Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Mallén

Fallece una mujer de 88 años en un accidente en la N-232

El siniestro se ha registrado a las 11.00 a la altura del kilómetro 289 cuando el vehículo se ha salido de la vía.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/02/2012 a las 12:47
15 Comentarios

Una mujer de 88 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-232, en el término municipal de Mallén, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

El accidente ha ocurrido cuando se ha salido de la vía el turismo en el que viajaba la fallecida, que responde a las iniciales P.N.P., y cuyo conductor ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital Clínico de Zaragoza.

Según las mismas fuentes, el siniestro se ha registrado a las 11.00 a la altura del kilómetro 289 de la N-232 y no se han producido afecciones al tráfico.


  • sergio24/02/12 00:00
    para mañoenmalaga; por el bien de todos, sigue allí.
  • antonio23/02/12 00:00
    En Alfajarin otro accidente, no se si ha habido fallecidos pero ha sido muy aparatoso. Cortado el trafico en direccion a Zgz.
  • María Pilar23/02/12 00:00
    No entiendo como hay una VACÍA AutopistaVascoAragonesa y una VACÍA AutopistadelMediterráneo a pocos metros de dónde se hacinan coches y camiones.... ¿No están ya suficientemente amortizadas por las concesionarias.....?
  • prejuicios23/02/12 00:00
    Pablo, tus prejuicios te han impedido leer la noticia: No ha sido ella sola. El  conductor P.N.P. ha sido trasladado herido. Su edad no consta, tu prejuicio si, lo has dejado por escrito.
  • Nadie23/02/12 00:00
    A ver si leemos las noticias, PABLO, antes de hablar: "cuyo conductor ha resultado herido grave". Por lo tanto no era la señora quien conducía. Por cierto, qué escasísimo don de la oportunidad.
  • DesdoblamientoYa23/02/12 00:00
    #4. Pablo: la fallecida NO conducía el turismo. Si lees bien la noticia se dice que el conductor ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital Clínico de Zaragoza. Con independencia de ello, que no tiene la menor importancia para el fondo de la noticia, es verdaderamente indignante que ni el Gobierno del PP hizo nada por el desdoblamiento en su momento, ni tampoco el del PSOE en sus muchos años en el Pignatelli y eso cuando en Madrid gobernaban los de sus propios partidos. Mucho menos es de esperar que ahora, con el parón inversor en infraestructuras que existe, se consigna nada tampoco. De nada sirve que los alcaldes y los habitantes de la zona se manifiesten una y otra vez a favor de esta obra cuando no existe el menor impulso político para presionar a Madrid. Y quien habla de la N-232 hasta su límite con Navarra dice lo mismo con la N-II, funesta vía donde muchas y muchas personas han dejado y dejarán sus vidas por la desidia de otros.
  • Pepito23/02/12 00:00
    Pablo: ¿has leído la noticia o sólo el titular? El coductor está herido...
  • SVA23/02/12 00:00
    ¡¡¡¡¡¡¡¡OTRO ACCIDENTE MAS!!!!!!!!! Me gustaría que por un momento, todos estos politicos que tenemos (por llamarles de alguna manera), pensasen, en que la victima podría haber sido su madre. POR FAVOR, DESDOBLAMIENTO YA.
  • marcelo23/02/12 00:00
    otra vez. y nadie hace nada.
  • Maño en Malaga23/02/12 00:00
    Espero tener suerte y ver publicado mi comentario. Tengo casa en Magallon, es de verguenza ver ese tramo de carretera sin desdoblar, YA ESTA BIEN, menos dineros para la autovia del Pirineo ( hay carretera y poco trafico ) y desviarlo YA para dedoblar la N 232 y la N II, y hacer una manifestacion con bloqueo de las dos carreteras durante TODO EL DIA y para que no desvien por la Autopistas, bloqueo de estas tambien, asi el Gobierno tomara nota. Mi pesame a la familia.