Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sin causar daños personales

Unas velas originan un incendio en un chalé de Fuentes

El fuego ha tenido lugar en la urbanización La Corona, en Fuentes de Ebro. No se deben lamentar daños personales.

Heraldo.es Actualizada 12/02/2012 a las 00:58
9 Comentarios
La CoronaGOOGLE

Un incendio en la urbanización La Corona, en Fuentes de Ebro, ha dejado calcinada la habitación en que se ha originado el fuego. Por suerte no se deben lamentar daños personales.

Según explican fuentes de Bomberos, la ignición se ha producido por un accidente doméstico relacionado con el encendido de unas velas.

La pareja que ocupaba la habitación ha actuado rápidamente cerrando la puerta de la misma e impidiendo que las llamas se propagasen por el resto de la casa.

Al lugar se han desplazado varias dotaciones de bomberos de Zaragoza.


  • Barry13/02/12 00:00
    espero que no caiga en manos de esta pareja el libro del kamasutra, estos no pararían hasta hacerse un nudo "marinero"
  • Seta12/02/12 00:00
    Cuanto daño hace el romanticismo
  • chechi-chechi12/02/12 00:00
    No, si lo de las velas está muy bien, pero vamos, que si en algo nos diferenciamos de los animales es en la imaginacion, así que ya sabeis.. de todos si no podeis pasar de las velas, existen en el mercado unas de "pega" que son led, tintinean y ademas cambian de color. "Mu chechi oye"
  • ¡¡¡FUEGO!!!12/02/12 00:00
    ¿Seguro que han sido las velas?, ¿no habrá sido la pasión, el ardor, el calentón?. Me alegro que no les haya pasado nada, solo el susto. Lo demás tiene solución, pero la próxima sin velas.
  • san valentin12/02/12 00:00
    He que yo solo pasaba por allí, las velas las pusieron ellos, jope
  • Tete12/02/12 00:00
    Otros que han visto sex-academy esta semana!!!!!!
  • sex-code 12/02/12 00:00
    jojojo que buen comentario Tete !!!, deberes para casa, nuevas posturas con entrada de cuerpo de bomberos incluido, no me extrañar que se queme la casa, si es que ya lo dice el enunciado "no hagan en casa , lo que ven por television"
  • Alcaigón12/02/12 00:00
    Noche romántica: -Botella de vino, velas y preservativos, unos 30? -Liarla parda, y que se te llene la casa de bomberos para que tu novia lo único que recuerde de esa noche son sus fornidos brazos y sudorosos rostros, no tiene precio.
  • quique12/02/12 00:00
    Alcaigon, eres un genio, jajaja.





Pie
Enlaces recomendados