Zaragoza

Una pelea entre jóvenes en Torrero se salda con un herido

Durante el altercado, que tuvo lugar hacia las 22.15 de este lunes en la calle de San Marcial, se efectuaron varios disparos con una pistola de fogueo.

Tiroteo en el barrio de Torrero
Tiroteo en el barrio de Torrero
M.T.

Una pelea entre varios jóvenes sudamericanos se ha saldado con una persona herida tras producirse varios disparos con una pistola de fogueo, según han informado fuentes de la Policía Nacional.  Los hechos han tenido lugar hacia las 22.15 de este lunes en la calle de San Marcial, en el zaragozano barrio de Torrero.


Varios vecinos de la zona han explicado que durante el suceso han escuchado varios disparos. Fuentes policiales han informado de que las detonaciones se han efectuado con un arma de fogueo y, a consecuencia de los mismos, una persona ha resultado herida en la mano y en el labio, presumiblemente de carácter leve.


El despliegue de efectivos policiales en la zona ha sido bastante amplio para buscar el autor o autores de los hechos que han huido del lugar de la disputa. Numerosos agentes han peinado la zona para encontrarles y también han inspeccionado el lugar con linternas, posiblemente para buscar el arma utilizada durante la pelea.