Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Inseguridad ciudadana

Detienen a seis personas por dos robos con violencia en Zaragoza

Efe. Zaragoza| Actualizada 16/03/2012 a las 16:08     6 Comentarios

Los dos robos fueron perpetrados los pasados 10 y 14 de marzo y en ellos fueron detenidos cuatro hombres y dos mujeres de entre 18 y 25 años.

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a seis personas como supuestas autoras de dos robos con violencia e intimidación perpetrados los pasados 10 y 14 de marzo, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en Aragón.

Cuatro de los detenidos, dos hombres de 19 y 40 años, M.F. y M.P., y dos mujeres de 18 y 22, N.F. y S.M., fueron localizados el pasado día 14 después de abordar a una mujer en la plaza de Santo Domingo, a la que intimidaron y golpearon antes de sustraerle el dinero del bolso y el teléfono móvil.

Los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado policial y han pasado hoy junto con todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Por otra parte, la Policía detuvo el pasado día 14 a dos jóvenes de 19 y 25 años, F.R.L. y A.L.P., como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación a otro joven de 19 años cometido cuatro días antes en la calle José Canalejas.

Al parecer, el joven fue abordado en la calle y los detenidos, tras amenazarle, le sustrajeron la cartera y el teléfono móvil.

La Policía pudo localizar y detener a los presuntos autores, quienes fueron trasladados a las dependencias policiales para la elaboración del atestado policial y hoy han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
6 Comentarios
  • #6 jj 02/04/12 00:00

    los detienen per ocuand olos pasan al juez estre los pone en libertad con cargos por que l oque roiban vale poco deberia nde meterlos en zuera desde el 1º momento aver si alli se matan entre ellos .. .en la bambarda ya ha n entrado en los trasteros de las comunidades varias veces ...

  • #5 A Clussoe 18/03/12 00:00

    Hablas sin tener ni idea. Lo de los 300 euros es relevante cuando se trata de un hurto; cuando es robo porque hay violencia/fuerza/intimidacion da igual que se robe 2 euros o 3.000; el tipo va a prisión hasta que se celebra el juicio.

  • #4 Oregonés de pura cepa. 17/03/12 00:00

    Para anónimo - Perdona no entiendo nada de lo que quieres decir en tu comentario, y ni siquiera si está realcionado con la noticia. Me lo puedes aclarar? y darme alguna pista? Gracias.

  • #3 Clussoe 16/03/12 00:00

    Bien por la policía y ahora qué, como lo robado será una cantidad inferior a 300 ?. el juez de turno les dirá, que no hay que ser malos y los dejará en libertad para que sigan "dándose vida" es decir, que sigan robando y aquí paz y despues gloria. Esto no es libertad es libertinaje.

  • #2 ROMANO 16/03/12 00:00

    carcel!!!! una buena temporada (años) y si no son españoles a su pais!!!

  • #1 anonimo 16/03/12 00:00

    Ser español es ser entre los hombres un guardador celoso del deber; ser español es tener en la frente como una estrella brillante el ayer. Ser español es ver en tus hermanos un apretado bosque de ilusión, fuertes ramas creciendo hacia el cielo, vivos los nidos en el corazón. Al cantar tu canción, sentirás lo que es ser español. Al ser noble tu canción, sentirás lo que es ser español. Ser español es ver sobre la tierra una inquietud constante por la fe. Ser español es llevar el trabajo como una gloria del campo al taller. Ser español es ver tu camarada como un ejemplo digno de imitar. Siempre tus brazos prestos al esfuerzo fijos tus ojos en un más allá. Al cantar tu canción ...

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Ahora en portada



Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza