Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La Unidad Verde del Ayuntamiento captura una cerda vietnamita en Miraflores

El Ayuntamiento comenzó el operativo hace quince días hasta que finalmente capturaron al animal la pasada semana.

34 Comentarios
Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/03/2012 a las 18:01
El animal capturadoHERALDO




  • Gorrino04/03/12 00:00
    Porque la cerdita es vietnamieta y no se entera del idioma, pero si se le hubiera ocurrido montar en bici e ir por las aceras, calzadas, pasos de patones o por donde le hubiera salido de sus jamones, no la hubieran cogido, ningún policía local le hubiera dicho nada.
  • Juan04/03/12 00:00
    Mira que le tengo aprecio a los animales, pero esta frase me ha matado "El Ayuntamiento comenzó el operativo hace quince días "
  • cabo rusky04/03/12 00:00
    Por muy vietnamita que sea no veo ningun motivo para llamarla "cerda" y menos en el titular. Señores, cuidemos esas expresiones.no abramos la puerta al racismo, ni siquiera animal. La fórmula correcta y ya recogida a quí en numerosas ocasiones sería "una cerda vecina de Zaragoza ha sido localizada blabla blá" Un poquito de por favor.
  • andrés04/03/12 00:00
    Sus Scrofa Doméstica, de la familia de los Suidos. Si nadie se mosquea con cerdo ibérico hay un comentario que acusa de xenofobia por llamar cerda vietnamita. Menos mal que no era una tortuga mora.
  • jarto04/03/12 00:00
    Como se nota que ya estamos con la cincomarzada, ahorremonos el gasto de enviarla a madrizzzzzzz se subasta en el parque y pa la parrila. 100% ecologica,Km0,
  • Jose04/03/12 00:00
    JMRM, gracias por el enlace de la RAE. A ver / haber:   Aunque a ver y haber se pronuncian de la misma forma, deben distinguirse adecuadamente en la escritura.
  • Aka04/03/12 00:00
    No pienses en cuanto dinero nos ha costado. Piensa en cuanto dinero te has ahorrado si accidentalmente la hubieras atropellado en el tercer cinturón. Seguro que pensarás que es muy difícil que se diera la coincidencia de que la atropellaras tú precisamente, pero si te pongo el ejemplo de que pudiera atropellarla cualquier persona tampoco hubieras llegado a la conclusión de que ya que hay una unidad de Policía Local creada para asuntos de medio ambiente... tampoco ha salido tan caro.
  • Restaurante Chino04/03/12 00:00
    Por favor, rueho que nos devuelvan a nuestra cerda que se nos escapó el otro día para incorporarla a nuestro menú de este fin de semana. Firmado: Resturante chino
  • AlbertoZgz04/03/12 00:00
    Libertad para Babe!!!
  • justiciero04/03/12 00:00
    operativo para su localizacion, horas y gasofa aparte y el envio a madrid practicamente a los pocos dias ¡¡bien por el ayuntamiento!! al menos sabemos en que se gastan el impuesto revolucionario...perdon ,,queria decir los impuestos total ¿no hubiera sido mejor que hubiera acabado en el parque de oriente el 5 de marzo? alguna peña le hubiera dado "acogida" junto a alguna barbacoa.....¿aragon nacion?