisis la crearon por activa y por pasiva nuestros queridos y amados partidos politicos pp y psoe y ellos se encargaran de darnos sus soluciones para satisfacerse elllos mismos pues tambien son mercados ¿no?.

  • #32 Preocupada 18/03/12 00:00

    ¿ Es posible que entre todos los que participan en este movimiento, no haya " un grupito " que tengan la suficiente inteligencia e imaginación ,cómo para encontrar algún remedio al problema del paro ? No sé "cobrar por no hacer nada". Los Parados cobran poquito , pero quizás pudieran hacer algunas cositas que se pudieran vender baratas y sacar así algún provecho .

  • #31 Xque a #5 18/03/12 00:00

    Hades, de ENGAÑADOS NADA, SABEMOS LO QUE HEMOS VOTADO LA MAYORÍA, te guste o no . Se engañan a los niños, y hoy día ni eso.

  • #30 Mixto 18/03/12 00:00

    Vosotros quedaros en casita, no os precupeis que el PP/PSOE lo arreglarán todo. Seguir viendo el fútbol y cuando tengais ganas de protestar vais al bar y os desahogais un poquito, pero poquito no vaya a ser que os confundan con algún vago de esos que va gritando por las calles.

  • #29 SLB 18/03/12 00:00

    A los que critican. Solo repetis las proclamas de los medios y de "intelectuales" contra el 15M. Quereis que os lo den todo hecho, pero no participais en nada, ni intentais cambiar nada (Espero equivocarme, pero me temo que será así). El 15M somos todos, podemos participar todos, y tambien podemos participar en la organizacion donde nos sintamos mas comodos. La cuestion es juntar fuerzas, la unidad para sacar adelante una alternativa real para una sociedad mejor, para un sistema mejor, o por lo menos mas justo e igualitario. Que mas da quien gane en las elecciones, el sistema será igual. Da igual PP o PSOE, serán lo mismo mientras siga este sistema!!!!!

  • #28 Luiso 18/03/12 00:00

    Si los mayores argumentos que teneis en contra del movimiento es que luego se toman un vermuth o que llevan el pelo largo siginifica que tienen toda la razón. Yo no he firmado ningún voto de pobreza que me impida tomar un vermuth cuando me dé la gana o irme de viaje donde quiera. Lo menos que podíais hacer es leer sus argumentos y luego rebatirlos, pero para eso hay que pensar un poco y dá pereza ¿verdad? El PP y PSOE responden a los mismos intereses y serán capaces de llevarse por delante toda la clase media antes de que su chiringuito de poder perpetuo se venga abajo. Pues nada, a seguir viendo el fútbol y quejarnos en la barra del bar y ya vereis que bien. Solo reaccionareis cuando tengais la miseria dentro de casa. Y conste que nunca he estado en el paro ni he votado al PSOE  en mi vida.

  • #27 Ricky 18/03/12 00:00

    Yo estoy espectante para conocer las propuestas REALISTAS que esta gente van a "aprobar" en su asamblea. Me gustaría conocer una sola propuesta en la que alguno de ELLOS sea capaz de crear riqueza y EMPLEO, sin tener que claudicar ante el "malvado capital". Ya se que eso es pedir peras al olmo, pero por soñar que no quede. Esta gente ha demostrado de sobra sus propuestas: Repartir la riqueza (eso si: sin trabajar, que eso es muy duro y fascista) que OTROS han conseguido con su trabajo durante varias generaciones y cuando se acabe ..... ya veremos a quien leseguimos hechando la culpa.....