RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Martes, 21 de mayo de 2013
Fue trasladada a un centro hospitalario en Zaragoza con posible fractura nasal. La adolescente que invadió la calzada resultó ilesa.
Para toñin. Francamente, tu comentario resulta ridículo. ¿Qué pasa? ¿que hoy el Heraldo no ha publicado ninguna noticia de algún accidente de bicicleta? Mis deseos de pronta recuperación para la señora afectada, para la niña y para el conductor del autobús.
la niña un susto,el conductor un susto golrdísimo y la señara la nariz rota .No es para tanto, hoy hay pocas noticias y hay que rellenar
Para Iru, el de "¿llevaba puesto el cinturon de seguridad?¿o eso es un saca perras para los autos?". ¿De verdad crees eso? Pues qué penica...
¿llevaba puesto el cinturon de seguridad?¿o eso es un saca perras para los autos?
Enhorabuena por quedarse en un susto, y que la mujer se recupere lo antes posible
Juan, lo mismo pasaría con otro autobús (2 centímetros), con un tren, una moto o un avión. Yo tengo dos personas cercanas una fallecida por atropello enfrente del Tetarol Principal y otra herida en camino de las Torres, el hecho de que fuera un autobús o un tranvía no influye en la noticia. Las estadísticas de accidentes de los tranvías en Europa son más bajas que las de autobuses y coches, puedes leerlas en la web de Burdeos o Edimburgo.
a ver esos padres si educan bien a su hijos y saben cuando deben cruzar sin molestar a los demás y sin provocar sucesos como el de esta mujer
Yo estaba ayer a las 17:55 y la niña echó a correr sin mirar. Suerte tuvo de que el autobús ni la rozó (por un par de centímetros) pero creo que con el susto que llevaba no vuelve a cruzar en rojo en su vida.
Eso es un tranvía y está muerta la que cruza mal ....
Por una imprudencia como esa a una amiga mía la atropelló un coche hace ya bastante tiempo. Tuvo que estar ingresada mucho tiempo. No estaría de más hacer ver a la niña lo que pudo ocurrirle. NO se trata de aterrorizarla, simplemente que sea consciente de lo que pudo ocurrirle a ella. Y que sea consciente de que por su inconsciencia, una persona ha sufrido daños. No estaría de más que fuera a visitarla a interesarse por ella. Es una cuestión de simple educación.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual