Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El 15-M vuelve a la plaza del Pilar para debatir sobre la reforma laboral

La asamblea comenzará a las 12, y en ella se expondrán tres ponencias.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/03/2012 a las 00:13
35 Comentarios

'''
El movimiento del 15-M vuelve este domingo a la plaza del Pilar de Zaragoza para debatir sobre una reforma laboral que consideran "antidemocrática" e "ineficaz".

La asamblea tendrá lugar a las 12.00, aunque previamente habrá tres ponencias: "Ruptura del Contrato Social y Demolición del Estado Social", a cargo de Francisco Palacios Romeo, profesor de Derecho Constitucional; "El contexto de la reforma laboral: la última ola capitalista", por parte del Grupo de Estudios Metropolitano A-Zofra; y "Explicación de la Reforma Laboral", que desarrollarán Fernando Burillo, abogado laboralista y Manuel González Labrada, profesor de Derecho del Trabajo.

En un comunicado, la plataforma indica que el movimiento 15-M rechaza la reforma laboral porque es "antidemocrática", "impuesta" e "ineficaz, porque no genera empleo", además de que "olvida a los desempleados", "discrimina a las mujeres" y es "muy lesiva para los intereses de los trabajadores".

La asamblea decidirá si ratifica el acuerdo de la coordinadora 15-M Zaragoza por el cual llama a participar en la huelga general del próximo 29 de Marzo.
'''
$(html_text)
'''El movimiento del 15-M vuelve este domingo a la plaza del Pilar de Zaragoza para debatir sobre una reforma laboral que consideran "antidemocrática" e "ineficaz".
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El movimiento del 15-M vuelve este domingo a la plaza del Pilar de Zaragoza para debatir sobre una reforma laboral que consideran "antidemocrática" e "ineficaz".
'''
$(html_text)
  


  • jarto18/03/12 00:00
    Se ruega a los asistentes, vayan provistos de silla y rotuladores fosforitos para subrayar los apuntes.Que luego hay que presentarlos y la presentacion cuenta. La cervezas en los bares del entorno que haran precios obreros.El vermu de marca o casero, a eleccion.
  • Yo sindica-lista18/03/12 00:00
    Contra los recortes sociales, lo mejor es hacerse sindicalista arrimarse al gobernante de turno por aquello de las subvenciones y al empresario que le vayan dando que nos explota a todos.
  • Guillermo18/03/12 00:00
    A éstas alturas, los sindicatos han hecho ya miles de asambleas en los tajos, han distribuido miles de folletos explicativos, han enviado por emaíl tropecientos estudios, presentaciones, etc.¿Y ahora vienen estos a debatir la reforma laboral?. Vamos hombre, un poco de seriedad. Si queréis debatir con los compañeros policias, os espero el día 29 (hay mucho tajo por hacer)
  • yo misma18/03/12 00:00
    comentarios de trabajadores contentos con la reforma laboral....o me he vuelto loca o no entiendo nada.... o quizas no es q estan contentos, sino q estan cegados contra los sindicatos y no saben lo q se nos viene encima como no nos echemos a la calle... no defiendo a los sindicatos ni a nadie, pero....¿si no lo hacen los sindicatos? nadie más tiene el poder para convocar una huelga general, pero esto parece q no lo sabemos..... ya lloraremos,,,, 29M YA!
  • Esto es ya...18/03/12 00:00
    Yo lo debatí en mi casa con familia y amigos y no era noticia.
  • al borde del precipicio18/03/12 00:00
    A los unos les molesta que la gente piense, escuche, hable, se reúna y debata. Mejor que se queden en casita viendo la teleserie de la Pantoja y luego vayan a votar "como Dios manda", que ya se lo recordará el cura en misa de 12... Los otros quieren callar el derecho a expresar el descontento echando en cara que quienes protestan no construyen un nuevo partido o no cotizan en los que hay. Cambiar algo para que todo siga igual... Desde derecha e izquierda, comentarios eclesiales: ¡silencio y obediencia!
  • Luiso18/03/12 00:00
    Si los mayores argumentos que teneis en contra del movimiento es que luego se toman un vermuth o que llevan el pelo largo siginifica que tienen toda la razón. Yo no he firmado ningún voto de pobreza que me impida tomar un vermuth cuando me dé la gana o irme de viaje donde quiera. Lo menos que podíais hacer es leer sus argumentos y luego rebatirlos, pero para eso hay que pensar un poco y dá pereza ¿verdad? El PP y PSOE responden a los mismos intereses y serán capaces de llevarse por delante toda la clase media antes de que su chiringuito de poder perpetuo se venga abajo. Pues nada, a seguir viendo el fútbol y quejarnos en la barra del bar y ya vereis que bien. Solo reaccionareis cuando tengais la miseria dentro de casa. Y conste que nunca he estado en el paro ni he votado al PSOE  en mi vida.
  • SLB18/03/12 00:00
    A los que critican. Solo repetis las proclamas de los medios y de "intelectuales" contra el 15M. Quereis que os lo den todo hecho, pero no participais en nada, ni intentais cambiar nada (Espero equivocarme, pero me temo que será así). El 15M somos todos, podemos participar todos, y tambien podemos participar en la organizacion donde nos sintamos mas comodos. La cuestion es juntar fuerzas, la unidad para sacar adelante una alternativa real para una sociedad mejor, para un sistema mejor, o por lo menos mas justo e igualitario. Que mas da quien gane en las elecciones, el sistema será igual. Da igual PP o PSOE, serán lo mismo mientras siga este sistema!!!!!
  • Pos eso18/03/12 00:00
    Más de lo mismo.
  • Borjaq18/03/12 00:00
    Argumentos de peso en conrtra del 15 M: Toman una cerveza al acabar la reunión. Algunos llevan el pelo largo. Otros van en bicicleta. Algunos están en paro (por lo tanto son vagos). Votan al PSOE (aunque el voto es secreto). Argumentario de peso sin duda sin tener que haber leido nada de lo que piden. Por lo menos ya no nos llaman Perroflautas.