Accidente mortal

Muere un motorista al perder el control de su moto en Zaragoza

El accidente se produjo a las 5.00 de la madrugada en la avenida de César Augusto, a la altura de la plaza de Salamero de la capital aragonesa.

Un hombre de 39 años, identificado como A. I. C. C., ha muerto la madrugada de este viernes en un accidente de tráfico registrado en el casco urbano de Zaragoza, al perder el control de la moto en la que se desplazaba, caer y golpearse contra el mobiliario urbano.


Según ha informado la Policía Local, el accidente ha ocurrido sobre las 5.00 en la avenida de César Augusto, a la altura de la plaza de Salamero de la capital aragonesa.


Las fuentes citadas han asegurado que el motorista perdió el control del vehículo por causas que investiga la policía judicial y se golpeó con fuerza en su caída.


Han apuntado, además, que al golpearse pudo salir despedido el casco que portaba y recibir un fuerte impacto en la cabeza.


El motorista fue atendido en el mismo lugar del accidente por el personal médico de la UVI Móvil de los Bomberos de Zaragoza, que no pudieron conseguir reanimarlo.


El fallecimiento de este motorista se suma al de otras cinco personas en lo que va de año, en accidentes producidos en las calles de Zaragoza.