Inseguridad ciudadana

Detienen a seis personas por dos robos con violencia en Zaragoza

Los dos robos fueron perpetrados los pasados 10 y 14 de marzo y en ellos fueron detenidos cuatro hombres y dos mujeres de entre 18 y 25 años.

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a seis personas como supuestas autoras de dos robos con violencia e intimidación perpetrados los pasados 10 y 14 de marzo, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en Aragón.


Cuatro de los detenidos, dos hombres de 19 y 40 años, M.F. y M.P., y dos mujeres de 18 y 22, N.F. y S.M., fueron localizados el pasado día 14 después de abordar a una mujer en la plaza de Santo Domingo, a la que intimidaron y golpearon antes de sustraerle el dinero del bolso y el teléfono móvil.


Los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado policial y han pasado hoy junto con todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.


Por otra parte, la Policía detuvo el pasado día 14 a dos jóvenes de 19 y 25 años, F.R.L. y A.L.P., como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación a otro joven de 19 años cometido cuatro días antes en la calle José Canalejas.


Al parecer, el joven fue abordado en la calle y los detenidos, tras amenazarle, le sustrajeron la cartera y el teléfono móvil.


La Policía pudo localizar y detener a los presuntos autores, quienes fueron trasladados a las dependencias policiales para la elaboración del atestado policial y hoy han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.