Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Una pelea entre jóvenes en Torrero se salda con un herido

Durante el altercado, que tuvo lugar hacia las 22.15 de este lunes en la calle de San Marcial, se efectuaron varios disparos con una pistola de fogueo.

M. T. F. Zaragoza Actualizada 13/03/2012 a las 00:59
32 Comentarios
Tiroteo en el barrio de TorreroM.T.

'''
Una pelea entre varios jóvenes sudamericanos se ha saldado con una persona herida tras producirse varios disparos con una pistola de fogueo, según han informado fuentes de la Policía Nacional.  Los hechos han tenido lugar hacia las 22.15 de este lunes en la calle de San Marcial, en el zaragozano barrio de Torrero.

Varios vecinos de la zona han explicado que durante el suceso han escuchado varios disparos. Fuentes policiales han informado de que las detonaciones se han efectuado con un arma de fogueo y, a consecuencia de los mismos, una persona ha resultado herida en la mano y en el labio, presumiblemente de carácter leve.

El despliegue de efectivos policiales en la zona ha sido bastante amplio
para buscar el autor o autores de los hechos que han huido del lugar de la disputa. Numerosos agentes han peinado la zona para encontrarles y también han inspeccionado el lugar con linternas, posiblemente para buscar el arma utilizada durante la pelea.



'''
$(html_text)
'''Una pelea entre varios jóvenes sudamericanos se ha saldado con una persona herida tras producirse varios disparos con una pistola de fogueo, según han informado fuentes de la Policía Nacional.  Los hechos han tenido lugar hacia las 22.15 de este lunes en la calle de San Marcial, en el zaragozano barrio de Torrero.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Una pelea entre varios jóvenes sudamericanos se ha saldado con una persona herida tras producirse varios disparos con una pistola de fogueo, según han informado fuentes de la Policía Nacional.  Los hechos han tenido lugar hacia las 22.15 de este lunes en la calle de San Marcial, en el zaragozano barrio de Torrero.
'''
$(html_text)
  


  • viajero14/03/12 00:00
    Go home to Colombia...of hollydays.
  • ViVi14/03/12 00:00
    a todos los que preferís la delincuencia actual, por que os resulta más " sana " que la delincuencia de los 80, solo os digo que ya sabéis cual es el camino, así que carretera y manta, y no os olvidéis de llevaros con vosotros, vuestra " sana " delincuencia.
  • Colombiano13/03/12 00:00
    Welcome to Spain
  • Yo13/03/12 00:00
    Mondeyork, a mi no me hace falta que me explique la ley 2/86, la conozco a la perfección, pero podrás comprobar que policia local efectúa detenciones e intervenciones referente a seguridad ciudadana, lo veo bien, no me mal interpretes, tanto en Zaragoza como cualquier otra ciudad española, hoy en día y a los hechos me remito, cuanta mas mejor...Curioso que con la cantidad de coches que tiene P.Local, no hubiera ninguno en ese lugar..
  • jesus13/03/12 00:00
    sin comentarios....
  • Bicicleto13/03/12 00:00
    Menos pistolas de fogueo y mas bicicletas.
  • LuisJ13/03/12 00:00
    En España durante la crisis de principios de los 90, antes de la llegada masiva de inmigrantes, teníamos mucha más delincuencia que en la actualidad. Por no hablar de los 70 y principios de los 80 cuando no había ningún inmigrante y daba miedo salir a la calle. Es la economía, la falta de recursos lo que hace que aumente la delincuencia, no el origen de las personas. Parece que algunos de los que comentan por aquí son demasiado jóvenes o demasiado desmemoriados o, tal vez, demasiado interesados como para ponerse a pensar.
  • Anthony Shaw13/03/12 00:00
    Me gustaría decir que no son emigrantes.
  • HARTICODETO13/03/12 00:00
    Si que merece la pena comentarlo si. Ya lo decía mi Padre " Cuanto vamos a echar de menos a los de aquí " "Corderos vendrán que harán buenos a nuestros lobos". Esto no es un problema de inmigrantes (por que no todos son iguales), es un problema de autoridad, que permite que estos inmigrantes dejen en mal lugar a los demás. ¿Porque nos dejamos de tantas  libertades y tantos derechos, y empezamos a exigir también alguna obligación? ¿ ¿Porque no empezamos a exigir el que allá donde fueres, haz lo que vieres? ¿Porque no se les recuerda que aqui han venido a vivir mejor que en su país y no para hacer que aquí se viva tan mal como en su país?. Yo no quiero que se vayan, quiero que se comporten, y sino están de acuerdo que se vuelvan. Si quisiera vivir como en su país sería yo el que me iría, pero quiero vivir como vivía aquí antes de que vinieran ellos (estos y no todos insisto)TRANQUILO.
  • chuan13/03/12 00:00
    El suceso es grave, pero la noticia demasiado escueta. Para hacer una valoración, faltan datos de los implicados: ¿Edad? ¿Nacionalidad? ¿Pertenencia a pandillas? ¿Tipo de arma de fogueo? Etc, etc, etc.