Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Mallén

Fallece una mujer de 88 años en un accidente en la N-232

El siniestro se ha registrado a las 11.00 a la altura del kilómetro 289 cuando el vehículo se ha salido de la vía.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/02/2012 a las 12:47
15 Comentarios

Una mujer de 88 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-232, en el término municipal de Mallén, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

El accidente ha ocurrido cuando se ha salido de la vía el turismo en el que viajaba la fallecida, que responde a las iniciales P.N.P., y cuyo conductor ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital Clínico de Zaragoza.

Según las mismas fuentes, el siniestro se ha registrado a las 11.00 a la altura del kilómetro 289 de la N-232 y no se han producido afecciones al tráfico.


  • sergio24/02/12 00:00
    para mañoenmalaga; por el bien de todos, sigue allí.
  • SVA23/02/12 00:00
    ¡¡¡¡¡¡¡¡OTRO ACCIDENTE MAS!!!!!!!!! Me gustaría que por un momento, todos estos politicos que tenemos (por llamarles de alguna manera), pensasen, en que la victima podría haber sido su madre. POR FAVOR, DESDOBLAMIENTO YA.
  • antonio23/02/12 00:00
    En Alfajarin otro accidente, no se si ha habido fallecidos pero ha sido muy aparatoso. Cortado el trafico en direccion a Zgz.
  • Maño en Malaga23/02/12 00:00
    Espero tener suerte y ver publicado mi comentario. Tengo casa en Magallon, es de verguenza ver ese tramo de carretera sin desdoblar, YA ESTA BIEN, menos dineros para la autovia del Pirineo ( hay carretera y poco trafico ) y desviarlo YA para dedoblar la N 232 y la N II, y hacer una manifestacion con bloqueo de las dos carreteras durante TODO EL DIA y para que no desvien por la Autopistas, bloqueo de estas tambien, asi el Gobierno tomara nota. Mi pesame a la familia.
  • María Pilar23/02/12 00:00
    No entiendo como hay una VACÍA AutopistaVascoAragonesa y una VACÍA AutopistadelMediterráneo a pocos metros de dónde se hacinan coches y camiones.... ¿No están ya suficientemente amortizadas por las concesionarias.....?
  • prejuicios23/02/12 00:00
    Pablo, tus prejuicios te han impedido leer la noticia: No ha sido ella sola. El  conductor P.N.P. ha sido trasladado herido. Su edad no consta, tu prejuicio si, lo has dejado por escrito.
  • luisM23/02/12 00:00
    MINISTRA DE FOMENTO............ota víctima más. VERGUENZA DE POLITICOS. Y tú "pablo", como ibas atento a tu conducción, afortunadamente, no te has enterado de nada. Pero ya te vale.........que facilidad de opinar sin saber. Pareces la "vieja el visillo".
  • Nadie23/02/12 00:00
    A ver si leemos las noticias, PABLO, antes de hablar: "cuyo conductor ha resultado herido grave". Por lo tanto no era la señora quien conducía. Por cierto, qué escasísimo don de la oportunidad.
  • Pablo23/02/12 00:00
    he pasado por alli justo cuando se ha producido el accidente, lo primero, por supuesto, es decir que ya basta de accidentes, que hagan algo, paso todos los dias por esa carretera y es dantesco ver trozos de coches o camiones en cada metro, flores en el arcen, lo segundo es reafirmarme en mi opinion de que hay que dejar de permitir que personas tan mayores conduzcan, no tienen los mismos reflejos, la misma capacidad de conduccion, el accidente a sido por un despiste suyo, no habia nada mas alli, ha sido ella sola, pero pensar que le hubiese dado a otro coche, deberia de haber un limite de edad o examenes mas exhautibos a personas de avanzada edad.
  • marcelo23/02/12 00:00
    otra vez. y nadie hace nada.