Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Accidente mortal

Muere un motorista al perder el control de su vehículo en Zaragoza

Heraldo.es/Efe| Actualizada 02/03/2012 a las 08:28     81 Comentarios

    El accidente se produjo a las 5.00 de la madrugada en la avenida de César Augusto, a la altura de la plaza de Salamero de la capital aragonesa.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Un hombre de 39 años, identificado como A. I. C. C., ha muerto la madrugada de este viernes en un accidente de tráfico registrado en el casco urbano de Zaragoza, al perder el control de la moto en la que se desplazaba, caer y golpearse contra el mobiliario urbano.

    Según ha informado la Policía Local, el accidente ha ocurrido sobre las 5.00 en la avenida de César Augusto, a la altura de la plaza de Salamero de la capital aragonesa.

    Las fuentes citadas han asegurado que el motorista perdió el control del vehículo por causas que investiga la policía judicial y se golpeó con fuerza en su caída.

    Han apuntado, además, que al golpearse pudo salir despedido el casco que portaba y recibir un fuerte impacto en la cabeza.

    El motorista fue atendido en el mismo lugar del accidente por el personal médico de la UVI Móvil de los Bomberos de Zaragoza, que no pudieron conseguir reanimarlo.

    El fallecimiento de este motorista se suma al de otras cinco personas en lo que va de año, en accidentes producidos en las calles de Zaragoza.

    ¿Te ha interesado la noticia?(66 %)No(34 %)

    81 Comentarios
    • #81 JOSE MANUEL RAMIREZ 08/03/12 20:05

      Nos conocimos hace ya mucho tiempo a través de un gran amigo de ambos, desgraciadamente el mismo que me dió la lamentable noticia de tu muerte. No he podido coincidir mucho contigo pero el tiempo que lo hice sí que me di cuenta de que eras una persona excepcional. Te conocí haciendo lo que te gustaba, mucho deporte, especialmente bicicleta, no se me olvidan los buenos momentos pasados en nuestro comienzo del Camino de Santiago cuando nos acompañaste en la primera etapa, la mas dura, que buenos momentos o esos descensos en Rio Verde, veo las fotos y no me lo creo todavía, eras una gran persona, llena de vitalidad y optimismo, amigo de tus amigos, verte subir por esas cuestas y esos montes me impresionaba, todo un deportista. Como amante del deporte eras todo un caballero y toda una gran persona, irradiabas buena onda y todos nos reíamos con tus comentarios y tu vitalidad, ahora estas con nosotros, con todos los que te aprecian y te quieren porque te tendremos siempre con nosotros, aunque no estés sí que lo estás. Desde Marbella mando un fuerte abrazo a toda su familia y mi mas sincero pésame por la muerte de una persona tan querida.

    • #80 fernando 05/03/12 21:11

          Mi mas sentido pésame a la familia.La biblia nos puede ayudar a superar estos momentos tan dificiles (hechos 24:15 juan 5.28,29) Les animo a leerla, fuerzas y resignación

    • #79 Romareda 05/03/12 18:54

      Toda la familia del Colegio Romareda no te olvidará. Estamos contigo amigo y con toda tu familia.

    • #78 Almudena 05/03/12 18:53

      Ya te hemos despedido, ya te hemos llorado, pero seguimos teniendo los ojos húmedos y el alma partida. Tu que fuiste tan optimísta, aún te recuerdo con algo de flequillo (hace mucho), sin parar de hablar en las clases, sobre todo las de los curas... Recuerdo aquel coche rojo (era rojo, no?), y las risas del día de las Palmeras...para siempre parte de nuestras vidas, siempre en nuestro recuerdo...hasta el infiníto y más allá.

    • #77 Miguel 05/03/12 18:07

      Nuestro más sentido pésame de nuestra familia que hace tantos años que os conocemos como vecinos y compañeros de colegio, en estos momentos tan amargos sólo podemos trasladaros nuestro dolor y apoyo. Descanse en Paz.

    • #76 aitor 05/03/12 13:45

      Dios te bendiga Ignacio.

    • #75 Marisa Balfagon 04/03/12 01:04

      Ni si quiera puedo imaginar el inmenso dolor que representa la pérdida de un hermano, un hijo, un marido, un padre de esta manera y lo siento más de lo que puedo expresar en estas lineas. Un enorme abrazo y valor para seguir

    • #74 carol 03/03/12 16:36

      La vida es promesa,cúmplela.La vida es amor,gózalo.La vida es tristeza,superala.La vida es una tragedia,domínala.La vida es la vida,defiendela.Por tu fuerza y tu saber hacer,por ser un alma grande por todo eso y mucho mas te mandamos un abrazo donde quiera que estés.Se ha ido un gran amigo.Nuestro mas sincero pesame a la familia,mucho ánimo.Carmelo,Eloina y Carolina.DEP.

    • #73 Enrique Fernández-Arroyo 03/03/12 16:19

      Por favor. ¿ Alguien me podría dar un teléfono para ponerme en contacto con la familia? Estoy impresionado.

    • #72 RONALD TRACHSLER 03/03/12 16:15

      EN ESTOS MOMENTOS TAN TRISTES NOS UNIMOS A VUESTRO IMMENSO DOLOR. PIRU Y RONY